Fue hace varios dias cate a esta chica esta entre Shanel la morena de la 81b y ella, la que 1ero contestara, ps shanel contesto al dia siguiente

, isabella contesto enseguida bueno me digo q estaba cerca y procedo a ir al sitio x cierto 1er ves q voy a esa casa, dejo mi vehículo afuera, y le aviso q llegué, me abre y veo q es bn bajita 1.55 más o menos tiene una cara bonita a mi parecer senos operados, las nalgas si son naturales, bueno entramos a la habitación y punto negativo no tiene baño es casi igual al de la casa de la 63 con 46, le digo q parece de tantos años pq la verdad la vi y me pareció joven pero me dice q tiene un poco mas de años, y bueno tiene casi la misma edad mia, hablamos un rato para romper el hielo y parecíamos q nos conociéramos de años pq entramos en confianza de inmediato cosa q no me.pasaba con otras chicas, bueno le digo q quiero la hora y le digo q si me hace masajes y procede hacerme uno, mo e suyo experta pero lo hace, luego le hago yo a ella, me dice q no le gusta mucho pq le hacen cosquillas y yo como q, nunca te lo han hecho entonces bn, mientras proceguia seguíamos hablando y le hacia su masaje bn rico no se quejo ni le dio cosquillas pq en lo casa tengo experiencia, seguíamos hablando de temas de ella ya mas personales cosa q me sorprendió y me reservo a decirlas x respeto a la chica bueno ya al terminar el masaje nos quedamos en la cama picos iban, venían picos le sobaba la nalgas los senos y ella estaba caliente tanto q se coloco en 4 y yo no tenía el condon puesto, se dejo dedear de mi y me puse a chapar ese chichón dios mio le puse la cara en ese yopo, CARAJO ESO NO OLIA FEO, al contrario me sorprendió lo rico q olía le empecé hacer oral a ella un buen rato y se le salia uno q otro gemido, ya yo bn baboso ella me hace un oral a mi sin condon hpta esa lea se pego tan rico se le notaba q estaba caliente

, me hizo un oral monumental con chupadas de bolas pero lo hizo tan suave q perdí el año y me vine, ya se estaba acabando en tiempo y lo deje asi, le dije q si quería para la próxima ir a un sitio me dijo q no hacía domicilio pero como le cai bn que si quería ir conmigo, teníamos full tema de conversación parecia amiga de años

, luego procedo a pagar y me despido de picó.
Repetiría claro q si, quede fue picao pq no me dio tiempo de penetrala pero la próxima ves q valla le voy a dar bn rico
Mañana les hago una reseña de tifanny q se me ha pasado, lastima q no esta en la ciudad