triple-z
- OCT 2022
- Reacciones
- 42
- Teléfono Celular
- 3045316907
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: no se, no pedí
10) Calidad del oral / oral bueno/anal no da (oral al natural $20.000/
11) Tarifa: 30 min $100.000/ 1 hora $140.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: más o menos, un poco de calor
13) En dónde fue el servicio: [hotel juanchos
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Comentario general
Le escribí una noche, me envió los detalles, llegué al hotel, pago los $5.000 de peaje entro al cuarto estaba vestida con pantalón y blusa, me dice que acaba de llegar que se iba a bañar, salió, le pago media hora y el oral al natural ($120.000) empieza a chuparlo, aunque no hacía garganta profunda lo chupaba rico, me pone el condón y se sube, se mueve bien, me dió la espalda y sigue moviendose, se baja lo chupa otro rato me hago arriba y empiezo a darle, gemía rico, me dice "cuando te vayas a venir, si quieres te puedes venir en mi boca, ya te revise y estás limpio" y yo jeje bueno! Me quito el condón, me acuesto y ella empieza a chuparlo saca la lengua mientras me vengo, charlamos un rato mientras me vestía.
me comentó que es muy creyente y que ha intentado salirse de ese trabajo pero las oportunidades laborales no son muchas y que no tiene el apoyo de nadie, a pesar de no gustarle ese trabajo lo hace muy bien, buen servicio, buena actitud. Aunque siento que no la supe aprovechar.
Servicio: 8/10
Trato: 9/10
Cara: 8.5/10
Cuerpo: 8/10
Link
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: no se, no pedí
10) Calidad del oral / oral bueno/anal no da (oral al natural $20.000/
11) Tarifa: 30 min $100.000/ 1 hora $140.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: más o menos, un poco de calor
13) En dónde fue el servicio: [hotel juanchos
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Comentario general
Le escribí una noche, me envió los detalles, llegué al hotel, pago los $5.000 de peaje entro al cuarto estaba vestida con pantalón y blusa, me dice que acaba de llegar que se iba a bañar, salió, le pago media hora y el oral al natural ($120.000) empieza a chuparlo, aunque no hacía garganta profunda lo chupaba rico, me pone el condón y se sube, se mueve bien, me dió la espalda y sigue moviendose, se baja lo chupa otro rato me hago arriba y empiezo a darle, gemía rico, me dice "cuando te vayas a venir, si quieres te puedes venir en mi boca, ya te revise y estás limpio" y yo jeje bueno! Me quito el condón, me acuesto y ella empieza a chuparlo saca la lengua mientras me vengo, charlamos un rato mientras me vestía.
me comentó que es muy creyente y que ha intentado salirse de ese trabajo pero las oportunidades laborales no son muchas y que no tiene el apoyo de nadie, a pesar de no gustarle ese trabajo lo hace muy bien, buen servicio, buena actitud. Aunque siento que no la supe aprovechar.
Servicio: 8/10
Trato: 9/10
Cara: 8.5/10
Cuerpo: 8/10
Link