Eliminado 12409
1) Estilo de trabajo: [sitio]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, ]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, ]
11) ¿Da besos?: [sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 85 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, no, quizás]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Entré al sitio, una puerta de vidrio, me senté en una poltrona y se presentó el personal. Elegí una que hacia llamarse Grecia con una tanguita mela, le pregunté par bobadas en el mueble y de una media hora para una pieza con 2 camas y un radio pequeñito.
Un baño yo, ella ya estaba preparada. La vieja es jovensita, medio trigueña, medio niche tetichiquita y con unas nalguitas apenas para su estatura. Caucho, se lo metió en la jeta y me hizo una mamada como en licuadora, de una le pedi un 69 y se me subió encima, le chupé la cuca bien nitido ( se deja) y como es flaquita, la cargue y le bolié cargada. Unos picos en la boca en pollo asado y salió el Kumis.
Luego unas caricias acostaditos, arrunchis, suena el telefono y se acabó la diversión.
No es la mas bonita pero la atención es VIP...mucho man le hace la espera aun viendo al que acabó de follarla.
Se me olvidó: se dejo meter el dedo y como gratificación le mamé ese ano una ratico.
1) Estilo de trabajo: [sitio]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, ]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, ]
11) ¿Da besos?: [sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 85 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, no, quizás]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Entré al sitio, una puerta de vidrio, me senté en una poltrona y se presentó el personal. Elegí una que hacia llamarse Grecia con una tanguita mela, le pregunté par bobadas en el mueble y de una media hora para una pieza con 2 camas y un radio pequeñito.
Un baño yo, ella ya estaba preparada. La vieja es jovensita, medio trigueña, medio niche tetichiquita y con unas nalguitas apenas para su estatura. Caucho, se lo metió en la jeta y me hizo una mamada como en licuadora, de una le pedi un 69 y se me subió encima, le chupé la cuca bien nitido ( se deja) y como es flaquita, la cargue y le bolié cargada. Unos picos en la boca en pollo asado y salió el Kumis.
Luego unas caricias acostaditos, arrunchis, suena el telefono y se acabó la diversión.
No es la mas bonita pero la atención es VIP...mucho man le hace la espera aun viendo al que acabó de follarla.
Se me olvidó: se dejo meter el dedo y como gratificación le mamé ese ano una ratico.