andrescasas31
Buenas parceros! les comento que use el servicio de la modelo Liz Montano en La Celestina. Todo fue perfecto la modelo es una bonbon sin duda alguna, ella besa rico y tiene una buena energia. Les recomiendo usar esa agencia a comparacion de otras, que no sabes si esa modelo es la que realmente la que quiere porque hay muchos photoshops hoy en dia. La agencia me ayudo bastante con la logistica.
Agende a Liz el dia viernes en el motel nevada. aunque la chica llego un poco tarde pero lo importante es que ella llego. nos saludamos y hablamos un poco antes de pasar lo bueno. puedo decir que el motel nevada le falta un poco de higiene, me toco cambiar las toallas porque estaban manchadas. bueno todas formas cambiamos las toallas, ella empezo con el sexo oral con condon. y despues nos besamos y despues uds saben. ella sabe como hacerlo!
yo he estado con esta agencia por un buen rato porque ellos tienen muchas opciones por escoger. y lo bueno es que me mandan las fotos para poder escoger las modelos indicadas.
buenos esa ha sido un buena experiencia sin duda alguna. ahi les dejo la informacion
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 m
5) Cara: Linda
6) Senos: Naturales
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy limpia
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: Con condon
11) Tarifa: 500 mil por hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:[buena agencia]
13) En dónde fue el servicio: Motel Chapinero
14) ¿Es como las fotos?: si
15) ¿Tatuajes o cicatrices? Tatuajes en una pierna
16) ¿Repetiria?: Si!
17) Calificación final: 9
Agende a Liz el dia viernes en el motel nevada. aunque la chica llego un poco tarde pero lo importante es que ella llego. nos saludamos y hablamos un poco antes de pasar lo bueno. puedo decir que el motel nevada le falta un poco de higiene, me toco cambiar las toallas porque estaban manchadas. bueno todas formas cambiamos las toallas, ella empezo con el sexo oral con condon. y despues nos besamos y despues uds saben. ella sabe como hacerlo!
yo he estado con esta agencia por un buen rato porque ellos tienen muchas opciones por escoger. y lo bueno es que me mandan las fotos para poder escoger las modelos indicadas.
buenos esa ha sido un buena experiencia sin duda alguna. ahi les dejo la informacion
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 m
5) Cara: Linda
6) Senos: Naturales
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy limpia
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: Con condon