Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
[quote="Jorge Mauricio" pid='227226' dateline='1611777014']
Muchachos... Sí da anal...
y es riquísimo... lo que pasa es que la mayoría de hombres quieren que sea por el mismo precio... Yo lo disfruté mucho con ella... todos los servicios MUY BUENOS, anal espectacular, yo dándole por ese culito delicioso y ella masturbándose...
Ahí les dejo...
Si ya cansan con las mismas esta bien que trabajan bien y uno tiene sus favoritas pero publiquen reseñas.nuevas personas frescas en el negocio las mismas que están más trajinadas y uno es sacándole y el otro entrandolepero esto no tiene nada nuevo, eso ya se sabia, ya varios lo hemos probado, si mira reseñas antiguas ya se comento el tema, ya se sabe, hay que poner mas billetico y ya.
pues yo queriendo probar prepagos (+18) nuevas y otros horizontes menos trajinados contacte un par y noooo que mala actitud para responder mis dudas, que comente por alli, asi que dije tocara lo mismo, contacte florella y no anda, peor trajinada que antes, que a toda hora esta full, no tiene espacio libre, osea toca hacer fila y no que pereza hacer fila para undirlo juagado... la están trajinado mucho señores jajaja, suerte que me dio pereza esperar, por que me tope ...ufff ya les cuento en la reseña
Esta semana también que este en Pereira claro no es fácil encontrar buenos servicios pero muchas veces va en la actitud que uno tenga con ellas con la mayoría me a ido bien Paula ya la visité y es un buen servicio y esta joven que es lo mejor pero a los que se la pasan lambale y lambale alas mismas si usted tiene buena actitud y buena presentación y capta la forma de ser en lo básico por chat puede que le vaya bien hay mucha nena nueva que en su momento haré otra reseña muchos nos dejamos llevar por las que tienen mil reseñas buenas y si muchas son ciertas pero la mayoría son autopromociones de los.mismos manes con ellas rico las que son más esporádicas las que no hay que rogarle a Dios para que responda y no te este mirando como lárgate que necesito estar lista para otro que esta ahí a eso me.refiero por eso no busco tanto ya esas nenas así den buen servicioBuenas tardes , el colega tiene razón , conseguir nuevas chicas que no estén tan traginadas y den un buen servicio y que tengan buena actitud es un poco difícil de conseguir , aunque buscando y buscando se puede encontrar.
Con respeto con el amigo firulais Paula es bella , es bonita y mejoro el servicio pero ella también está bien traginada, como florella ya es bien sabido da un servicio excelente mantiene más ocupada que Paula pero igual las dos están traginadas , tratare está semana de reseñar chicas diferentes .
Saludos .