andresinpinguin
- 3208925914
Pertenezco a este foro hace tiempo, pero nunca opinaba, simplemente me apoyaba en las reseñas para tomar opiniones y saber que servicio tomar! Se que hay varias reseñas sobre esta nena, pero no quería dejar pasar a oportunidad de dar mi opinión referente al tema.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Diria que menos de 25, pensaria que 23
3) Color de piel: Blanca chimbita
4) Estatura: Diria que 1,50!
5) Cara: Es cari linda
6) Senos: Acordes al cuerpo, aguantan
7) Cola: El culo es rechimba sin duda
8) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se ducha al iniciar y al terminar, Huele bacano
10) Tatuajes o cicatrices: No le pille ninguno, tiene una manchita por las nalgas pero rela
11) ¿Da besos?: En este punto diría que es cuestión de química y gusto! besos bacanos
12) Calidad del oral / anal: El oral me tramo porque parece que lo disfruta
13) Tarifa: 150 mil y paga uno la entrada 18 mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel cerca a la isla, normal
15) En dónde fue el servicio: Noches de Fantasia
16) ¿Es como las fotos?: La misma, me atendió con el misma lencería de las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Llegue a este servicio por recomendación y pienso regresar
18) Calificación final: 9/10 La nena hace muy bien el tema, el tema de quedar con ella por su método de trabajo en los tiempos ps resulta en que se deba planear la culiada y uno a veces quiere las vainas de una! Culiar de una porque me entro un parley! Con esta nena no es! Pero vale la pena organizar el polvo!
19) Comentario general: La nena se mete en la vuelta, no es de las que dice no me toque aquí o alla! le di duro pero durooo, ya parecía es odio jajajajajaj como le daba a esa nena y ella muy complaciente! Por lo cual diría que es un servicio que va de la mano entre costo beneficio!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 320 8925914
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Diria que menos de 25, pensaria que 23
3) Color de piel: Blanca chimbita
4) Estatura: Diria que 1,50!
5) Cara: Es cari linda
6) Senos: Acordes al cuerpo, aguantan
7) Cola: El culo es rechimba sin duda
8) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se ducha al iniciar y al terminar, Huele bacano
10) Tatuajes o cicatrices: No le pille ninguno, tiene una manchita por las nalgas pero rela
11) ¿Da besos?: En este punto diría que es cuestión de química y gusto! besos bacanos
12) Calidad del oral / anal: El oral me tramo porque parece que lo disfruta
13) Tarifa: 150 mil y paga uno la entrada 18 mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel cerca a la isla, normal
15) En dónde fue el servicio: Noches de Fantasia
16) ¿Es como las fotos?: La misma, me atendió con el misma lencería de las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Llegue a este servicio por recomendación y pienso regresar
18) Calificación final: 9/10 La nena hace muy bien el tema, el tema de quedar con ella por su método de trabajo en los tiempos ps resulta en que se deba planear la culiada y uno a veces quiere las vainas de una! Culiar de una porque me entro un parley! Con esta nena no es! Pero vale la pena organizar el polvo!
19) Comentario general: La nena se mete en la vuelta, no es de las que dice no me toque aquí o alla! le di duro pero durooo, ya parecía es odio jajajajajaj como le daba a esa nena y ella muy complaciente! Por lo cual diría que es un servicio que va de la mano entre costo beneficio!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 320 8925914
Última edición: