les traigo mi experiencia con greisy de la agencia de JottaHot
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Por Agencia JottaHot
2) Edad: 19- 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75 masomenos
5) Cara: Tiene una cara muy linda
6) Senos: medianos muy lindos
7) Cola: grande hermosa
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego oliendo muy rico pero no se baño al terminar
9) ¿Da besos?: Si y muy ricos realmente
10) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, no es su fuerte / anal: no hace
11) Tarifa 100k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Si, y me parece más linda en persona
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: llego tal cual lo pedi con una falda se veia muy encantadora, al entrar a mi casa lo primero que hizo fue pedirme el espejo para tomarce fotos (hacer tiempo), despues ingrwso al baño, y al salir pues puso musica en mi pc y nos empezamos a besar aunque estaba muy pendiente del celular se preocupa mucho por el tiempo y pues eso no me gusto, es muy basica se preocupa mas por hacerlo venir a uno rapido que en satisfacer realmente, al acabar el primero me prendi un cigarro y ella me pidio permiso para darse los plones no le vi ningun problema, ya en el segundo estaba muy preocupada en el tiempo y eso pues no me tramo, puedo decir que esta muy linda pero le falto para un excelente servicio
pdta: es mi primer experiencia en esto jaja saludos y si aluuen conoce una mejor de jotta hot me lo hacen saber gracias
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Por Agencia JottaHot
2) Edad: 19- 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.75 masomenos
5) Cara: Tiene una cara muy linda
6) Senos: medianos muy lindos
7) Cola: grande hermosa
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego oliendo muy rico pero no se baño al terminar
9) ¿Da besos?: Si y muy ricos realmente
10) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo, no es su fuerte / anal: no hace
11) Tarifa 100k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Si, y me parece más linda en persona
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: llego tal cual lo pedi con una falda se veia muy encantadora, al entrar a mi casa lo primero que hizo fue pedirme el espejo para tomarce fotos (hacer tiempo), despues ingrwso al baño, y al salir pues puso musica en mi pc y nos empezamos a besar aunque estaba muy pendiente del celular se preocupa mucho por el tiempo y pues eso no me gusto, es muy basica se preocupa mas por hacerlo venir a uno rapido que en satisfacer realmente, al acabar el primero me prendi un cigarro y ella me pidio permiso para darse los plones no le vi ningun problema, ya en el segundo estaba muy preocupada en el tiempo y eso pues no me tramo, puedo decir que esta muy linda pero le falto para un excelente servicio
pdta: es mi primer experiencia en esto jaja saludos y si aluuen conoce una mejor de jotta hot me lo hacen saber gracias