SinCity
- SEP 2024
- Reacciones
- 6
- Teléfono Celular
- 3114798486
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 38 años según sus anuncios
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1.65 m
5) Cara: Bonita, con cirugías
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande, natural, se nota que entrena
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo personal: Aseada, huele bien
9) ¿Da besos?: Nunca pido besos
10) Calidad del oral: Muy bueno, profundo y con condón
11) Tarifa: 110 media hora
12) Lugar de encuentro: Barrio Versalles
13) ¿Es como en las fotos?: Si
14) Calificación final del servicio: 10 de 10
15) Comentario General: La contacté por medio de WhatsApp, contestó rápido y muy amable, me confirmó el servicio y llegué a la ubicación, avisé y me abrieron rápidamente, es un sitio discreto, me estaba esperando en una lencería verde y tacones...es un mujerón, es una MILF en todo el sentido de la palabra, tiene el cuerpo muy bien trabajado, una que otra marca por las operaciones pero nada que dañe el momento (claramente en las fotos hay retoques), se nota bastante su experiencia, lo chupa con todas las ganas, se le pueden chupar los senos y tiene una muy buena vibra en general, me pareció uno de los mejores servicios que he experimentado, 100% recomendada.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 38 años según sus anuncios
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1.65 m
5) Cara: Bonita, con cirugías
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande, natural, se nota que entrena
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo personal: Aseada, huele bien
9) ¿Da besos?: Nunca pido besos
10) Calidad del oral: Muy bueno, profundo y con condón
11) Tarifa: 110 media hora
12) Lugar de encuentro: Barrio Versalles
13) ¿Es como en las fotos?: Si
14) Calificación final del servicio: 10 de 10
15) Comentario General: La contacté por medio de WhatsApp, contestó rápido y muy amable, me confirmó el servicio y llegué a la ubicación, avisé y me abrieron rápidamente, es un sitio discreto, me estaba esperando en una lencería verde y tacones...es un mujerón, es una MILF en todo el sentido de la palabra, tiene el cuerpo muy bien trabajado, una que otra marca por las operaciones pero nada que dañe el momento (claramente en las fotos hay retoques), se nota bastante su experiencia, lo chupa con todas las ganas, se le pueden chupar los senos y tiene una muy buena vibra en general, me pareció uno de los mejores servicios que he experimentado, 100% recomendada.