catador palmira
- MAY 2023
- Reacciones
- 51
Sin mucha plantilla y sin mucho que decir esta nena no vale la pena la cate la semana pasada y queridos compañeros quiero decirles que experiencia tan pésima extremadamente cara para el servicio que presta esta muchacha aparentemente te trata bien hasta que le entregas el dinero de ahí para allá empiezan los peros . No me chupes las tetas , no me puedes dar duro , no me puedes coger el cabello , en esta posición no me gusta y de ahí para allá nada de nada pues
No pierdan su dinero queda de más decir que en palmira no hay nada bueno en cuanto al tema de scorts estoy hasta pensando en retirarme de este mundo debido a la baja calidad de los servicios que llegan a nuestra ciudad aparte de que son servicios regulares por no decir malos los precios están extremadamente elevados
No pierdan su dinero queda de más decir que en palmira no hay nada bueno en cuanto al tema de scorts estoy hasta pensando en retirarme de este mundo debido a la baja calidad de los servicios que llegan a nuestra ciudad aparte de que son servicios regulares por no decir malos los precios están extremadamente elevados