elpropio1983
- NOV 2025
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3245376167
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Sol
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.60
- Cara: Agradable
- Senos: Pequeños naturales
- Cola: normal
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 7 aunque es como en las foros, estaba recién despierta
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: olía bien
- ¿Da besos?: No da
- Condición del Oral: Al Natural
- Calidad del oral: Muy corto no se esmera
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
- Tarifa: 80 la media, 100 la hora
- En dónde fue el servicio: Hotel Duran
- Se paga al ingresar: Si 5k
- Calidad del Sitio: Bueno
- Calificación Final: 8
- Comentario general:
Les comento que vi el anuncio y me entusiasme, pues hace rato quería una mujer así menuda, en las fotos se ve muy bonita, le escribi me contesto rápido, concretamos llegue al lugar, al ingresar a la habitación ella me recibe, en Jean, sin blusa, se acababa de despertar, la cama estaba destendida, le pregunté que si estaba dormida, y no me respondió, cuando le pregunté nuevamente fue que me percate que es sordo muda, me impacte un poco en el momento, pero trate de obviarlo, claramente la comunicación se dificulta más así, bueno como pude le di a entender que iba a tomar la hora; iniciamos, no da besos ya lo había dicho, el oral corto, sin mucha dedicación, procede a ponerme el condon, la coloque en cuatro, luego en misionero, luego la levante sobre otro poco hasta que llegue, mira el teléfono, desconectada, y me fruste, la comunicación es difícil y ella y
Tampoco se involucra, me limpie me vestí y me fui, el problema no fue la discapacidad auditiva, si no que no la sentí conectada desde que llegue, se acababa de despertar, me hizo señas que le dolía la cabeza.
- Nombre de la Scort: Sol
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.60
- Cara: Agradable
- Senos: Pequeños naturales
- Cola: normal
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 7 aunque es como en las foros, estaba recién despierta
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: olía bien
- ¿Da besos?: No da
- Condición del Oral: Al Natural
- Calidad del oral: Muy corto no se esmera
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
- Tarifa: 80 la media, 100 la hora
- En dónde fue el servicio: Hotel Duran
- Se paga al ingresar: Si 5k
- Calidad del Sitio: Bueno
- Calificación Final: 8
- Comentario general:
Les comento que vi el anuncio y me entusiasme, pues hace rato quería una mujer así menuda, en las fotos se ve muy bonita, le escribi me contesto rápido, concretamos llegue al lugar, al ingresar a la habitación ella me recibe, en Jean, sin blusa, se acababa de despertar, la cama estaba destendida, le pregunté que si estaba dormida, y no me respondió, cuando le pregunté nuevamente fue que me percate que es sordo muda, me impacte un poco en el momento, pero trate de obviarlo, claramente la comunicación se dificulta más así, bueno como pude le di a entender que iba a tomar la hora; iniciamos, no da besos ya lo había dicho, el oral corto, sin mucha dedicación, procede a ponerme el condon, la coloque en cuatro, luego en misionero, luego la levante sobre otro poco hasta que llegue, mira el teléfono, desconectada, y me fruste, la comunicación es difícil y ella y
Tampoco se involucra, me limpie me vestí y me fui, el problema no fue la discapacidad auditiva, si no que no la sentí conectada desde que llegue, se acababa de despertar, me hizo señas que le dolía la cabeza.