Esta es mi 2 reseña. Tome el servicio porque había leído algunos comentarios buenos de esta nena
1) Estilo de trabajo: Independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21 creería yo, la verdad no sé!
3) Color de piel: Trigueña, maluca.
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: Fea para mi gusto, su dentadura es manchada como sucia y encías raras aunque la dentadura es completa y ordenada entre lo normal. se aplica un maquillaje pero igual se sigue viendo fea.
6) Cabello: castaño como oscuro.
7) Senos: pequeños, se los deja lamer y chupar aunque no me provocó hacerlo.
8) Cola: Pequeña y redondita, acorde a su cuerpo.
9) Cintura: plana.
10) Piernas: delgadas.
11) Pies: normales, arreglados como por ella misma y hace tiempo (feos).
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: No se baño ni antes ni después, aunque no olía a nada cuando nos encontramos.
13) Tatuajes o cicatrices: Si, de ñera en la pierna y espalda, nada bonitos
14) Trato al cliente: agradable.
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte; pero se le nota que ha sido vaga.
16) ¿Da besos?: Si! ...pero no me provocó darselos, me dio como asco
17) Calidad del oral / anal: muy regular. / Anal da, no es la gran cosa.
18) Tarifa: La hora $100 mil (perdidos). Hay que pagarle los taxis porque atiende es a domicilio o residencias. No tiene sitio. Por lo menos eso me dijo a mi.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Alta, residencias que yo escogí.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alto.
21) ¿Usted repetiría?: NO, jamás!
22) ¿Recomendaría el servicio?: NO.
23) Comentario general: leí unos comentarios a favor de la nena lo que me motivo. Mire las fotos del anuncio y se ve hermosa y llama la atención. Cuadre el servicio con ella por teléfono, la pelada atiende bien, es agradable al hablar y tiene una voz bonita. Cuando la vi en persona aunque es la misma prepago (+18) de las fotos queda claro que las fotos son tomadas por un buen profesional.
En persona se ve muy ñera, es fea (me pareció a mi), las uñas largas y sucias esmalte viejo.
Pareciera que consume drogas (no me consta)
De resaltar es que la nena es amable y dice que si a lo que uno quiera, pero la apariencia y aseo (repito no olia mal) quitan las ganas de cualquier cosa.
Fue un solo polvo como por no perder la plata $100 mil del alma) y además tome la vacuna de otros 10 mil pesos que ella dejó claro antes de tomar el servicio +más el valor de la residencia. Total, que polvo tan hpta de caro y malo.
24) Calificación final: 1
Le doy ese punto porque la vieja es tratable y hablo caro desde el principio
Le resto 9 puntos porque esas fotos son una farsa, aunque es ella en persona no se ve igual de buena ni limpia, esa vieja no provoca hacerle nada aunque ella dice que si a todo.
Con la plata que perdí me como 5 viejas igual de ñeras
25) número de contacto: 3014053641 no he sido capaz de subir el link la encuentran en mileroticos como Grey con ese número
1) Estilo de trabajo: Independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21 creería yo, la verdad no sé!
3) Color de piel: Trigueña, maluca.
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: Fea para mi gusto, su dentadura es manchada como sucia y encías raras aunque la dentadura es completa y ordenada entre lo normal. se aplica un maquillaje pero igual se sigue viendo fea.
6) Cabello: castaño como oscuro.
7) Senos: pequeños, se los deja lamer y chupar aunque no me provocó hacerlo.
8) Cola: Pequeña y redondita, acorde a su cuerpo.
9) Cintura: plana.
10) Piernas: delgadas.
11) Pies: normales, arreglados como por ella misma y hace tiempo (feos).
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: No se baño ni antes ni después, aunque no olía a nada cuando nos encontramos.
13) Tatuajes o cicatrices: Si, de ñera en la pierna y espalda, nada bonitos
14) Trato al cliente: agradable.
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte; pero se le nota que ha sido vaga.
16) ¿Da besos?: Si! ...pero no me provocó darselos, me dio como asco
17) Calidad del oral / anal: muy regular. / Anal da, no es la gran cosa.
18) Tarifa: La hora $100 mil (perdidos). Hay que pagarle los taxis porque atiende es a domicilio o residencias. No tiene sitio. Por lo menos eso me dijo a mi.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Alta, residencias que yo escogí.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alto.
21) ¿Usted repetiría?: NO, jamás!
22) ¿Recomendaría el servicio?: NO.
23) Comentario general: leí unos comentarios a favor de la nena lo que me motivo. Mire las fotos del anuncio y se ve hermosa y llama la atención. Cuadre el servicio con ella por teléfono, la pelada atiende bien, es agradable al hablar y tiene una voz bonita. Cuando la vi en persona aunque es la misma prepago (+18) de las fotos queda claro que las fotos son tomadas por un buen profesional.
En persona se ve muy ñera, es fea (me pareció a mi), las uñas largas y sucias esmalte viejo.
Pareciera que consume drogas (no me consta)
De resaltar es que la nena es amable y dice que si a lo que uno quiera, pero la apariencia y aseo (repito no olia mal) quitan las ganas de cualquier cosa.
Fue un solo polvo como por no perder la plata $100 mil del alma) y además tome la vacuna de otros 10 mil pesos que ella dejó claro antes de tomar el servicio +más el valor de la residencia. Total, que polvo tan hpta de caro y malo.
24) Calificación final: 1
Le doy ese punto porque la vieja es tratable y hablo caro desde el principio
Le resto 9 puntos porque esas fotos son una farsa, aunque es ella en persona no se ve igual de buena ni limpia, esa vieja no provoca hacerle nada aunque ella dice que si a todo.
Con la plata que perdí me como 5 viejas igual de ñeras
25) número de contacto: 3014053641 no he sido capaz de subir el link la encuentran en mileroticos como Grey con ese número