RESEÑA ISABELLA | DonColombia

RESEÑA ISABELLA

Max Chaos

Bueno colegas, quería contratar varios servicios y que ojalá fueran cerca porque por temas personales andaba corto de tiempo. Tenía anotadas en mi lista a varias pero la que tenía de prioridad era Isabella ya que en fotos se ve rica y la reseña que hizo un usuario del foro me motivó.

Nombre: Isabella.

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Agencia.
2) Edad: 18-19.
3) Color de piel: Blanca ?.
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Ricos, medianos/grandes como un 36.
7) Cola: Grande para su estatura (no tonificada), rica vista en 4
8) Ojos: dos

----- Atributos NO Físicos -----

9) Aseo: Nos bañamos antes y después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi ninguna de las anteriores.
11) ¿Da besos?: Uff papa, de mera noviecita. Tal vez el famoso "feeling" pero son bien ricos.
12) Calidad del oral / anal: El oral bien rico ensalivado y con chupada de huevos ?; aclaro que (aunque sea algo controversial) fue al natural.
13) Tarifa: 70 media / 90 hora + 13.000 de peaje
Yo tomé la hora más unos adicionales.... Lo  que me faltó fue darle por ese * pero el tiempo se me pasó volando y al fin no lo pedí ni contraté.

----- Otros Atributos -----

14) Calidad del sitio: Diría que bueno, además , me gustan los sitios con espejos. Tengan presente que el sector de noche no es tan seguro , pero si llevan transporte es breve.
15) En dónde fue el servicio: Noches De Fantasía.
16) ¿Es como las fotos?: Sí. En persona se ve más bajita, además, su abdomen no es tan tonificado pero es una carne provocativa.
17) ¿Recomendarías el servicio?:  Sí
Si buscan una nena con "trato de novios"/ amiguita con derechos , aguanta.
18) Calificación final: 8.5
Aquí es algo muy relativo. El 10 es un número imposible, el 8 es un servicio rico por encima de lo normal y 9 es algo demasiado bueno ( Leidy Andrea ); por ende ese 8.5 ya que la nena va comenzando pero es una molécula de carbón con posibilidades de convertirse en diamante.
19) Número de contacto: 3124000490
20) link:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/estoy-disponible-con-los-mejores-servicios-id-nfd8b

21) Comentario general:

Tal como lo dije al inicio de la reseña, quería un lugar cerca a otras nenas para que las folladas me quedarán cerca y me salió bien pq allí estaba Isabella, otra nena llamada Camila (luego monto reseña) y la "poco conocida" Leidy Andrea.
Escribí y me contestaron la típica planilla , como estaba ansioso y tenía bastantes ganas de culiar solicité algunos adicionales , cogí transporte y de una pa' el motel. Al llegar pagué el peaje, me dieron las llaves, los controles y subí al cuarto... El calentamiento comenzó con esas escaleras ?. Al entrar le escribí y confirmé el número del cuarto, tipo 5 minutos después llegó.
La nena entró conversadora y sonriente por tanto mi impresión fue " Ay papi, te vas a comer es a una amiguita" , cuadramos precios , me preguntó que si quería bañarme y fuimos a ello.
Al acostarme me pidió que la espera un momento para cambiarse a lo cual dije que sí; al salir la vi con una lencería tipo babydoll que me puso a 1000 recordando viejas andanzas , se acostó y empezamos con los besos calentones. ? Lástima la lencería pq me dieron más ganas de culiar así que no le duró mucho tiempo.
Se puso encima moviéndose y besándonos , me tenía bien duro así que de una la puse a chupar. Lo chupa rico , le pone ganas , fui en la mañana y supongo que no había desayunado pq se pegó su banquete de huevos. Luego de eso se montó en mi verga y comenzó a moverse , ricos movimientos , claro que aún le falta pulirlos  pero se compensa con la vista de esas tetas moviéndose , apretarle ese culo y con esos besos ricos que calientan.
Luego la puse en 4 y esa vista de ese culo me inspiró, le di duro y gemía rico (creo que es la que más le gusta) ; usa buen shampoo pq no se le cayó el pelo de ese temple que le metí. Después de un tiempo de nuevo la puse a mamar , quería adornarla de leche de mipalo pero en ese punto de  retorno me contuve pq quería guardar para los otros encuentros ( Después me arrepentí de eso pero ya que hps).
Al terminar nos duchamos, hablamos un rato, besito de despedida y salió. Yo me quedé para otra aventura pero esa historia la contaré pronto

----- Conclusión ------

La nena es un buen polvo, el trato desde que se llega es para meterte en el cuento de "amiguitos", rico cuerpo blanco (no tipo modelo pero rico pa' agarrar) y se deja dar en las poses que quieran.
Posdata: Si van y le rompen el * monten reseña que quedé con hambre, pero será para un próximo viaje a la Ciudad Bonita.
Saludos!

depronto es que hubo buen feeling con la muchacha para que le fuera asi de bien gracias por compartir se ve bueno ese culo

Alguien tiene información de ella

Pilas con estos estafadores 3186455549

Back