BrockLanders
- 3016827507
----- Atributos Físicos y Generales -----
1) Nombre: Carolina
2) Origen: Barranquilla
3) Estilo de trabajo: Independiente
4) Edad: 27
5) Color de piel: Trigueña, pocahontas.
6) Estatura: 1.60 Aprox.
7) Cara: Bien.
8) Cabello: Negro liso.
9) Senos: GRANDES naturales deliciosos.
10) Cola: Grande natural.
11) Ojos: Café oscuro.
12) Tatuajes o cicatrices: Pocos tatuajes pequeños.
----- Atributos NO Físicos -----
13) Aseo: Estaba bien.
14) Calidad del oral: Buenísimo con condón.
15) Tarifa: $100.000 la hora. MUY BARATO.
----- Otros Atributos -----
16) ¿En dónde fue el servicio?: Edificio en El Porvenir.
17) Calidad del sitio: Estuvo bien.
18) ¿Es como las fotos?: Si
19) ¿Recomendarías el servicio?: Si
20) ¿Repetirías?: Si
21) Calificación final Físico: 10
22) Calificación final Servicio: 10
23) Teléfono: 3016827507
24) Link:
25) Comentario general:
Le escribí a las 5:45pm y me contesto relativamente rápido. Cuadramos cita para las 6:30pm. Me pareció muy raro la plantilla puesto que la hora solo era por $100.000! MUY BARATO. Eso me asustó un poco.
Llegué al sitio y entro al edificio, le tocó en la puerta y me abre la vieja. Tiene unas tetas GIGANTES naturales deliciosas! La vieja es como acuerpada, no tiene muchas curvas y es como gruesita pero deliciosa. Estilo Pocahontas, y sus TETOTAS su mejor atributo.
Le pago, me quito la ropa y me acuesto boca arriba en la cama. Ella también se quita la ropa interior y me lo empieza a chupar delicioso. Se tomo su buen tiempo. Después la vieja se me monta encima y comienza a cabalgar mientras yo le chupo las tetotas que tiene. La vieja gemía delicioso. Ahí cambiamos después a cucharita y yo empujaba mientras le agarraba esas tetas tan impresionantes que tiene. A esta vieja también le dije que no planeaba eyacular pero en varios momentos casi se me sale el man! Está vieja es una delicia!
Después cambiamos en cuatro y ahí le di bien duro mientras le daba sus nalgadas. Ahí casi me vengo! Después cambiamos a misionero y también casi me vengo es que viendo esas tetas de verdad que son una delicia. La vieja se colocaba lubricante a toda hora y su vagina estaba bien mojada también. Bien caliente todo a toda hora.
A esta vieja también le dije que no quería eyacular pero casi que me vengo varias veces porque a mí siempre han gustado las hembras así estilo Pocahontas. Por último le de en misionero y le chupaba las tetas a toda hora que son realmente deliciosas. Al final la vieja me ofreció que hiciéramos un trío con una amiga suya pars una próxima ocasión. La amiga no la vi tan buena, prefiero repetir con esta y ya.
Later
P.D.: Mi cuenta está restringida impidiéndome responder o comentar a temas propios y/o ajenos.
1) Nombre: Carolina
2) Origen: Barranquilla
3) Estilo de trabajo: Independiente
4) Edad: 27
5) Color de piel: Trigueña, pocahontas.
6) Estatura: 1.60 Aprox.
7) Cara: Bien.
8) Cabello: Negro liso.
9) Senos: GRANDES naturales deliciosos.
10) Cola: Grande natural.
11) Ojos: Café oscuro.
12) Tatuajes o cicatrices: Pocos tatuajes pequeños.
----- Atributos NO Físicos -----
13) Aseo: Estaba bien.
14) Calidad del oral: Buenísimo con condón.
15) Tarifa: $100.000 la hora. MUY BARATO.
----- Otros Atributos -----
16) ¿En dónde fue el servicio?: Edificio en El Porvenir.
17) Calidad del sitio: Estuvo bien.
18) ¿Es como las fotos?: Si
19) ¿Recomendarías el servicio?: Si
20) ¿Repetirías?: Si
21) Calificación final Físico: 10
22) Calificación final Servicio: 10
23) Teléfono: 3016827507
24) Link:
25) Comentario general:
Le escribí a las 5:45pm y me contesto relativamente rápido. Cuadramos cita para las 6:30pm. Me pareció muy raro la plantilla puesto que la hora solo era por $100.000! MUY BARATO. Eso me asustó un poco.
Llegué al sitio y entro al edificio, le tocó en la puerta y me abre la vieja. Tiene unas tetas GIGANTES naturales deliciosas! La vieja es como acuerpada, no tiene muchas curvas y es como gruesita pero deliciosa. Estilo Pocahontas, y sus TETOTAS su mejor atributo.
Le pago, me quito la ropa y me acuesto boca arriba en la cama. Ella también se quita la ropa interior y me lo empieza a chupar delicioso. Se tomo su buen tiempo. Después la vieja se me monta encima y comienza a cabalgar mientras yo le chupo las tetotas que tiene. La vieja gemía delicioso. Ahí cambiamos después a cucharita y yo empujaba mientras le agarraba esas tetas tan impresionantes que tiene. A esta vieja también le dije que no planeaba eyacular pero en varios momentos casi se me sale el man! Está vieja es una delicia!
Después cambiamos en cuatro y ahí le di bien duro mientras le daba sus nalgadas. Ahí casi me vengo! Después cambiamos a misionero y también casi me vengo es que viendo esas tetas de verdad que son una delicia. La vieja se colocaba lubricante a toda hora y su vagina estaba bien mojada también. Bien caliente todo a toda hora.
A esta vieja también le dije que no quería eyacular pero casi que me vengo varias veces porque a mí siempre han gustado las hembras así estilo Pocahontas. Por último le de en misionero y le chupaba las tetas a toda hora que son realmente deliciosas. Al final la vieja me ofreció que hiciéramos un trío con una amiga suya pars una próxima ocasión. La amiga no la vi tan buena, prefiero repetir con esta y ya.
Later
P.D.: Mi cuenta está restringida impidiéndome responder o comentar a temas propios y/o ajenos.
Archivos Adjuntos
-
7876f13176362443edf50ddaad7cea14.webp26,6 KB · Vistas: 4 -
f966a38d411efea1a66b44601aa5aa14.webp87,3 KB · Vistas: 4 -
a6f3e3cdf912d799da1aa66865194a59.webp132,7 KB · Vistas: 4 -
02e1e474b42950ca768c797e2cadc9e6.webp118,5 KB · Vistas: 4 -
5647d3787eb1733a1f30c92fcad802f5.webp103,3 KB · Vistas: 4 -
d1f8c52d251468f6c71ce59938e0c17c.webp123,7 KB · Vistas: 4