Mayuscula
RECONOCIDO
- Registro
- NOV 2021
- Reacciones
- 651
- Teléfono Celular
- 3126184424
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Michelle
- Color de piel: Blanca Blanca
- Estatura: Aprox. 1.70
- Cara: Muy Linda
- Senos: Naturales de Tamaño perfecto a su cuerpo
- Cola: Blanca Suave acorde a su cuerpo
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada huele muy bien
- ¿Da besos?: Si
- Condición del Oral: Con Preservativo
- Calidad del oral: Excelente
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: - - - -
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
- Tarifas: $60 Media y $90k Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento
- Se paga al ingresar: $10K
- Calidad del Sitio: Normalito
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribí a la chica y me responde con el mensaje predeterminado, generalmente tengo algunas otras inquietudes las cuales pregunté y la chica muy amable me respondió por nota de voz quedamos pendiente le confirme la hora y listo, me indica la dirección al llegar me abre otra prepago (+18) abajo ya que en el apartamento hay varias y esta me pregunta ¿Vienes por Michelle? respondo afirmativamente y subo, me abren la puerta y paso adelante consigo una mujer blanca alta limpiecita con una lencería negra la verdad muy linda, al entrar a la habitación había una chica la misma sale y quedamos solo los dos, charlamos un poco me pongo cómodo sentado a orilla de la cama y ella me baila un tantito bastante provocativo hace que rápidamente se rompa el hielo y entres en confianza se quita la parte superior de la lencería y veo sus senos del tamaño indicado diría yo no son inmensos pero tampoco pequeños firmes blancos y lindos, la chica no es gorda ni barrigona quizás no tiene mucha cintura pero para nada gorda, ella en hilo le veo su hermoso culo blanco suave acorde a su figura ella misma se quita el hilo y pasamos a la cama intercambiamos besos algunas caricias y fue inevitable darle sexo oral esta blanquita linda y huele bien luego ella me pone el preservativo y me devuelve el favor su oral es bueno se lo traga todo todo tanto que hace harcadas, lame las bolas sin asco alguno la verdad excelente como que se lo disfruta y pasa a montarse encima ese mujeron se mueve bien la verdad y aproveche yo también a darle así, cambiamos a misionero, algunas variaciones de esa misma y en cuatro, uff la verdad la chica blanca, piel de seda, limpiecita y con un excelente servicio y usa un lenguaje que no es vulgar pero tampoco corriente que te excita mucho y no suena fingido, la chica se lo disfruta o por lo menos eso hacer creer y muy bien. Muy buen servicio.
Contactos
- Teléfono: 3126184424
- Link web de contacto:
co.mileroticos.com
- Nombre de la Scort: Michelle
- Color de piel: Blanca Blanca
- Estatura: Aprox. 1.70
- Cara: Muy Linda
- Senos: Naturales de Tamaño perfecto a su cuerpo
- Cola: Blanca Suave acorde a su cuerpo
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada huele muy bien
- ¿Da besos?: Si
- Condición del Oral: Con Preservativo
- Calidad del oral: Excelente
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: - - - -
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
- Tarifas: $60 Media y $90k Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento
- Se paga al ingresar: $10K
- Calidad del Sitio: Normalito
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribí a la chica y me responde con el mensaje predeterminado, generalmente tengo algunas otras inquietudes las cuales pregunté y la chica muy amable me respondió por nota de voz quedamos pendiente le confirme la hora y listo, me indica la dirección al llegar me abre otra prepago (+18) abajo ya que en el apartamento hay varias y esta me pregunta ¿Vienes por Michelle? respondo afirmativamente y subo, me abren la puerta y paso adelante consigo una mujer blanca alta limpiecita con una lencería negra la verdad muy linda, al entrar a la habitación había una chica la misma sale y quedamos solo los dos, charlamos un poco me pongo cómodo sentado a orilla de la cama y ella me baila un tantito bastante provocativo hace que rápidamente se rompa el hielo y entres en confianza se quita la parte superior de la lencería y veo sus senos del tamaño indicado diría yo no son inmensos pero tampoco pequeños firmes blancos y lindos, la chica no es gorda ni barrigona quizás no tiene mucha cintura pero para nada gorda, ella en hilo le veo su hermoso culo blanco suave acorde a su figura ella misma se quita el hilo y pasamos a la cama intercambiamos besos algunas caricias y fue inevitable darle sexo oral esta blanquita linda y huele bien luego ella me pone el preservativo y me devuelve el favor su oral es bueno se lo traga todo todo tanto que hace harcadas, lame las bolas sin asco alguno la verdad excelente como que se lo disfruta y pasa a montarse encima ese mujeron se mueve bien la verdad y aproveche yo también a darle así, cambiamos a misionero, algunas variaciones de esa misma y en cuatro, uff la verdad la chica blanca, piel de seda, limpiecita y con un excelente servicio y usa un lenguaje que no es vulgar pero tampoco corriente que te excita mucho y no suena fingido, la chica se lo disfruta o por lo menos eso hacer creer y muy bien. Muy buen servicio.
Contactos
- Teléfono: 3126184424
- Link web de contacto:
3148035829 - PROMO Michelle tengo ganas de hacer maldades y complacerte (21880981) - Mileróticos
hola mis amores soy michelle hermosa cari linda con un hermoso cuerpo con ganas de compartirlo con ustedes soy apasionadamuy sexicon unas tetas super (21880981)
Archivos Adjuntos
-
53d97c1e3cff4aaead6afb2615497c78.jpg57 KB · Vistas: 21.918
-
4afd47fab68b46248b041e292c6b0a9c.jpg51,1 KB · Vistas: 1.419
-
2ef09dbe38644d5cbe9bf68379864e0c.jpg52,9 KB · Vistas: 1.367
-
81ebaaad63c04530a9706d4a162f45c0.jpg28,4 KB · Vistas: 1.376
-
d8c151e058a44e0f87c1ea47572e7cf2.jpg72,4 KB · Vistas: 1.356
-