- Registro
- JUL 2024
- Reacciones
- 39
- Teléfono Celular
- 3234558753
Buen día catadores.
He tenido el gusto/disgusto de probar diferente carne en la ciudad, empiezo por esta ocasión en que no me fue tan mal:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (creo que era un apto)
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes naturales]
7) Cola: [redonda natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, a mi parecer]
9) ¿Da besos?: [no (detalle que me causó malestar, porque bastante ganas le tenía, está rica la chica)]
10) Calidad del oral / anal: [ regular]
11) Tarifa: 80.000 pesos/media hora (creo que me cobró en ese entonces)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, es muy residencial]
13) En dónde fue el servicio: [ domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Era la tercera vez que hacía una chochoaventura y estaba algo nervioso, la chica contestó fue amable cosa que me impresionó. Procedí a catarla después de eso.
Cuando abrió la puerta me di cuenta que no era tan bonita de cara pero el cuerpo sí lo tenía rico entonces me preguntó una vez ingresé a la habitación que cuánto tiempo quería. Capaz me esperaba que fuera un poco más conversadora pero entiendo que no con todo mundo se llega a tener química.
Empezó con un oral diría más que regular porque en medio de esa frialdad no fue tan agradable, después traté de concentrarme en otra cosa y sencillamente en aprovechar y dae gusto con ese cuerpazo. Precisamente no era tiempo de darle rodeos sino de darle v****. Teniendo en cuenta que para esa época no contaba con mucho dinero
me tocaba agilizar el asunto.
Primero subió un rato y se le siente a estas carnes de las camas el afán por hacerlo terminar a uno rápido y para ese caso cuando se ponen muy salvajes lo que hago es pedirles que cambien de posición, La idea es no dejarlas tener control de la situación.
Me le hice encima y la clavé un buen rato luego la alcé le di v**** otro rato.
No se dejó eyacular en las tetas, entonces tocó terminarle dentro del condón y adentro pa que aprenda a respetar
.
Un último detalle no menos importante la chica lactó un poco cosa que me desagradó porque tenía muchas ganas de chuparle las tetas. Al menos para mí no resultó tan agradable como supongo es para algunos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Buen día Catadores, estaré publicando otras chochoaventuras
He tenido el gusto/disgusto de probar diferente carne en la ciudad, empiezo por esta ocasión en que no me fue tan mal:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (creo que era un apto)
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes naturales]
7) Cola: [redonda natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, a mi parecer]
9) ¿Da besos?: [no (detalle que me causó malestar, porque bastante ganas le tenía, está rica la chica)]
10) Calidad del oral / anal: [ regular]
11) Tarifa: 80.000 pesos/media hora (creo que me cobró en ese entonces)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, es muy residencial]
13) En dónde fue el servicio: [ domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Era la tercera vez que hacía una chochoaventura y estaba algo nervioso, la chica contestó fue amable cosa que me impresionó. Procedí a catarla después de eso.
Cuando abrió la puerta me di cuenta que no era tan bonita de cara pero el cuerpo sí lo tenía rico entonces me preguntó una vez ingresé a la habitación que cuánto tiempo quería. Capaz me esperaba que fuera un poco más conversadora pero entiendo que no con todo mundo se llega a tener química.
Empezó con un oral diría más que regular porque en medio de esa frialdad no fue tan agradable, después traté de concentrarme en otra cosa y sencillamente en aprovechar y dae gusto con ese cuerpazo. Precisamente no era tiempo de darle rodeos sino de darle v****. Teniendo en cuenta que para esa época no contaba con mucho dinero

Primero subió un rato y se le siente a estas carnes de las camas el afán por hacerlo terminar a uno rápido y para ese caso cuando se ponen muy salvajes lo que hago es pedirles que cambien de posición, La idea es no dejarlas tener control de la situación.
Me le hice encima y la clavé un buen rato luego la alcé le di v**** otro rato.
No se dejó eyacular en las tetas, entonces tocó terminarle dentro del condón y adentro pa que aprenda a respetar

Un último detalle no menos importante la chica lactó un poco cosa que me desagradó porque tenía muchas ganas de chuparle las tetas. Al menos para mí no resultó tan agradable como supongo es para algunos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Buen día Catadores, estaré publicando otras chochoaventuras