Goku69
- SEP 2024
- Reacciones
- 5
- Teléfono Celular
- 3222222834
Buenas noches colegas. Llevaba siguiendo el foro hace un tiempo y tenía ganas de contribuir a la causa. En Septiembre nos fuimos de varias catas, aquí les comparto la primera y en próximos días que tenga un tiempo las demás.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Diría que unos 24-26
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1.62-65
5) Cara: Le pongo un 6-7. No es fea, pero en mi opinión tampoco algo destacable.
6) Senos: El tamaño tal cual las fotos y son ricos, para mi lo mejor que tiene.
7) Cola: No mucha.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Bueno
9) ¿Da besos?: No pido besos
10) Calidad del oral: Normalito puede mejorar, lo cobra como adicional (20K).
11) Tarifa: 120K la hora sin adicionales.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No califico porque escogí el sitio.
13) En dónde fue el servicio: Sitio acordado
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: El encuentro fue reciente, la verdad me tentaron esas tetas que se le veían en las fotos. Le escribí por Wsp, respondió rápido y coordinamos de una. Me dijo que tardaba lo que se demorara el taxi y efectivamente en cuestión de media hora llegó. De primera impresión, el cuerpo es como las fotos, me parece que tiene buen porte, aunque de cara la verdad no me gustó mucho, es muy normal.
Antes de empezar cuadramos el pago y de una la puse a chuparlo, en el oral lo ensaliva más o menos y se lo trata de comer todo aunque no llega, pero si es un poco brusca con la punta, por eso el comentario líneas arriba. Después de dejarla un rato que se lo comiera todo, le dije que empezáramos, me pone el condón y le digo que me cabalgue como para arrancar y chuparle esas tetas ricas que tiene. Se mueve bien, tiene iniciativa y me dejó chapárselas todo el tiempo que quise. El único tema es que a pesar de moverse bien y es más que todo gusto personal, pero como no tiene mucha cola pues me faltaron esos rebotes pa' que fuera otro level. Se deja jalar el pelo y pegar par de nalgadas, la puse en varias poses misionero, le subí las piernas, se las crucé y finalicé en cuatro como pa' rematar. Ya pal segundo repetimos algunas le di más duro y lubrica bien, al cabo de unos 15 min terminé. Al final hablamos un rato de varios temas de la vida, le pague el adicional, pico y chao.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3222222834

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Diría que unos 24-26
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1.62-65
5) Cara: Le pongo un 6-7. No es fea, pero en mi opinión tampoco algo destacable.
6) Senos: El tamaño tal cual las fotos y son ricos, para mi lo mejor que tiene.
7) Cola: No mucha.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Bueno
9) ¿Da besos?: No pido besos
10) Calidad del oral: Normalito puede mejorar, lo cobra como adicional (20K).
11) Tarifa: 120K la hora sin adicionales.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No califico porque escogí el sitio.
13) En dónde fue el servicio: Sitio acordado
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: El encuentro fue reciente, la verdad me tentaron esas tetas que se le veían en las fotos. Le escribí por Wsp, respondió rápido y coordinamos de una. Me dijo que tardaba lo que se demorara el taxi y efectivamente en cuestión de media hora llegó. De primera impresión, el cuerpo es como las fotos, me parece que tiene buen porte, aunque de cara la verdad no me gustó mucho, es muy normal.
Antes de empezar cuadramos el pago y de una la puse a chuparlo, en el oral lo ensaliva más o menos y se lo trata de comer todo aunque no llega, pero si es un poco brusca con la punta, por eso el comentario líneas arriba. Después de dejarla un rato que se lo comiera todo, le dije que empezáramos, me pone el condón y le digo que me cabalgue como para arrancar y chuparle esas tetas ricas que tiene. Se mueve bien, tiene iniciativa y me dejó chapárselas todo el tiempo que quise. El único tema es que a pesar de moverse bien y es más que todo gusto personal, pero como no tiene mucha cola pues me faltaron esos rebotes pa' que fuera otro level. Se deja jalar el pelo y pegar par de nalgadas, la puse en varias poses misionero, le subí las piernas, se las crucé y finalicé en cuatro como pa' rematar. Ya pal segundo repetimos algunas le di más duro y lubrica bien, al cabo de unos 15 min terminé. Al final hablamos un rato de varios temas de la vida, le pague el adicional, pico y chao.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3222222834