Gordolindo
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 29 me dijo
3) Color de piel: suave trigueña
4) Estatura: 1.60 maso menos
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños dan lechita
7) Cola: redondita parada
8) Ojos: 2 y bonitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: nos bañamos juntos
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si varios como 3
11) ¿Da besos?: Si, muy buenos y apasionados le encantan
12) Calidad del oral / anal: al natural normal
13) Tarifa: 40 la hora la recoji
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Palmeiras
15) En dónde fue el servicio: muy caras las habitaciones y normales $35.000
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio? Nose
18) Calificación final: 7 se ve menor en las fotos
19) Comentario general: Bueno muchachos la contacte por el foro hablamos un par de veces por el chat es muy atenta y demora a ratos en contestar pero hay que cuadras con unos días antes y solo lo hace el servicio al mediodía, sin más preámbulos, la recoji dónde quedamos y nos quedaba cerca Palmeiras y entramos ella me cojo y me dió un beso cuando entramos y nos besamos rico luego nos bañamos pusimos música y esa habitación tenía más luz que un auditorio, jajaja y me mientras nos besamos la levanté de las piernas y la baje a la cama desde el baño la pelada se reía y bueno empezó con mi amigo y pues oral normal hay empezé a darle dedo y genia rico ya me estaba exitando y luego me puso el condón encima mío, luego en 4 la cojo y le di hasta Pailas perdimos la pelea, luego me chupo un rato para aprovechar el tiempo y le di dedo hasta que dejó esa mano lavada que rico, como moja y empezé a pensar en cosas personales y Paila se murió el amigo hablamos un rato de cosas y nos fuimos nos despedimos y casi se le olvida cobrarme y yo pagarle jajajaja me acordé y le pagué.
En general muy atenta de hacerlo sentir a uno bien y pues muy delgada para mí gusto.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Chat del foro don Colombia
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 29 me dijo
3) Color de piel: suave trigueña
4) Estatura: 1.60 maso menos
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños dan lechita
7) Cola: redondita parada
8) Ojos: 2 y bonitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: nos bañamos juntos
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si varios como 3
11) ¿Da besos?: Si, muy buenos y apasionados le encantan
12) Calidad del oral / anal: al natural normal
13) Tarifa: 40 la hora la recoji
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Palmeiras
15) En dónde fue el servicio: muy caras las habitaciones y normales $35.000
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio? Nose
18) Calificación final: 7 se ve menor en las fotos
19) Comentario general: Bueno muchachos la contacte por el foro hablamos un par de veces por el chat es muy atenta y demora a ratos en contestar pero hay que cuadras con unos días antes y solo lo hace el servicio al mediodía, sin más preámbulos, la recoji dónde quedamos y nos quedaba cerca Palmeiras y entramos ella me cojo y me dió un beso cuando entramos y nos besamos rico luego nos bañamos pusimos música y esa habitación tenía más luz que un auditorio, jajaja y me mientras nos besamos la levanté de las piernas y la baje a la cama desde el baño la pelada se reía y bueno empezó con mi amigo y pues oral normal hay empezé a darle dedo y genia rico ya me estaba exitando y luego me puso el condón encima mío, luego en 4 la cojo y le di hasta Pailas perdimos la pelea, luego me chupo un rato para aprovechar el tiempo y le di dedo hasta que dejó esa mano lavada que rico, como moja y empezé a pensar en cosas personales y Paila se murió el amigo hablamos un rato de cosas y nos fuimos nos despedimos y casi se le olvida cobrarme y yo pagarle jajajaja me acordé y le pagué.
En general muy atenta de hacerlo sentir a uno bien y pues muy delgada para mí gusto.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Chat del foro don Colombia