Cordial saludo.
Compañeros de afición, bien es sabido que un mal día no puede ser cierto sin una mala noche, estoy en una racha de malos servicios ciertamente compleja, solicite previamente informacion sobre esta dama, debí abstenerme pues el servicio en general fue una decepción.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independeinte
2) Edad: 25 o 26 Aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña, mas bien color melasa, morena ella aunque no negra
4) Estatura: 1.65 creo
5) Cara: Regular tirando a fea
6) Senos: Medianos y caidos
7) Cola: Normal y caida
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Picos y es mas bien esquiva
10) Calidad del oral / anal: Regular
11) Tarifa: 80 media hora + 15 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel Perla Dorada cerca a la isla
14) ¿Es como las fotos?:Nop
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Debido a mi afición por los señores culos me deje levar de mis impulsos y en vista de que ningún compañero habia tenido experiencias previas con la susodicha dama decidí tomar el riego, grave error, confirme con ella, amable por WhatsApp, me contesta, me da la dirección, llego al lugar pago el ingreso, al verla mi desilusión fue enorme, la nena en las fotos parece que tiene un culo 4k y realmente es caderona, tiene algo de abdomen, senos caídos, la cara es igual a las fotos pero estan retocadas, realmente es una mujer normalita, no es horrible pero no vale el dinero, tome la media hora ya desilusionado, lo mama normal, no da besos, no le gusta gran cosa y hace lo posible por sacarlo rápido a uno, como pude me vine y salí de allí, es este momento la nena no se encuentra en la ciudad, sin embargo queda la reseña por si le sirve a algún compañero. La maldicion del photoshop.
POSDATA: aun en búsqueda de un señor culo, desafortunadamente al parecer la ciudad esta siendo objeto de migración de culisecas y gurres, sin animo de denigrar a esas damas pero realmente fuera de los lugares habituales no hay nada que destaque en la actualidad en la balanza precio-calidad.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Compañeros de afición, bien es sabido que un mal día no puede ser cierto sin una mala noche, estoy en una racha de malos servicios ciertamente compleja, solicite previamente informacion sobre esta dama, debí abstenerme pues el servicio en general fue una decepción.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independeinte
2) Edad: 25 o 26 Aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña, mas bien color melasa, morena ella aunque no negra
4) Estatura: 1.65 creo
5) Cara: Regular tirando a fea
6) Senos: Medianos y caidos
7) Cola: Normal y caida
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Picos y es mas bien esquiva
10) Calidad del oral / anal: Regular
11) Tarifa: 80 media hora + 15 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel Perla Dorada cerca a la isla
14) ¿Es como las fotos?:Nop
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Debido a mi afición por los señores culos me deje levar de mis impulsos y en vista de que ningún compañero habia tenido experiencias previas con la susodicha dama decidí tomar el riego, grave error, confirme con ella, amable por WhatsApp, me contesta, me da la dirección, llego al lugar pago el ingreso, al verla mi desilusión fue enorme, la nena en las fotos parece que tiene un culo 4k y realmente es caderona, tiene algo de abdomen, senos caídos, la cara es igual a las fotos pero estan retocadas, realmente es una mujer normalita, no es horrible pero no vale el dinero, tome la media hora ya desilusionado, lo mama normal, no da besos, no le gusta gran cosa y hace lo posible por sacarlo rápido a uno, como pude me vine y salí de allí, es este momento la nena no se encuentra en la ciudad, sin embargo queda la reseña por si le sirve a algún compañero. La maldicion del photoshop.
POSDATA: aun en búsqueda de un señor culo, desafortunadamente al parecer la ciudad esta siendo objeto de migración de culisecas y gurres, sin animo de denigrar a esas damas pero realmente fuera de los lugares habituales no hay nada que destaque en la actualidad en la balanza precio-calidad.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3215012306