Moreno_Catador
Ya sé que existen muchas reseñas de esta chica, pero quiero contarles mi experiencia con ella:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Calculo 23-25 años mas o menos.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Calculo 1.65 mts mas o menos.
5) Cara: Bonita, tiene ojos castaños claros y una mirada pícara.
6) Senos: Pequeños, acorde con su complexión.
7) Cola: Natural pequeña redondita, acorde con su complexión.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se bañó antes, entre polvos y después del servicio.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno ensalivado, anal no dá.
11) Tarifa: 60.000 pesos/hora + habitación (precio depende del lugar donde la cite, solo hace domicilios, en mi caso 16.000).
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: A mi elección.
13) En dónde fue el servicio: Motel.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Le escribí y me respondió rápidamente, me respondió todas las dudas que tuve sobre los servicios que presta, me gustó su atención por el WhatsApp, le pedí sugerencias de un lugar agradable y discreto y ella me recomendó un motel en la 21 con 54 y allí nos encontramos, antes de que llegara la hora acordada, ya estaba esperándome en recepción, lo que para mi es un super punto a favor la puntualidad, escogí el tipo de habitación, la pagué y subimos, la habitación muy aseada y ordenada, otro punto a favor que tengo que otorgarle a la chica es que apenas entramos, guardó su celular en su bolso y supongo que lo puso en silencio por que durante el servicio no lo escuché ni una sola vez, tampoco lo sacó durante el servicio. Lo chévere de la nena es que va al ritmo que uno vaya, cuando llegamos, yo me recosté y ella se acostó a mi lado y me echó la pierna cual par de noviecitos, me iba a quitar la camisa y ella en una rápida iniciativa me empezó a desvestir, es como si anduviera pendiente que necesito o quiero en el momento y quisiera complacerme, muy atenta ella, nos desvestimos, me puso el preservativo y comenzó a hacerme el oral, el cual comenzó normal, pero la nena comenzaba a mirarme y como a ajustar su técnica y me empezó a subir la calentura, en 1 minuto de oral, ya me tenía a mil, poco mas y me hace venir, cuando la iba a penetrar, me hizo una petición que después de todo lo que hizo por mi, atendí con gusto, me dijo que quería que rozara mi pene en su clítoris, como masturbandola pero con mi pene, felizmente atendí su solicitud y la nena comenzó a gemir de una manera tan excitante que después de un momento no pude aguantar mas y la penetré, la nena ya estaba super mojada, parecía enjabonado, le dí como a rata y se veía que ella lo disfrutaba por que me tomaba mi cadera y me empujaba hacia ella, también gemía y eso me excitaba mas, fue como un carrusel de excitación
, solo aguanté como 3 o 4 minutos en esa faena hasta que me hizo venir, la nena quería que siguiera pero yo ya estaba agotado, paramos un momento, ella se recostó junto a mi pero como estábamos sudados, me levanté para bañarme, ella me siguió u se coló en la ducha conmigo, ahí nos enjabonamos un poquito y nos dimos besitos, fue muy excitante, luego salimos y nos recostamos en la cama un rato a conversar, ella siempre atenta y mirándome, me sentí muy bien por que la nena me hacia sentir como el centro de su atención, luego de un momento la nena comenzó a tocarme y yo le respondí tocándola también, poco a poco le fue subiendo los ánimos a mi amiguito, le dije que si continuábamos y rápidamente la nena buscó el segundo preservativo y me lo colocó, pero esta vez me preguntó que si podía hacerse arriba, obviamente accedí, ella puso primero mi pene en su clítoris y sentada en mi, comenzó a darse placer, se veía que lo disfrutaba, después de un momento ella misma lo acomodó y comenzó a cabalgar de lo lindo, verla en esa posición me puso a mil y pues yo también le ayudaba con mi cadera, pero algo en este polvo era diferente, y es que como después del primer polvo, me demoro mucho mas tiempo en venirme (muchas veces no me vengo), la nena tuvo mas tiempo para complacerse en esa posición, cuando de repente, la nena se lo saca y comienza a hacer squirt, yo quede como :O, jamás había tenido la experiencia que una nena hiciera squirt frente a mi, cuando yo vi eso me excite nivel SSJ99 y la puse en 4 y terminé mi trabajo, la nena quedó agotada y yo también, durante un momento guardamos silencio, cuando vi la hora, ya había pasado 1 hora y 20 minutos, perdí la noción del tiempo, debido a que yo tenía un compromiso, me cogió el afán de irme, me fui a duchar y la nena otra vez se me coló, nos bañamos juntos, yo me vestí en bombas, le cancelé el servicio y salimos los dos de la habitación.
17) Teléfono (celular o fijo): 3153708980
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Calculo 23-25 años mas o menos.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Calculo 1.65 mts mas o menos.
5) Cara: Bonita, tiene ojos castaños claros y una mirada pícara.
6) Senos: Pequeños, acorde con su complexión.
7) Cola: Natural pequeña redondita, acorde con su complexión.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se bañó antes, entre polvos y después del servicio.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno ensalivado, anal no dá.
11) Tarifa: 60.000 pesos/hora + habitación (precio depende del lugar donde la cite, solo hace domicilios, en mi caso 16.000).
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: A mi elección.
13) En dónde fue el servicio: Motel.
14) ¿Es como las fotos?: Si.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Le escribí y me respondió rápidamente, me respondió todas las dudas que tuve sobre los servicios que presta, me gustó su atención por el WhatsApp, le pedí sugerencias de un lugar agradable y discreto y ella me recomendó un motel en la 21 con 54 y allí nos encontramos, antes de que llegara la hora acordada, ya estaba esperándome en recepción, lo que para mi es un super punto a favor la puntualidad, escogí el tipo de habitación, la pagué y subimos, la habitación muy aseada y ordenada, otro punto a favor que tengo que otorgarle a la chica es que apenas entramos, guardó su celular en su bolso y supongo que lo puso en silencio por que durante el servicio no lo escuché ni una sola vez, tampoco lo sacó durante el servicio. Lo chévere de la nena es que va al ritmo que uno vaya, cuando llegamos, yo me recosté y ella se acostó a mi lado y me echó la pierna cual par de noviecitos, me iba a quitar la camisa y ella en una rápida iniciativa me empezó a desvestir, es como si anduviera pendiente que necesito o quiero en el momento y quisiera complacerme, muy atenta ella, nos desvestimos, me puso el preservativo y comenzó a hacerme el oral, el cual comenzó normal, pero la nena comenzaba a mirarme y como a ajustar su técnica y me empezó a subir la calentura, en 1 minuto de oral, ya me tenía a mil, poco mas y me hace venir, cuando la iba a penetrar, me hizo una petición que después de todo lo que hizo por mi, atendí con gusto, me dijo que quería que rozara mi pene en su clítoris, como masturbandola pero con mi pene, felizmente atendí su solicitud y la nena comenzó a gemir de una manera tan excitante que después de un momento no pude aguantar mas y la penetré, la nena ya estaba super mojada, parecía enjabonado, le dí como a rata y se veía que ella lo disfrutaba por que me tomaba mi cadera y me empujaba hacia ella, también gemía y eso me excitaba mas, fue como un carrusel de excitación
17) Teléfono (celular o fijo): 3153708980