He visto las referencias de esta hembra en el foro, no soy tan ingenuo sin embargo es de esas que uno ve que están buenas y dice, tengo que experimentar con ella a ver que es lo que tanto hablan y pues en el foro ella misma se estaba defendiendo que había cambiado en el trato con los clientes, que aceptaba sus errores
(
https://doncolombia.com/temas/esta-morena-se-ve-ricarda-quien-me-da-info-de-la-ss-3009564437.74200)
En fin estoy en mi etapa ganosa y en plenas fiestas de Bucaramanga digo voy a desordenarme un rato, ese día estuve de 11:00 am a 1:30 pm con una pollita (19) con la que tengo buen feeling y me encuentro regularmente, de 4:00 pm a 5:00 pm me encuentro con otra pollita (18) de las caseritas que salió regular porque ella muy tímida aún y yo muy respetuoso por lo que me dejo a medias, me pongo en la tarea de buscar la víctima para completar la tarea y mala mía que me contesta esa hembra, me presento en el hotel Buena Vista bien aseado, perfumado depilado y le escribo que estoy en recepción, ella me da el número de la habitación pago 10.000 de peaje y subo enseguida al tercer piso, toco a la puerta y ella me deja esperando porque al parecer estaba al teléfono con alguien, abre la puerta y entro a la habitación la cual se encuentra a oscuras eran las 6:45 pm, veo su silueta en un tipo body muy delgado como los que usa en las fotos de presentación, de primera impresión tiene muy buena figura buenos senos y buena cola, veo su rostro y en esa parte si me toque porque en las fotos aparenta ser joven pero en realidad ya se ve como si estuviera llegando a los cuarenta, mi percepción es de esas cucharas que se mantienen con la edad pero se aplican botox para rejuvenecer, en comparativa iría por el camino de Lyn May, con cuerpos y caras plásticas porque ya cuando aclaro la vista a mi parecer veo que la cola es tipo Marbelle, se nota en la orma el relleno, los senos también relleno con caída en punta, me ofrece encender el aire acondicionado a lo que acepto, le digo que voy a tomar sólo rato porque estaba escapado (en realidad por recomendaciones de los catadores) y muy amablemente me dice son 15 minutos y no hay trato de novios, que es sólo después de media hora, le digo ok, me pide $60.000 y se los cancelo, después de éste segundo se transformó en una criatura diferente.
tenía la cortina bastante abierta a lo que me incomodo un poco porque de alguna forma se podía ver desde los edificios del frente y le solicito las cierre, se sentó bordo de cama y me puse frente a ella, me puso preservativo y me la empezó a mamar, doy créditos que chupa la punta bajo el glande y se siente riko, aprovecho que estoy cerca al encendedor y prendo la luz, inmediatamente me dice que la apague y la apago, le digo que es que soy más visual y responde "a eres visual y pagas nada más 15 minutos" (comentario nada que ver), se acuesta boca abajo y me le subo encima y empiezo a cogerla, ella empieza con sus gemidos más falsos que una moneda de cuero, le deslizo la mano para tocarle los senos y ella me bloquea con el codo, la quiero acomodar en 4 y dice "15 minutos es una sóla posición" le digo que hubiera especificado esa condición cuando está ofreciendo servicio me responde "son 15 minutos ahí está bien especificado", le digo que eso sólo especifica tiempo me dice "son 15 minutos entonces no te puedes poner bravo si a los 15 no acabas, si quieres un buen servicio, media hora o una hora son 150" , en fin por no perder más tiempo peleando me quedé callado y seguí dándole, al minuto me dice, listo son 15 minutos, le contesto que van sólo 5 dice cuales 5, es desde que dentras a la habitación, sigo dándole pero ya como con ganas de acabar pero así mentalmente queda uno es frustrado y ni modo a los pocos segundos otra vez, "ya se te acabaron los 15 minutos" , se levanta y se va para el celular mira la hora del último mensaje de cuando estaba en recepción y dice "6:42 son 6:52 te quedan 5 minutos para que te vistas y te largues", le digo eso es un robo y ahí se endemonia, me grita "son 15 minutos, no es hasta que tu acabes" y se me bota y me agarra a manotazos, le digo pero no me pegue, y me amenaza con llamar a la policía, osea aparte de robarme y golpearme, salgo como el victimario,
yo por evitar problemas le digo tranquila, deja así (no por miedo que llamara a la policía porque se que tendría más problemas ella que yo, sino porque uno no sabe y llama un amigo o a recepción y los manes que estaban ahí si me podían joder) y en eso empieza a humillarme que soy un tacaño que quiere pagar 15 y quedarse 20, puro miserable aquí las que hacen ratos son las feas que pueden durar 15 años con un cliente, en fin me vestí en carrera y salí cuánto antes de ese Hiroshima.
En conclusión, ni se le ocurra pedir rato con ella, si eres masoquista o tienes fetiches de humillación, ella es la indicada, el peor servicio que he tenido aunque al fin bastante memorable