juanx33
- JUL 2025
- Reacciones
- 4
- Teléfono Celular
- 3118833509
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad:35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: bonita es tal cual como en las fotos pero con mas años ya q las fotos que postea deben ser de años atrás.
6) Senos: Naturales un poco caídos por la edad.
7) Cola: Normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada olía bien
9) ¿Da besos?: No me gusta besos
10) Calidad del oral / anal: Oral bien como 3 minutos
11) Tarifa: 70.000 media hora + 10 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Hotel Vista Azul
14) ¿Es como las fotos?: Si pero con mas años las fotos que sube son me imagino de cuando tenia 28 o 30.
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Pregunte en este maravilloso foro y pues me dieron respuestas no tan concreta igual me arriesgue. La Nena 35 años igual no miente dice que tiene esa edad, le abono mucho que si tiene una cara bonita. De abdomen nada tonificado normal, los senos caídos por la edad debería operarselos ya que con esa cara que tiene le beneficiaria mucho. En resumen me gustó que la nena habla pregunto que me gustaba y q no, eso le abono ya que tiene una muy buena actitud. Lo chúpa rico mirándolo a uno a los ojos, igual se monto hicimos diferentes poses me gustó verle la cara mientras le daba hasta q me vine. En resumidas cuentas puse 7-10 por los senos, pero como dije si se operará mejoraria muchísimo.
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad:35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: bonita es tal cual como en las fotos pero con mas años ya q las fotos que postea deben ser de años atrás.
6) Senos: Naturales un poco caídos por la edad.
7) Cola: Normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada olía bien
9) ¿Da besos?: No me gusta besos
10) Calidad del oral / anal: Oral bien como 3 minutos
11) Tarifa: 70.000 media hora + 10 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Hotel Vista Azul
14) ¿Es como las fotos?: Si pero con mas años las fotos que sube son me imagino de cuando tenia 28 o 30.
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Pregunte en este maravilloso foro y pues me dieron respuestas no tan concreta igual me arriesgue. La Nena 35 años igual no miente dice que tiene esa edad, le abono mucho que si tiene una cara bonita. De abdomen nada tonificado normal, los senos caídos por la edad debería operarselos ya que con esa cara que tiene le beneficiaria mucho. En resumen me gustó que la nena habla pregunto que me gustaba y q no, eso le abono ya que tiene una muy buena actitud. Lo chúpa rico mirándolo a uno a los ojos, igual se monto hicimos diferentes poses me gustó verle la cara mientras le daba hasta q me vine. En resumidas cuentas puse 7-10 por los senos, pero como dije si se operará mejoraria muchísimo.
LINDA RUBIA DE NUEVO POR TU CIUDAD APROVECHA POCOS DÍAS (23782289) - MILERÓTICOS
hola mis amores mi nombre es laura un linda y simpatica rubia de 31 anosbebe en mi servicio quiero que la pasemos muy rico te puedo ofrecer un rico or(23782289)