DonchimboBuga
- 3167650751
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Más de 25 menos 30 aprox.
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: 1;65 Más o menos
5) Cara: Linda a mi parecer
6) Senos: Naturales grandes
7) Cola: Grandisima
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada se arregló antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: un buen oral, le quería hacer anal con semejante culote pero dijo que no hacia
11) Tarifa: 60k mediahora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalito
13) En dónde fue el servicio: Hostal en el centro (Buga)
14) ¿Es como las fotos?: Es la misma
15) Calificación final: 8/10
Anuncio:
Aprovecho que la chica no hace mucho se anuncio en mileroticos para resumir mi experiencia con ella, ella dice que no es de Buga pero si de cerca y es algo que se refleja en la publicidad del servicio que es esporádico, la cuestión es que la chica se hospedaba en un hostal del centro acordé para llegarle y es un caballote tiene un poco de barriguita pero ese culo compensa, una buena mamada, le dije que si tenia anal como adicional me dijo que no pero no es relojera, para los que nos gustan las gorditas es una buena opción, eso sí la chica no se publica de seguido. Un saludo
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Más de 25 menos 30 aprox.
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: 1;65 Más o menos
5) Cara: Linda a mi parecer
6) Senos: Naturales grandes
7) Cola: Grandisima
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada se arregló antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: un buen oral, le quería hacer anal con semejante culote pero dijo que no hacia
11) Tarifa: 60k mediahora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalito
13) En dónde fue el servicio: Hostal en el centro (Buga)
14) ¿Es como las fotos?: Es la misma
15) Calificación final: 8/10
Anuncio:
Aprovecho que la chica no hace mucho se anuncio en mileroticos para resumir mi experiencia con ella, ella dice que no es de Buga pero si de cerca y es algo que se refleja en la publicidad del servicio que es esporádico, la cuestión es que la chica se hospedaba en un hostal del centro acordé para llegarle y es un caballote tiene un poco de barriguita pero ese culo compensa, una buena mamada, le dije que si tenia anal como adicional me dijo que no pero no es relojera, para los que nos gustan las gorditas es una buena opción, eso sí la chica no se publica de seguido. Un saludo