elalegre
- MAR 2025
- Reacciones
- 1
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [mas de 25, no pregunte]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ pequenos]
7) Cola: [grande pero fea toda arrugada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [no olia raro, pero termino el "servicio" y se puso la bata con la que me recibio]
9) ¿Da besos?: [no, ni a balazos]
10) Calidad del oral / anal: [oral horrible]
11) Tarifa: 120k pesos/hora (me cobro 130k)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel arizona]
14) ¿Es como las fotos?: [no, están retocadas para eliminar estrías y eso]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Platica perdida, pague para que me regañaran.
Revisando en mile me llamo la atención dos perfiles, buen culo, elegí el perfil que no muestra la cara y fui, 10k de peaje, apenas entre me di cuenta que era la misma del otro perfil, le pregunté que si podía 1 hora y me dijo que sí que le cancelara 130k y le dije que eran 10k más y dijo que era por los condones le pague los 130k y me dice que me ponga comodo. Me empieza a tocar mirando para otro lado y le pregunté que si da besos y casi me pega para decirme que no da besos, con eso más verle el culo todo feo que era por lo que iba me mato completamente, con suerte se dejó chupar los pechos sin decir nada y medio se me paró, su oral de 1 minuto pésimo y ya se puso para que le diera, una completa vaca muerta, le empecé a dar picos de los senos para arriba a ver si me prendia y casi me pega otra vez, que ella me había dicho que eso no le gustaba, lo que me dijo fue que ella no daba besos. En fin me fui a lavar porque esa regañada me mato de nuevo, le dije que intentáramos otra vez y lo mismo cero ganas por parte de la chica ni con mi imaginación pude, ahí di por perdida la plata. Me fui a lavar y me cambié sin echar ni un polvo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [mas de 25, no pregunte]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ pequenos]
7) Cola: [grande pero fea toda arrugada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [no olia raro, pero termino el "servicio" y se puso la bata con la que me recibio]
9) ¿Da besos?: [no, ni a balazos]
10) Calidad del oral / anal: [oral horrible]
11) Tarifa: 120k pesos/hora (me cobro 130k)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel arizona]
14) ¿Es como las fotos?: [no, están retocadas para eliminar estrías y eso]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Platica perdida, pague para que me regañaran.
Revisando en mile me llamo la atención dos perfiles, buen culo, elegí el perfil que no muestra la cara y fui, 10k de peaje, apenas entre me di cuenta que era la misma del otro perfil, le pregunté que si podía 1 hora y me dijo que sí que le cancelara 130k y le dije que eran 10k más y dijo que era por los condones le pague los 130k y me dice que me ponga comodo. Me empieza a tocar mirando para otro lado y le pregunté que si da besos y casi me pega para decirme que no da besos, con eso más verle el culo todo feo que era por lo que iba me mato completamente, con suerte se dejó chupar los pechos sin decir nada y medio se me paró, su oral de 1 minuto pésimo y ya se puso para que le diera, una completa vaca muerta, le empecé a dar picos de los senos para arriba a ver si me prendia y casi me pega otra vez, que ella me había dicho que eso no le gustaba, lo que me dijo fue que ella no daba besos. En fin me fui a lavar porque esa regañada me mato de nuevo, le dije que intentáramos otra vez y lo mismo cero ganas por parte de la chica ni con mi imaginación pude, ahí di por perdida la plata. Me fui a lavar y me cambié sin echar ni un polvo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: