Buenas Putetes
Como las reseñas q hac3n crecer la página son mas que los recuerdos de el barrio santafe...(vainaso) esta chica la preguntaron por ay en otro lado me llamo la atención...responde oportunamente y es fluida la información,,y para responder la pregunta de el individuo que quería información ay vaa..
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: laura me dijo yajaira a algo asi en el sitio
- Color de piel: [Blanca, tal cual fotos
- Estatura: [Aproximadamente 1.65
- Cara: aquí empieza algo raro me quede con la duda si era la misma de las fotos
- Senos: [Pequeños, Naturales
- Cola: Operada, grande y caderona
- ¿Es como las fotos?: jajajajaj aún tengo la duda digo q no
- Calificación del Fisico: 6
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada, se baño antes y después eso si
- ¿Da besos?: ni cerca estuvimos de un andeneado
- Condición del Oral: [Preservativo, normal
- Calidad del oral: , Regular,
- ¿Ofrece Anal?: npi
- Calidad del Anal: npi
- Calificación del Servicio: 4
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 Hora...debí pagar media mala mia
- Tarifa: 180 mil pesos/hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento, bien ubicado en chapinero bonito
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 4
- Comentario general:
Bueno como decía en otro lado preguntaron por ella y me generó curiosidad quize cuadrar con ella como 4 veces y no se pudo...pero insistí y no debí hacerlo,,bueno anoche le escribí y se dio me dio el apto en chapinero central...piden cc en la recepción toman datos y subí al apto limpio y cómodo.. me abrió ella en falda tipo perrita y como un top aquí me pregunte es la misma del anuncio??pero aquí lo malo de ser hombre estába antes con un arroz en bajo y me dejo caliente
..paila entonces estaba arrecho me comía lo q sea ..bueno dije ya aquí pues hacerle...seguí me llevo a la cama...me bañe manos...ay en medio charlamos la mujer es como elevadita y prepotente..nada q hacer ...me le acerque y seguía pensando ella no es la del anuncio pero tenia rasgos q si jajajajaj pero pues no definitivamente cambia mucho de persona a fotos...
Bueno nos empezamos a tocar por todo lado ...ella solo sobaba mi pene..y ya ...yo si le toque todo más q todo el culo grande ese q tiene ay dije bueno pudo ser peor...me quite la ropa ella también...tiene un cuerpo como de guitarra Caderóna pero aguanta ese cuerpo...me hace un oral nada memorable y lo interrumpía mirando el celular no le boto mente a eso perder por experiencia no es perder ...siguio con el oral me vio firme y a darle se subió..pues no es la licuadora en estos momentos pensaba disfrutar lo q compre sea o no ...cabalgo como 10 min luego misionero le di duro con alzada de piernas ...luego el clímax q fue en 4 tiene un culo grande y darle romo rebota y nalguearla pago la boleta. .me vine lo saca rápido pañitos se ducha ella obviamente es un solo polvo ni pregunte...me cambie suave había tiempo...ella se vistió...hablamos y ya chao
Se nota q eesta profesión no le gusta y no depende de ella es muy seca y fría...
Eso no amaña...pero pues ni modo..
Saludos
Contactos
- Teléfono: 3136331519
- Link web de contacto
Como las reseñas q hac3n crecer la página son mas que los recuerdos de el barrio santafe...(vainaso) esta chica la preguntaron por ay en otro lado me llamo la atención...responde oportunamente y es fluida la información,,y para responder la pregunta de el individuo que quería información ay vaa..
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: laura me dijo yajaira a algo asi en el sitio
- Color de piel: [Blanca, tal cual fotos
- Estatura: [Aproximadamente 1.65
- Cara: aquí empieza algo raro me quede con la duda si era la misma de las fotos
- Senos: [Pequeños, Naturales
- Cola: Operada, grande y caderona
- ¿Es como las fotos?: jajajajaj aún tengo la duda digo q no
- Calificación del Fisico: 6
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada, se baño antes y después eso si
- ¿Da besos?: ni cerca estuvimos de un andeneado
- Condición del Oral: [Preservativo, normal
- Calidad del oral: , Regular,
- ¿Ofrece Anal?: npi
- Calidad del Anal: npi
- Calificación del Servicio: 4
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 Hora...debí pagar media mala mia
- Tarifa: 180 mil pesos/hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento, bien ubicado en chapinero bonito
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 4
- Comentario general:
Bueno como decía en otro lado preguntaron por ella y me generó curiosidad quize cuadrar con ella como 4 veces y no se pudo...pero insistí y no debí hacerlo,,bueno anoche le escribí y se dio me dio el apto en chapinero central...piden cc en la recepción toman datos y subí al apto limpio y cómodo.. me abrió ella en falda tipo perrita y como un top aquí me pregunte es la misma del anuncio??pero aquí lo malo de ser hombre estába antes con un arroz en bajo y me dejo caliente

Bueno nos empezamos a tocar por todo lado ...ella solo sobaba mi pene..y ya ...yo si le toque todo más q todo el culo grande ese q tiene ay dije bueno pudo ser peor...me quite la ropa ella también...tiene un cuerpo como de guitarra Caderóna pero aguanta ese cuerpo...me hace un oral nada memorable y lo interrumpía mirando el celular no le boto mente a eso perder por experiencia no es perder ...siguio con el oral me vio firme y a darle se subió..pues no es la licuadora en estos momentos pensaba disfrutar lo q compre sea o no ...cabalgo como 10 min luego misionero le di duro con alzada de piernas ...luego el clímax q fue en 4 tiene un culo grande y darle romo rebota y nalguearla pago la boleta. .me vine lo saca rápido pañitos se ducha ella obviamente es un solo polvo ni pregunte...me cambie suave había tiempo...ella se vistió...hablamos y ya chao
Se nota q eesta profesión no le gusta y no depende de ella es muy seca y fría...
Eso no amaña...pero pues ni modo..
Saludos
Contactos
- Teléfono: 3136331519
- Link web de contacto