Enlace actual:
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 22 y 24
3) Color de piel: Blanca bronceada
4) Estatura: Promedio, 1,65 aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Acorde al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Mecánico, anal no pregunte
11) Tarifa: $150,000COP MEDIA HORA
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El sitio si 10 de 10
13) En dónde fue el servicio: Por los toboganes, apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general:
He estado alejado de las canchas, casi siempre tomo el servicio con las mismas mujeres, Karol la Mona y Sheryl para ir a la fija, decidí ir donde ella, perfil interesante y por probar algo diferente, desde que uno llega te hace mil preguntas quizás para ser un poco ameno el tema y romper el hielo, lo malo empieza desde que comienza el servicio, le vas a chupar los senos, NO ME LOS CHUPES, Le vas a agarrar el culo, NO ME AGARRES TANTO, NO ME MUEVAS, NO ME TOQUES, NO ME METAS EL DEDO, DESPACIO QUE ME DUELE, ASI EN ESA POSE NO PORQUE ME INCOMODA..
Mi pregunta es, para que trabajas en esto? Entiendo que a veces algunas cosas incomodan, pero todo? el servicio fue super PESIMO, creo que fueron los $150,000 mas desperdiciados en mi vida, entonces después de tanto probar porque todo le incomodaba me dice, es que la media hora solo incluye 3 poses, PERO SI NINGUNA POSE TE GUSTA QUE HAGO?
Muchachos honestamente no pierdan su plata en este servicio, de verdad, perdida de tiempo y plata y a ella que mejor se vaya a trabajar en otra cosa
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 22 y 24
3) Color de piel: Blanca bronceada
4) Estatura: Promedio, 1,65 aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Acorde al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Mecánico, anal no pregunte
11) Tarifa: $150,000COP MEDIA HORA
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El sitio si 10 de 10
13) En dónde fue el servicio: Por los toboganes, apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general:
He estado alejado de las canchas, casi siempre tomo el servicio con las mismas mujeres, Karol la Mona y Sheryl para ir a la fija, decidí ir donde ella, perfil interesante y por probar algo diferente, desde que uno llega te hace mil preguntas quizás para ser un poco ameno el tema y romper el hielo, lo malo empieza desde que comienza el servicio, le vas a chupar los senos, NO ME LOS CHUPES, Le vas a agarrar el culo, NO ME AGARRES TANTO, NO ME MUEVAS, NO ME TOQUES, NO ME METAS EL DEDO, DESPACIO QUE ME DUELE, ASI EN ESA POSE NO PORQUE ME INCOMODA..
Mi pregunta es, para que trabajas en esto? Entiendo que a veces algunas cosas incomodan, pero todo? el servicio fue super PESIMO, creo que fueron los $150,000 mas desperdiciados en mi vida, entonces después de tanto probar porque todo le incomodaba me dice, es que la media hora solo incluye 3 poses, PERO SI NINGUNA POSE TE GUSTA QUE HAGO?
Muchachos honestamente no pierdan su plata en este servicio, de verdad, perdida de tiempo y plata y a ella que mejor se vaya a trabajar en otra cosa