Bogotano
- MAR 2022
- Reacciones
- 11
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ agencia jimdofree]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [mas bien blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ pa gustos los colores para mi regular]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [ natural, acorde al cuerpo es una flaca altica]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [se veia aseada, no le pedi q se bañara a lo q vamos ]
9) ¿Da besos?: [no le pedi]
10) Calidad del oral / anal: [oral normal adicional natural 30k, hacia caso pero normal ]
11) Tarifa: 120 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [motel panamericano. Vaina motel mas feo]
13) En dónde fue el servicio: motel panamericano
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: pues sea lo primero decir que ese dia queria una teen q promocionan "nueva" pero q no estaba disponible, entomces ofrecieron otras y pedi la cloe, la vieja pues si es como las fotos una flaca alta y con tatuajes, por ese lado ok y piden comfirmar antes la habitacion antes de enviarla me recomendaron ir al motel panamericano que ahi llegaba mas rapido.. Craso error hanitacion re paila al menos para mi un colchon de 2 cm de espesor... Bueno no se iria a otro lado pero bueno. La vieja llega se paga 120 k por adelantado ya en la habitacion hablamos pero no se en ese chuzo yo estaba como incomodo y pues la cosa no fluyo con la nena igual le pedi oral al natural 30 k mas le dije q ok sin regatear.. De pronto lo dejaba en 20... Empieza el oral pues bien pero... Normal osea no hay garganta profunda no lagrimeo.. Pero pues cumple. Ya luego pues no propone pero hace caso se le pide en cucharita en cuatro se deja dar, me vengo en condon... Quizas habían pasado 40 min pero pues no se me antoja pedir mas sino salir de ese motel tan maluquillo.
Si alguien tiene una mejor experiencia compartan o si les fue mal igual. Yo no diria q la prepago sea mala pero no resalto nada...
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: prepagos jimdofree cali
1) Estilo de trabajo: [ agencia jimdofree]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [mas bien blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ pa gustos los colores para mi regular]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [ natural, acorde al cuerpo es una flaca altica]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [se veia aseada, no le pedi q se bañara a lo q vamos ]
9) ¿Da besos?: [no le pedi]
10) Calidad del oral / anal: [oral normal adicional natural 30k, hacia caso pero normal ]
11) Tarifa: 120 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [motel panamericano. Vaina motel mas feo]
13) En dónde fue el servicio: motel panamericano
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: pues sea lo primero decir que ese dia queria una teen q promocionan "nueva" pero q no estaba disponible, entomces ofrecieron otras y pedi la cloe, la vieja pues si es como las fotos una flaca alta y con tatuajes, por ese lado ok y piden comfirmar antes la habitacion antes de enviarla me recomendaron ir al motel panamericano que ahi llegaba mas rapido.. Craso error hanitacion re paila al menos para mi un colchon de 2 cm de espesor... Bueno no se iria a otro lado pero bueno. La vieja llega se paga 120 k por adelantado ya en la habitacion hablamos pero no se en ese chuzo yo estaba como incomodo y pues la cosa no fluyo con la nena igual le pedi oral al natural 30 k mas le dije q ok sin regatear.. De pronto lo dejaba en 20... Empieza el oral pues bien pero... Normal osea no hay garganta profunda no lagrimeo.. Pero pues cumple. Ya luego pues no propone pero hace caso se le pide en cucharita en cuatro se deja dar, me vengo en condon... Quizas habían pasado 40 min pero pues no se me antoja pedir mas sino salir de ese motel tan maluquillo.
Si alguien tiene una mejor experiencia compartan o si les fue mal igual. Yo no diria q la prepago sea mala pero no resalto nada...
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: prepagos jimdofree cali