Reseña Estrellla lolita hambuerguesa teen

sutre

MOD
Registro
MAY 2015
Reacciones
339
Sede
Santander
[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Saludos cordiales a los foristas[/font][/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]bueno quiero abrir esta reseña con algo poco común y es darle gracias al compañero cocodrilo89 por tan grande labor de ubicar dos lolitas caseras muy interesantes no se ese vergajo como hiso debe tener algún talento con las lolitas…. no les voy a mentir yo estaba escéptico con el tema porque aquí han echado cuentos de todo de tipo relacionados con lolitas caseras y todas esas cosas y no salían con nada o cuando uno iba resultaba siendo la misma prepago que entendía en algún chochal haciéndose pasar por lolita o exclusiva y también tenían anuncio en mileroticos asi que lo de caseras y lolitas se caía por su propio peso de la mentira.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Así que decidí darle una oportunidad al puticuento de las hamburguesas y oh por dios sorpreson el que me lleve no solo era cierto el cuento resultaron siendo verdaderas lolas caseras y el mk del cocodrilo las vio juiciosas trabajando en lo de las hamburguesas y las convencio que perro jajaja aunque bueno ya pasaron de 0 km a primera reparación de motor ya no son tan caseras que digamos por el auge que el tema a tenido y hasta la chica me comento que algunos han ido al puesto de hamburguesas solo a chismosear y verlas y preguntar de verdad que usted esto y aquello me dijo que habían muchos idiotas en ese plan de solo ir y preguntar con risita de bobos asi que señores no se pongan en esas mas bien si quieren hablar con ellas paguen el servicio y culéenselas no sean tan pendejos.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Sin mas que decir les dejo la reseña[/font][/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][/align]

[align=justify][size=large]1) Estilo de trabajo: independiente[/size][/align]
[align=justify][size=large]2) Edad: aprox 18 años parece de menos jajaja que lolita señores esta como para ponerle un uniforme de colegiala y meterle morbo al polvo [/size][/align]
[align=justify][size=large]3) Color de piel: trigueña[/size][/align]
[align=justify][size=large]4) Estatura: bastante bajita como 1.40 aprox yo soy bastante alto, apenas la vi que morbo tan hp me pareció espectacular es un mini combo de hamburguesa.[/size][/align]
[align=justify][size=large]5) Cara: bonita de lolita [/size][/align]
[align=justify][size=large]6) Senos: pequeños pero bonitos una delicia [/size][/align]
[align=justify][size=large]7) Cola: ella es delgada asi que es proporcional a su cuerpo ni muy muy ni tan tan[/size][/align]
[align=justify][size=large]8) Ojos: marrones oscuro o camel[/size][/align]

[align=justify][size=large]en estos aspectos fisicos debo aclarar que la chica es una lolita bonita pero no una reina de belleza esto para los mas criticos[/size][/align]

[align=justify][size=large]----- Atributos NO Físicos[/size][/align]

[align=justify][size=large]9) Aseo: supuestamente me espero bañada me pidió tiempo para arreglarse, después si se bañó por que la bañe en leche me quite el condón y toma tu lechita bebe jajaja (claro ella estuvo de acuerdo en eso)[/size][/align]
[align=justify][size=large]10) Tatuajes o cicatrices: no le vi ni tatuajes ni cicatrices solo las nalgas rojas porque la nalguie le di sus palmadones[/size][/align]
[align=justify][size=large]11) ¿Da besos?: dependen del personaje ella si da pero pero yo quería besarle era las téticas personalmente no me gusta besarles la boca[/size][/align]
[align=justify][size=large]12) Calidad del oral / anal: el oral es suave pero se deja manejar yo la cogía del cabello y se lo mandaba todo hasta el peque se dejó culiar rico la boca garganta profunda que llaman el vaginal no se si por la estatura o que pero me pareció apretada salía aire a presión de esa cuquita me tocaba sacárselo para que no se acumulará tanto aire porque sonaba bueno  y duro como una llanta cuando se le saca el aire jajaja me parecio raro porque ya tiene kilometraje anal me dijo que no lo estaba dando de momento una lástima porque rico si se veia[/size][/align]
[align=justify][size=large]13) Tarifa: ella me dijo que 60 pesos/hora y esa trafia es la que he visto en otras reseñas pero cuando llegue me cobro 70 se los di como a regañadientes 10 pesos de mas no me parecieron mucho en el momento pero no me iba gustando que cambiara el precio tan de repente espero a futuro no se tire el servicio por esos detalles .[/size][/align]

[align=justify][size=large]----- Otros Atributos[/size][/align]

[align=justify][size=large]14) Calidad del sitio: intermedia de momento como que nadie sospecha[/size][/align]
[align=justify][size=large]15) En dónde fue el servicio: en un edificio de villabel me iba como perdiendo y el edificio estaba en mis narices hasta le pregunte a unos policías donde eran las hamburguesas de cocodrilo jajaja.[/size][/align]
[align=justify][size=large]16) ¿Es como las fotos?: sí por hay alguien dijo que era dientona pero yo la vi normal[/size][/align]
[align=justify][size=large]17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, para el que busque una lolita flaquita tipo colegiala y quiera hacer todo el kamasutra esta es la indicada.[/size][/align]

[align=justify][size=large]18) Calificación final: 8 de 10 me parece que le hace falta un poco más de malicia pero es comprensible y pues por el anal que no lo da yo estoy más acostumbrado a un polvo con triplato[/size][/align]

[align=justify][size=large]19) Comentario general: [size=large]bueno para empezar hay que llevar condones jajaja para que no les pase lo de la película “la guerra por un troyano” mejor lleven condones  o ténganlos listos por si acaso porque al parecer ese detalle la chica no lo maneja muy bien pero pues al final no hubo inconveniente con los condones la verdad no hay mucho que decir ya se ha dicho bastante en el foro sobre ellas…. yo la llame a la chica normal le dije que necesitaba un servicio y fui de una, la chica si se demora bastante en contestar es complicado comunicarse con ella pero no imposible hay que tener mucha paciencia, y cuando les conteste es para ir de una.[/size][/size][/align]

[align=justify][size=large][font=Tahoma, sans-serif]ya luego de confirmar llegue al sitio un poco perdido porque estaba buscando el edificio por la carrera y resulto que estaba era por la calle hasta a unos policías les pregunte que donde eran las hamburguesas de cocodrilo jajaja pero bueno llegue muy normal al sitio y la chica me abrió la puerta estaba en un vestido de fetiche colegial, apenas la vi se me alborotaron las hormonas y se me chiflo la imaginación, que cacaito estaban viendo mis ojitos jejeje luego dije no sea mk esta vieja es lolis lolis luego pensé mucho mlpdo ese cocodrilo que detallazo el de ese mk se lucio con esas lolis.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=large][font=Tahoma, sans-serif]acto seguido pal cuarto parolo, que por cierto el cuarto parece la cueva de Batman oscuro como toda la madre yo venía asoleado y apenas entre no veía era pero nada jajaj y aparte la chica no le gusta con la luz prendida y no hay ventilador ósea preparasen para el sauna, tampoco hay toalla me toco hacer la del cocodrilo y secarme con las cortinas disimuladamente jejeje da mejor sacarla a motel aunque por la comunicación se puede complicar es complicado comunicarse con ella.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=large][font=Tahoma, sans-serif]Y ya de hay para allá fue sexo seguro señores me la culie de todas las formas posibles me quede fue corto en ideas y la chica no puso peros para nada hasta me vine y la bañe en leche hasta mascarilla le hice para la piel entonces no se que mas puede uno pedir falto el anal pero no es para mas, me goce ese polvo me sentí como en época de colegio comiéndome las compañeras.. agradables momentos de puteria jejeje.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=large][font=Tahoma, sans-serif]20) Teléfono ([/font][font=Tahoma, sans-serif]3134165550[/font][font=Tahoma, sans-serif]) Y link web de contacto: [/font][font=Tahoma, sans-serif]no aplica no maneja link de pagina, no publica en ninguna pagina de momento.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=large]Nota: la comunicación con esta chica es complicada porque no se dedica 100 % al oficio en la luz del dia prepaguea y por la noche trabaja en un local de hamburguesas es como una especia de super heroe es muy selecta con los clientes y no atiende en cantidad sino con los que ella puede atender y como sabrán la fila de espera es larga asi que mi recomendación si quieren comer lolita es que tengan paciencia pero mucha es mucha si les sale el polvo de una no lo piensen dos veces por lo demás no me hago responsable esta fue mi marravillosa experiencia y espero que les valla mejor a ustedes.[/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Como dijo el compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] antes de fumarse la matera le estamos dando la papaya muy picada a los que no arriesgan nada asi que para esta reseña no les voy a publicar fotos me las reservo para la colección privada saludos y saludos al compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] donde sea que se allá metido.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Muchas gracias señores por su[/font][font=Tahoma, sans-serif] atencion espero los interesados también Puedan coronar[/font][font=Tahoma, sans-serif]![/font][/size][/align]

Concuerdo con lo que nos cuenta el compañero. Las nenas son un bocado. Yo ya les hice la vuelta a ambas, aunque me gustó más con la mona. El tema del contacto es muy complicado, pero muchachos les cuento que vale la pena. Me pasó igual que a Sutre, apenas vi esas viejas pequeñas jummmmm la imaginación salió a volar. No ponen pero por las poses y por lo que uno les ponga a hacer. 

sutre' pid='89376' dateline='1532794729 comentó:
la chica me comento que algunos han ido al puesto de hamburguesas solo a chismosear y verlas y preguntar de verdad que usted esto y aquello me dijo que habían muchos idiotas en ese plan de solo ir y preguntar con risita de bobos asi que señores no se pongan en esas mas bien si quieren hablar con ellas paguen el servicio y culéenselas no sean tan pendejos.

Para evitar el tema de los maricones que van solo a chismosear y se tiran todo, propongo manejar este tipo de temas en la [size=medium]Sala VIP Bucaramanga. [/size]

Tarifa: ella me dijo que 60 pesos/hora y esa trafia es la que he visto en otras reseñas pero cuando llegue me cobro 70 se los di como a regañadientes 10 pesos de mas no me parecieron mucho en el momento pero no me iba gustando que cambiara el precio tan de repente espero a futuro no se tire el servicio por esos detalles .

Mal ese detalle, ya está empezando a creerse como su seudónimo: "Estrellita".

[align=justify]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Como dijo el compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] antes de fumarse la matera le estamos dando la papaya muy picada a los que no arriesgan nada asi que para esta reseña no les voy a publicar fotos me las reservo para la colección privada saludos y saludos al compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] donde sea que se allá metido.[/font][/size]
[/align]

Archivos Adjuntos

• Tylerpainting.jpg
    Tylerpainting.jpg
    65,6 KB · Vistas: 263
[quote="Emilio" pid='89398' dateline='1532804691']
Concuerdo con lo que nos cuenta el compañero. Las nenas son un bocado. Yo ya les hice la vuelta a ambas, aunque me gustó más con la mona. El tema del contacto es muy complicado, pero muchachos les cuento que vale la pena. Me pasó igual que a Sutre, apenas vi esas viejas pequeñas jummmmm la imaginación salió a volar. No ponen pero por las poses y por lo que uno les ponga a hacer. 

la chica me comento que algunos han ido al puesto de hamburguesas solo a chismosear y verlas y preguntar de verdad que usted esto y aquello me dijo que habían muchos idiotas en ese plan de solo ir y preguntar con risita de bobos asi que señores no se pongan en esas mas bien si quieren hablar con ellas paguen el servicio y culéenselas no sean tan pendejos.

Para evitar el tema de los maricones que van solo a chismosear y se tiran todo, propongo manejar este tipo de temas en la [size=medium]Sala VIP Bucaramanga. [/size]
[/quote]

[align=justify]Asi es compañero esas lolas son todo un marjar para reyes… respecto a la sala vip cocodrilo ya había publicado unas lolitas pero de sangil o cucuta no recuerdo bien tal vez para un futuro si se debería manejar mas discreción y de esa forma ya que no todas las veces las lolitas van a querer ser públicas.[/align]

[quote="Reddie" pid='89402' dateline='1532806297']
Tarifa: ella me dijo que 60 pesos/hora y esa trafia es la que he visto en otras reseñas pero cuando llegue me cobro 70 se los di como a regañadientes 10 pesos de mas no me parecieron mucho en el momento pero no me iba gustando que cambiara el precio tan de repente espero a futuro no se tire el servicio por esos detalles .

Mal ese detalle, ya está empezando a creerse como su seudónimo: "Estrellita".
[/quote]

[align=justify]Ajola no se tiren el servicio amigo es complicado, pero ojalá no pierdan la humildad y la plata no les segué la mente hay que aprovechar mientas las vacas estén gordas por que luego no sabemos que pase esto es como el tema de angy la lolita veneca la que se putiaba para pagar la universidad en Venezuela luego desaparecen y ni mas hay que aprovechar el momento.[/align]

[quote="YANKIARRECHO" pid='89419' dateline='1532809717']
[align=justify]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Como dijo el compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] antes de fumarse la matera le estamos dando la papaya muy picada a los que no arriesgan nada asi que para esta reseña no les voy a publicar fotos me las reservo para la colección privada saludos y saludos al compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] donde sea que se allá metido.[/font][/size]
[/align]
[/quote]

Jajajaj el viejo yanki cuales son las buenas nuevas y las viejas… porque tan radical compañero apreté el culo, apriete bien las riendas y pa delante caballo. Así es muchachón todos los días aprendiendo algo nuevo nunca dejamos de sorprendernos con la puteria

[quote="sutre" pid='89376' dateline='1532794729']

[align=justify][size=large]12) Calidad del oral / anal: el oral es suave pero se deja manejar yo la cogía del cabello y se lo mandaba todo hasta el peque se dejó culiar rico la boca garganta profunda que llaman el vaginal no se si por la estatura o que pero me pareció apretada salía aire a presión de esa cuquita me tocaba sacárselo para que no se acumulará tanto aire porque sonaba bueno  y duro como una llanta cuando se le saca el aire jajaja me parecio raro porque ya tiene kilometraje anal me dijo que no lo estaba dando de momento una lástima porque rico si se veia[/size][/align]

[/quote]

[align=justify]No joda Compadre usted lo que le estaba era bombeando monda a esa pobre perrita compa eso se llama gases vaginales y suceden cuando hay mucha presión en la vagina y el bombeo es intenso la vagina se llena de aire y el aire no se puede salir por eso suena asi como usted dice como si le estuviera sacando aire a una válvula o aun caucho de llanta.[/align]

[align=justify]Panita en este video se ve y se escucha lo que usted dice no joda compadre usted tubo que ser comelon de burra su buena burra se tubo que mamar de pelado erda antes no mato a esa pobre criatura jajaja[/align]

[align=justify]https://www.xnxx.com/video-d202nac/sacandole_los_peos_del_toto_a_esta_perra.[/align]

por lo demas compadre yo fue con esa lolita tambien y me fue igual de bien solo que en el segundo polvo se iba colocando un poco afanada casi que me queria despachar con un solo polvo a los 20 minutos me toco decirle como asi es una hora no 20 min pero de resto bien

[quote="Emilio" pid='89398' dateline='1532804691']

[/quote]

Muy cierto, este tipo de datos deberían ir en la sala vip para evitar tanto curioso. Ya si la nena decide dedicarse de lleno entonces con el permiso de ella se publica en el foro general.

[quote="Pocaluz" pid='89459' dateline='1532838157']

[/quote]

[align=justify]No joda Compadre usted lo que le estaba era bombeando monda a esa pobre perrita compa eso se llama gases vaginales y suceden cuando hay mucha presión en la vagina y el bombeo es intenso la vagina se llena de aire y el aire no se puede salir por eso suena asi como usted dice como si le estuviera sacando aire a una válvula o aun caucho de llanta.[/align]

[align=justify]Panita en este video se ve y se escucha lo que usted dice no joda compadre usted tubo que ser comelon de burra su buena burra se tubo que mamar de pelado erda antes no mato a esa pobre criatura jajaja[/align]

[align=justify]https://www.xnxx.com/video-d202nac/sacandole_los_peos_del_toto_a_esta_perra.[/align]

[/quote]

[align=justify]jajajaja yo se la hice sonar pero como una trompeta muy parecido a la del video pero mas duro mk ese sonido hacia eco en las paredes yo si sabia  que era aire comprimido pero no sabia que se llamaba asi gases vaginales aunque el nombre es bastante obvio ya me lo imaginaba tampoco sabia que existieran videos de eso tan dedicados  a un tema sin tanta importancia jajaja a gaby la lolita tambien se la hice sonar como una trompeta respecto a las practicas costeñas no se nunca he probado esas vainas  y bakano que le halla ido también bien con la lola saludos!![/align]

Venecas con carrito sanduchero? Alguno que tenga el dato ? .....

[quote="YANKIARRECHO" pid='89479' dateline='1532888560']
Venecas con carrito sanduchero? Alguno que tenga el dato ? .....
[/quote]

jajaaj Yanki, esta enamorado de la Señorita Laura...jajajaja

Si lo que dice sutre es cierto, puse fotos de perfil de prepagos (+18) lolis en el foro VIP pero son de Ocaña para quienes visiten cesa hermosa ciudad...y las publique por que allá trabajan las chicas mas abiertamente para nosotros los foraneos.... me explico, el dato no se lo dan a gente de allá por ser pueblo pequeño, por que son peladas que trabajan en almacenes de ropa...jejeje también me metí en el comercio Textil...
saludos

Dios cocodrillo al paso que vas te vere haciendole la conyugal a las presas en el buen pastor!!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='89591' dateline='1532978722']
Dios cocodrillo al paso que vas te vere haciendole la conyugal a las presas en el buen pastor!!!
[/quote]

jajajaja..... Parcero buena idea, algun Guardian que este por aca en el foro, que busque registros de nacimiento, datos de nacidas en el 2000
jajajaja :D :D :D
saludos

[quote="Cocodrilo89" pid='89593' dateline='1532979109']
[/quote]

jajajaja..... Parcero buena idea, algun Guardian que este por aca en el foro, que busque registros de nacimiento, datos de nacidas en el 2000
saludos
[/quote]

jajaja no se si ustedes hoy vieron el noticiero ojo porque ese tema de las lolitas esta caliente ojo cocodrilo tenga cuidado con esas cosas lolitas si pero mayoristas jajaj

http://doncolombia.com/foro/t-capturaron-a-liliana-campos

[quote="sutre" pid='89603' dateline='1532981145']
[/quote]

saludos
[/quote]

jajaja no se si ustedes hoy vieron el noticiero ojo porque ese tema de las lolitas esta caliente ojo cocodrilo tenga cuidado con esas cosas lolitas si pero mayoristas jajaj

[/quote]

obvio Viejo Sutre, por eso le pedí al guardián del 2000 para atras...
:rolleyes: ;)

[quote="Cocodrilo89" pid='89610' dateline='1532982301']
[/quote]

saludos
[/quote]

[/quote]

[/quote]

pa delante o para tras jajaja tranquilo yo se que usted es un man serio

[quote="sutre" pid='89613' dateline='1532983005']
[quote="Cocodrilo89" pid='89610' dateline='1532982301']
[/quote]

saludos
[/quote]

[/quote]

[/quote]

pa delante o para tras jajaja tranquilo yo se que usted es un man serio
[/quote]

Jajaj nada amigo sumerced ya está como los abogados... No me enrrede, yo dije bien, del 2000 para atrás, aumentan la edad.... Me explico año 2000 igual 18 como el Wiskey 1999 serían 19....Etc, no me confunda las dudas Sutre por favor

[align=justify][size=large]Nota: la comunicación con esta chica es complicada porque no se dedica 100 % al oficio en la luz del dia prepaguea y por la noche trabaja en un local de hamburguesas es como una especia de super heroe es muy selecta con los clientes y no atiende en cantidad sino con los que ella puede atender y como sabrán la fila de espera es larga asi que mi recomendación si quieren comer lolita es que tengan paciencia pero mucha es mucha si les sale el polvo de una no lo piensen dos veces por lo demás no me hago responsable esta fue mi marravillosa experiencia y espero que les valla mejor a ustedes.[/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Como dijo el compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] antes de fumarse la matera le estamos dando la papaya muy picada a los que no arriesgan nada asi que para esta reseña no les voy a publicar fotos me las reservo para la colección privada saludos y saludos al compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki, [/font][font=Tahoma, sans-serif]donde sea que se alla   haya metido.[/font][/size][/align]

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Muchas gracias señores por su[/font][font=Tahoma, sans-serif] atencion espero los interesados también Puedan coronar[/font][font=Tahoma, sans-serif]![/font][/size][/align]
[/quote]

[size=medium]Hola a todos.  Estuve de buenas y logré contactarla, después de insistir...  Aunque ella mira mucho el celular, es difífil que responda a mensajes...  Me tocó esperarla y todo, pero ¡uff! valió la pena.. es una mujer muy especial, por lo que ofrece y por su personalidad... queda uno como enamorado de la prepago (+18).. ¿saben?.  Es educada, y da un poco de pena que la necesidad la haya puesto en esas... pues se nota que lo pensó mucho para decidirse a hacerlo. [/size]
[size=medium]Gracias totales a Sutre y Cocodrilo  por el contacto... por hacer de pioneros. [/size]
[size=medium]Saludos,[/size]
[size=medium]:cool:[/size]

[quote="mohan" pid='90069' dateline='1533255803']

[align=justify][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Como dijo el compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki[/font][font=Tahoma, sans-serif] antes de fumarse la matera le estamos dando la papaya muy picada a los que no arriesgan nada asi que para esta reseña no les voy a publicar fotos me las reservo para la colección privada saludos y saludos al compañero [/font][font=Tahoma, sans-serif]Yanki, [/font][font=Tahoma, sans-serif]donde sea que se alla   haya metido.[/font][/size][/align]

[/quote]

[size=medium]Hola a todos.  Estuve de buenas y logré contactarla, después de insistir...  Aunque ella mira mucho el celular, es difífil que responda a mensajes...  Me tocó esperarla y todo, pero ¡uff! valió la pena.. es una mujer muy especial, por lo que ofrece y por su personalidad... queda uno como enamorado de la prepago (+18).. ¿saben?.  Es educada, y da un poco de pena que la necesidad la haya puesto en esas... pues se nota que lo pensó mucho para decidirse a hacerlo. [/size]
[size=medium]Gracias totales a Sutre y Cocodrilo  por el contacto... por hacer de pioneros. [/size]
[size=medium]Saludos,[/size]
[size=medium]:cool:[/size]
[/quote]

[align=justify][size=medium]De eso se trata compañero de compartir para que todos disfruten y en lo posible la puedan pasar bien... no todas las experiencias van a ser positivas pero me alegra que a usted le allá ido bien y haya sabido disfrutar ese servicio y haya podido guiarse por las recomendaciones... las chicas no son expertas no se dedican a eso 100% pero hacen lo posible por ganar dinero extra, hay que tener paciencia pero la experiencia vale la pena es importante tratarlas como damas y con el mayor respecto y esas chicas le van a responder muy bien se dejan hacer de todo dentro de lo moderado son educadas pero hacen diabluras, la situacion del vecino país  es  muy complicada hay que[size=medium] colaborarles[/size] [/size] [size=medium]:D[/size] [/align]

Leyendo esta Reseña me están dando unas ganas de viajar a Bucaramanga para estar con estrella y al día siguiente con Sofía, Vivo en Cúcuta, me va tocar inventarme una buena excusa en el trabajo para viajar ??? saludos.

[quote="Chupito13" pid='90086' dateline='1533264488']
Leyendo esta Reseña me están dando unas ganas de viajar a Bucaramanga para estar con estrella y al día siguiente con Sofía, Vivo en Cúcuta, me va tocar inventarme una buena excusa en el trabajo para viajar ??? saludos.
[/quote]

[size=medium]no se si sea necesario compañero en cucuta es lo que deben de haber..pero si usted cree que lo amerita y planea venirse metale turbo pero hagale suave en las curvas y en las rectas jejeje[/size]

https://bestgifsdotnet.files.wordpress.com/2014/01/realy-long-jump-rally.gif?w=720

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DESEAN CONOCER A ESPERANZA GOMEZ

Paseo por la Real de minas