RESEÑA: Jessica con sitio cerca al centro

Acuaman

REGISTRADO
Registro
DIC 2018
MENSAJES
58
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Risaralda
Bueno muchachos un saludo para todos ,les traigo una nueva reseña , creo que la chica no tenía muy buenos comentarios pero fue la única    que no puso problema ,  ella estaba libre y yo no tenía mucho tiempo  haci que me arriesgué y no salió mal
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente 
2) Edad: No le pregunte pero aprox, 24,25 ps me pareció joven 
3) Color de piel:blanca pero no mucho 
4) Estatura:me pareció un poco alta yo le pongo 1’74,75
5) Cara: Normal 
6) Senos: Naturales medianos 
7) Cola: Grande 
8) Ojos: cafés 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ps se bañó antes 
10) Tatuajes o cicatrices:no le vi
11) ¿Da besos?: no se 
12) Calidad del oral / anal: el oral lo hace natural pero yo casi siempre lo pido con condon, me pareció bueno le mete ganas se lo trata de meter todo  / anal también hace pero no lo tome 
13) Tarifa:100 hora pero depronto se los deje en menos ?

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: ella tiene sitio pero me servía más en motel
15) En dónde fue el servicio:motel
16) ¿Es como las fotos?: Más o menos por que me pareció más Gorda 
17) ¿Recomendarías el servicio?: quizás , para los que no son muy exigentes con el físico y si los trata cómo me trato a mi si .
Para los que les importa el físico , no les gusta las gorditas no lo recomiendo.
18) Calificación final:( en mi opinión)
Físico :6,5(ella no es fea pero no soy muy amante de las Gorditas estoy más acostumbrado a un cuerpo más atlético )
Desempeño Sexual:  8,6  la verdad me sorprendió no sé si casi siempre es haci o la cogi caliente 
En general: le pongo un 7,9

19) Comentario general: una de las cosas que me llevo a tomar este servicio es que nunca había estado con una gordita y me genero curiosidad entonces la llame y en menos de nada ya estaba con ella 
La chica es muy amable tenía ropa normal se le veia un culo grande y bn ya pasando a lo bueno me hizo un buen oral para que rico, le di en varias poses , la puse en cuatro y fue lo que más me gustó Ps me dijo que la agarrara del pelo y que le diera duro gime rico , apesar de que es Gorda y las piernas casi no me gustaron tiene un culo vacano , se mueve bien ( no es vaca muerta) me dejo satisfecho .
Espero que les sirva
20) Teléfono (3148597570) 
https://m.co.mileroticos.com/escorts/por-pocos-diaz-en-tu-ciudad-una-paisita-rica-cuento-con-sitio-muy-reservado/12383977/
 

Archivos Adjuntos

  • jessica5.jpg
    jessica5.jpg
    14,6 KB · Vistas: 983
  • jessica1.jpg
    jessica1.jpg
    14,8 KB · Vistas: 487
  • jessica4.jpg
    jessica4.jpg
    12,1 KB · Vistas: 354
  • jessica3.jpg
    jessica3.jpg
    22 KB · Vistas: 378
  • jessica2.jpg
    jessica2.jpg
    12,4 KB · Vistas: 239
  • cara4.jpg
    cara4.jpg
    21,2 KB · Vistas: 318
  • cara3.jpg
    cara3.jpg
    13,9 KB · Vistas: 233
  • cara2.jpg
    cara2.jpg
    22,7 KB · Vistas: 326
  • cara1.jpg
    cara1.jpg
    26,7 KB · Vistas: 361
Parcero gracias por la reseña, hoy estaba mirando la nena y usted me dio una luz para tomar el servicio, gracias.
 
Señores buen día. 

Ya que la plantilla esta hecha, sólo quiero agregar un poco más a la reseña de esta chica. 

Al parecer su nombre real si es jessica,  es una pelada joven bonita y muy carismática, te atiende sin afán, conversadora y muy amable. 

Físicamente es gordita pero se desempeña muy bien en el acto, el sexo oral es natural delicioso te pregunta donde te quieres venir  y te sugiere que lo haga en la cara, tetas o culo.

Si les gustan las gorditas el servicio es muy bueno, si les gusta coger duro, de agarrar el pelo, de pegarle duro y de ahorcar ... Al parecer también lo disfruta mucho de hecho te lo pide. Se excita bastante .

Atiende cerca al cementerio por la 34 entre 4 y 5. 

Buen día señores y ojala pueda aportar pronto con otra reseña.

Saludos
 
Pues si ha tenido malas reseñas, ojalá la hayan hecho mejorar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca tatuada venezolana - 3234323814
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Parece independiente 2) Edad: 23-25 mas o menos 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca morena Adriana 3142853334
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Adriana 2) Edad: unos 28 años 3) Tarifa: XX mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Reseña de estas dos mujeres
Buen día compañeros alguien a catado o visitado estás nena que están deliciosa busque reseñas pero nada ( las dos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top