Bueno señores, tan buenas reseñas tiene la mansión que me he animado.
1) Estilo de trabajo: [En la mansión]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [23, me lo dijo ella]
3) Color de piel: [Blanca, pero no tanto, como cuajada seca]
4) Estatura: [1,52 máximo]
5) Cara: [Pues, pasable]
6) Cabello: [Negro, bonito.]
7) Senos: [Pequeños, pasables]
8) Cola: [De acorde a su contextura y altura, tienen formita pero no son grandes.]
9) Cintura: [Marcas leves de maternidad en la barriguita]
10) Piernas: [Normalitas]
11) Pies: [Dos por lo que vi, si tuviera tres se trataría del tino asprilla y me hubiese preocupado demasiado]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Nos bañamos juntos antes y después]
13) Tatuajes o cicatrices: [Me pareció verle uno]
14) Trato al cliente: La nena se esfuerza, hace lo que uno le pida y habla. Al principio yo tenía un poco de pena pero ella llegó y se empelotó de una así que nada de nervios.
15) Tiempo de experiencia: [según me dijo 2 días; así que la cogí virgen]
16) ¿Da besos?: [sí, chéveres. Besa bien pa qué]
17) Calidad del oral (bien, es al natural, no es experta pero en términos generales bien diría Diomedes) / anal: Ni siquiera pregunté si lo daba. Le queda de tarea al sensei Dr Anus.
18) Tarifa: 70 lucas.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Bien el sitio está bien adecuado, lo único malo es que toca ir del cuarto al baño, porque las piezas no tienen baño privado]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Normal, uno parquea al frente, cuando fui la calle es sola]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Monterredondo]
22) ¿Usted repetiría?: [No]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [No lo sé.]
24) Comentario general: Tuve una falla grandísima por no haber preguntado la estatura de la nena. Cosa que evidentemente acepto fue mi error, sin embargo en las fotos que vi publicadas no se veían las marcas en el abdomen, igual no es nada grave.
La nena se esfuerza, pero, lastimosamente me volvió a ocurrir un problema de hace tiempo. Un día tuve un "accidente sexual" y perdí mucha sensibilidad, de manera que se me dificulta bastante venirme ahora. Así que, la próxima vez que pague por estar con una nena, debo cersiorarme de que esté tan buena que no tenga problema.
25) Calificación final: entre 6,5 y 7,3
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La mansión.
1) Estilo de trabajo: [En la mansión]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [23, me lo dijo ella]
3) Color de piel: [Blanca, pero no tanto, como cuajada seca]
4) Estatura: [1,52 máximo]
5) Cara: [Pues, pasable]
6) Cabello: [Negro, bonito.]
7) Senos: [Pequeños, pasables]
8) Cola: [De acorde a su contextura y altura, tienen formita pero no son grandes.]
9) Cintura: [Marcas leves de maternidad en la barriguita]
10) Piernas: [Normalitas]
11) Pies: [Dos por lo que vi, si tuviera tres se trataría del tino asprilla y me hubiese preocupado demasiado]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Nos bañamos juntos antes y después]
13) Tatuajes o cicatrices: [Me pareció verle uno]
14) Trato al cliente: La nena se esfuerza, hace lo que uno le pida y habla. Al principio yo tenía un poco de pena pero ella llegó y se empelotó de una así que nada de nervios.
15) Tiempo de experiencia: [según me dijo 2 días; así que la cogí virgen]
16) ¿Da besos?: [sí, chéveres. Besa bien pa qué]
17) Calidad del oral (bien, es al natural, no es experta pero en términos generales bien diría Diomedes) / anal: Ni siquiera pregunté si lo daba. Le queda de tarea al sensei Dr Anus.
18) Tarifa: 70 lucas.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Bien el sitio está bien adecuado, lo único malo es que toca ir del cuarto al baño, porque las piezas no tienen baño privado]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Normal, uno parquea al frente, cuando fui la calle es sola]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Monterredondo]
22) ¿Usted repetiría?: [No]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [No lo sé.]
24) Comentario general: Tuve una falla grandísima por no haber preguntado la estatura de la nena. Cosa que evidentemente acepto fue mi error, sin embargo en las fotos que vi publicadas no se veían las marcas en el abdomen, igual no es nada grave.
La nena se esfuerza, pero, lastimosamente me volvió a ocurrir un problema de hace tiempo. Un día tuve un "accidente sexual" y perdí mucha sensibilidad, de manera que se me dificulta bastante venirme ahora. Así que, la próxima vez que pague por estar con una nena, debo cersiorarme de que esté tan buena que no tenga problema.
25) Calificación final: entre 6,5 y 7,3
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La mansión.