RODATAC
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] creo que independiente
2) Edad: [aprox XX años] 37-43 años aproximadamente
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca
4) Estatura: [como 1.XX] 1.60
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita - la nariz parece operada
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] tirando a grades y ricos ... Operadas pero hummmm
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] mediana hay maso
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] aseada
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] ni idea
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] básico tirando a maluco
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 150 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] sogamoso via hacia la uptc
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si es
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: la vi en los anuncios y le escribí y cuadramos y le dije todo lo que quería y me dijo que si y que no se podía y a darle pues ... Llegué a la casa
en un primer piso , una reja negra y puerta grande y entre , me dijo sigue y te acomodas , entonces saque el aceite y le dije que la iba a masajear y saz dijo que no que ella no se deja masajear que el masaje es de ella al cliente y quedé jumm , respire y dije ok, dejaré que me dé placer y que más , entonces tienes unas tetas operas que se ven muy ricas y cuando las fui a agarrar se puso seria y que no que no así que suave que son operadas y etc (por eso las operadas no me gustan) , entonces quise chuparlas y darles lengua y que no que así no, que solo le pase el lengua muy suave por los lados jumm , yo dije Pero en WhatsApp quedamos que si se podía y que sin líos que la tocara y demás jummm EN ESE MOMENTO entendí que la plata
se perdió y lo más charro es que uno queda muy aburrido y en ese momento dije QUE MAL SERVICIO UMMM , hay scorts que de una dicen , yo no hago eso y eso tampoco y uno no va y ya ,.pero cuadrar todo y que si que super servicio hummm ... Bueno iban como 15 minutos y le dije y el masaje si es erótico y me dijo que si , pero jajaja nambe pffff me dijo que me hiciera boca abajo y me aplicó dos gotas de aceite
y me pasó las manos como si jajaja, más simple que hummm y te malo malo , hay empezó a decirme que yo soy muy exigente que ella da un muy buen servicio y no se que más bobadas , le dije que si me masajea las piernas y dije algo algo hp algo bueno me llevaré , y m dijo que eso era adicional jajaja
Ayyyy no , ya no más jajaja jummm la miré y le dije y entonces y me dijo hay estás bien atendido jumm , yo suelo ser muy decente , entonces me levanté rápido y me cambié y le dije que que servicio tan malo y fue chistoso por qué aún quedaban 25 minutos y me dijo que si saliera rápido que ya estaba otro cliente , yo me sonreí y de puro malo jajaja le dije bueno el tiempo que queda vamos a charlar y se puso brava y que no se que y jumm , al final me salí y ya Pero vida hp más aburrido jummm NOOOOO
MUY MAL SERVICIO
LA NENA A PESAR QUE TIENE SUS AÑOS SI ESTA RICA , pero la misma mmmm , no se puede tocar , no se puede besar , no se puede chupar no sé puede nada y de hacer jajaja
, súper básica , muy simple PERO LO QUE SI ME DA MAL GENIO, ES ESA ACTITUD TAN MALA Y PUES ME ROBO LA PLATA
...
A ver si alguien más la ha catado y no le fue tan mal como a mi
Paola de duitama para los que deseen masaje erótico uffff , ella si es cumplidora y es rico el masaje
Tenemos que resaltar a las que cumplen y las que no jummm ojalá se salieran de este trabajo, pienso no ...
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] creo que independiente
2) Edad: [aprox XX años] 37-43 años aproximadamente
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca
4) Estatura: [como 1.XX] 1.60
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita - la nariz parece operada
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] tirando a grades y ricos ... Operadas pero hummmm
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] mediana hay maso
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, poco aseada, etc] aseada
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] ni idea
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] básico tirando a maluco
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 150 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] sogamoso via hacia la uptc
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si es
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: la vi en los anuncios y le escribí y cuadramos y le dije todo lo que quería y me dijo que si y que no se podía y a darle pues ... Llegué a la casa
MUY MAL SERVICIO
LA NENA A PESAR QUE TIENE SUS AÑOS SI ESTA RICA , pero la misma mmmm , no se puede tocar , no se puede besar , no se puede chupar no sé puede nada y de hacer jajaja
A ver si alguien más la ha catado y no le fue tan mal como a mi
Paola de duitama para los que deseen masaje erótico uffff , ella si es cumplidora y es rico el masaje
Tenemos que resaltar a las que cumplen y las que no jummm ojalá se salieran de este trabajo, pienso no ...
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: