Eric H
- MAR 2022
- Reacciones
- 80
Pero sin venida en la bocaLo mejor era tu oral, lástima que no lo hagas sin forro, era lo más áspero

Pero sin venida en la bocaLo mejor era tu oral, lástima que no lo hagas sin forro, era lo más áspero
te escribi pero no le llegan los mensajes al wp.🩷Cuando quieras🩷
![]()
Pero sin venida en la boca![]()
Vale bbcita.🩷A los que no les llega mis mensajes al WhatsApp porfa me vuelven a escribir, tuve que resetear mi celular🩷
![]()
Te escribí y me bloqueo de una vez, de seguro no conviene.🩷A los que no les llega mis mensajes al WhatsApp porfa me vuelven a escribir, tuve que resetear mi celular🩷
![]()
La vieja es loca, sale con esas rayadas así de la nada, por eso por allá no volvíTe escribí y me bloqueo de una vez, de seguro no conviene.
Quiero esa flaca en mi verga
y cuando conmigo mi amor?🩷Cuando quieras papasito🩷
![]()
ah vea pues que bueno saberlo.La vieja es loca, sale con esas rayadas así de la nada, por eso por allá no volví
🩷ah vea pues que bueno saberlo.
Pero dime que cosas haces cuando se te ralla la cabeza? Ajaja al interno si quieres🩷Si esa es la verdad, mejor toma el servicio con una chica que no esté tan rayada ni loca de la cabeza como yo
🩷
Pero dime que cosas haces cuando se te ralla la cabeza? Ajaja al interno si quieres
INteresante.🩷Si esa es la verdad, mejor toma el servicio con una chica que no esté tan rayada ni loca de la cabeza como yo
🩷
Yo lo que trataba de decir es que YO había ejecutado con ella cosas que YO no había ejecutado con ninguna otra.Compañero veo que se apegó o se enamoró de como culea esa chica, pero no digas que ella le ha hecho cosas que a otro cliente no le ha hecho y que eres el unicooo, seguro otro compañero ya lo ha hecho aca, sean cosas de novio como lo hacen o fantasias que ella cumpla, todas las chicas cumplen cosas sea por dinero o porque es un cliente frecuente y genera algo de confianza, pero no creas que eres el unico, porque esas mismas palabras la he escuchado en otros compañeros.
Disfrute del placer y del buen sexo, pero no le meta amor ni ilusion, es solo un buen servicio que esta scort presta y ya.