Colegas espero estén muy bien y hayan pinchado bastante estos días
Les traigo la reseña de esta chica que la verdad siempre me había causado mucha curiosidad debido a las reseñas tan variadas que tenía, el encuentro paso en diciembre o a principios de enero, la verdad ni recuerdo bien jajajajajaja pero en fin
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: 34 diría yo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: me pareció bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: grande - culona me gustó mucho
8) Ojos: la verdad no repare
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: me recibió en toalla, al parecer recién bañada y nada de malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: ni idea jajajaja
11) ¿Da besos?: no suelo pedir, igual me comentó que no le gustan mucho tampoco
12) Calidad del oral: bueno, con preservativo pero me sentía bien, me relaje bastante y lo hace suave, así me gusta a mi
13) Tarifa: 60 mil media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Cara 10 entre 26 y 27 al parecer hay un poco de casas de esas por esa zona
16) ¿Es como las fotos?: Para mí si y al menos el culo fue el que me motivo y me sentí a gusto
17) ¿Recomendarías el servicio?: En mi caso si, pero ya es obvio que está pregunta cómo que sobra por lo variados que pueden ser los servicios
18)calificación final: no sabría decir, abajo explico por qué
Comentario general
Bueno colegas era un día en el que estaba digamos algo estresado y quería liberar tencion-relajarme, busque anuncios y quería ir dónde Lauren pero ese día no estaba disponible, ví el anuncio de esta chica y me arriesgue ya que le traía ganas desde hace tiempo, le pedi información y todo muy normal por chat entonces me animé, no me quiso dar dirección hasta que estuviera cerca a los rosales y pues normal cuando me la dió llegue de una y cuando me abre lo hizo en toalla, algo que la verdad no es que me haya motivado mucho pero supongo que la culpa fue mía por no haberle dicho que me recibiera en lencería o desnuda (me encanta cuando me reciben desnudas jajajaja) pues bueno normal entramos a la pieza, medio charlamos, me desnude y me puse cómodo para que procediera hacerme oral, lo hizo con condón y yo la verdad no pongo problema por si es con o sin condón, prefiero que ellas elijan para que se sientan a gusto ya que yo disfruto de la forma que sea, buen oral suave lame las webas. En serio me sentí tan relajado en ese momento que me arrepiento no haberla dejado hay más rato, luego se subió y se mueve bien, luego la puse en 4 y se veía ese culo tan chimba que le hice oral un momentico, yo personalmente disfruto demasiado el hacer oral (llegue a prácticamente pagarle a una scort solo para hacerle oral y hacerla venir ya que sentia como lo disfrutaba y cuando se venía asi eso me gustaba demasiado) luego le di en 4, la voltie boca arriba nuevamente le pase la lengua y le di otro momentico.
Acá es cuando paso lo raro y por lo que no se que calificación darle y es que yo le estába dando y estaba disfrutando pero de repente chocamos miradas y no sé cómo explicarlo, no sé que pasó pero la calentura se me murió jajajajaja literal me tocó decirle que ya me había venido por qué se me quitaron las ganas de seguir. No sé si se dió cuenta por qué me preguntó que si me había cansado jajajjja Me pasó un pañito para limpiarme, ella fue al baño y listo eso fue todo, charlamos mientras nos vestiamos ya que ella también iba de salida, salimos y listo
En serio eso nunca me había pasado y no fue culpa de ella, yo venía estresado, pensando muchas cosas y aunque si quedé como a medias el servicio me pareció bueno. Quise repetir luego pero ya no volví a ver su anuncio y si algún día vuelve esta vez si pienso terminar como se debe
Calificación servicio al cliente: 9.5 muy formal y me fue bien en lo poco que charlamos
Calificación físico: para lo que yo buscaba que era ese culo le doi un 10 tiene buenas tetas pero a mí las tetas me dan igual
Disculpan lo inactivo que he estado pero tenía una noviecita y aunque suene raro yo no suelo ser infiel, aunque me encantan las prepagos no tomo servicios cuando tengo pareja.