- Teléfono Celular
- 3114829957
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 23años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1. 68
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada
9) ¿Da besos?: [sí, con mucho morbo
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, profundo. Anal no se.
11) Tarifa: se cuadra con ella, no es caro.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, para lo que vamos y ya.
13) En dónde fue el servicio: [hotel sevillana
14) ¿Es como las fotos?: en persona se ve mejor
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general: bueno colegas catadores, le tenia ganas a esta mujer, la contcte y cudramos rápido. Cuando llegue me encontre con una mujer muy linda, un trato excelente, de entrada lo hace sentir a uno como el marido jajaja, desnuda se ve deliciosa, una vagina rica, en hilo es muy guapa, ( nones perfecta) por otro lado no me aguante y la bese. Es severa ennlo que hace, le Encanta follar, se queja rico, es cerradita, primero la estimule, después cuando se lo estaba metiendo gemia y pedia mas, insinuando que se iba a venir, varias posiciones, le encnta el pene. Fingido o no lo hace sentir a uno como el mejir amante que ella halla tenido jajajjjja pero eso es bueno, hace bien su trabajo por que se encarga de que el cliente se sienta amo y señor. Y si quieren volear pene como si el mundonse fuera acabar esta mujer es la indicada, pide y pide verga como loca, insaciable. Creeria que es la scorts a que mas puntaje le he dado. Señor polvo, le gusta en 4, vaquera etc. Le encanta que le den duro, que la castiguen por ser prepago (+18) mala, el trato es de primera. La recomiendo, desde que fui por angelica al supeior alguein no me despertaba tanto morbo. Abrazo catadores
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3114829957
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 23años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1. 68
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada
9) ¿Da besos?: [sí, con mucho morbo
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, profundo. Anal no se.
11) Tarifa: se cuadra con ella, no es caro.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, para lo que vamos y ya.
13) En dónde fue el servicio: [hotel sevillana
14) ¿Es como las fotos?: en persona se ve mejor
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general: bueno colegas catadores, le tenia ganas a esta mujer, la contcte y cudramos rápido. Cuando llegue me encontre con una mujer muy linda, un trato excelente, de entrada lo hace sentir a uno como el marido jajaja, desnuda se ve deliciosa, una vagina rica, en hilo es muy guapa, ( nones perfecta) por otro lado no me aguante y la bese. Es severa ennlo que hace, le Encanta follar, se queja rico, es cerradita, primero la estimule, después cuando se lo estaba metiendo gemia y pedia mas, insinuando que se iba a venir, varias posiciones, le encnta el pene. Fingido o no lo hace sentir a uno como el mejir amante que ella halla tenido jajajjjja pero eso es bueno, hace bien su trabajo por que se encarga de que el cliente se sienta amo y señor. Y si quieren volear pene como si el mundonse fuera acabar esta mujer es la indicada, pide y pide verga como loca, insaciable. Creeria que es la scorts a que mas puntaje le he dado. Señor polvo, le gusta en 4, vaquera etc. Le encanta que le den duro, que la castiguen por ser prepago (+18) mala, el trato es de primera. La recomiendo, desde que fui por angelica al supeior alguein no me despertaba tanto morbo. Abrazo catadores
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3114829957