Bonni
RECONOCIDO
Compa la chica es más bonita en personaJoa el tema es que el físico genera duda , la única es ir pero advertirle que si uno no se siente conforme con el físico no se toma el servicio
Compa la chica es más bonita en personaJoa el tema es que el físico genera duda , la única es ir pero advertirle que si uno no se siente conforme con el físico no se toma el servicio
Esa es compadre la chica es dulce como el melao...
que tal bro tienes el link de la susodichaBuenos días colegas, Sheryl le eh preguntado como 3 veces y no se quiere bajar de 200 la hora, es el prototipo de mujer que me gusta y su cara pero al haber tanta controversia con la barriga y nalgas aguadas no eh ido sin embargo no lo descarto me gusta su cara de chica buena
La flaquita era una morenita full delgada verdad no muy buena era vaquita muerta o me equivoco.?Está tenía dos primas: Amanda y otra más joven y flaquita(a ambas las caté, pero con la última llegué a estar hasta tres veces) al final creo que se retiró de este mundo.
Vaca muerta? Aunque no era un servicio memorable. Siempre me gustó su trato y que accedía a cualquier posición.La flaquita era una morenita full delgada verdad no muy buena era vaquita muerta o me equivoco.?
Jenje si es verdad se ponía como uno le pedía pero en mi caso era como muy pasiva no tomaba mucho iniciativa pero si era complaciente..Vaca muerta? Aunque no era un servicio memorable. Siempre me gustó su trato y que accedía a cualquier posición.
Amanda si me pareció mecánica, sin gracia o tacto para el cliente.
Se cotizan, pero no les dura mucho porque la gente no es marrana, la economía no da para darse ciertos excesos. Así como suben, bajan. Garantizado.Quería verla de nuevo pero confirmo que se disparó a 200 y sin sitio... Sheryl 250 :/
Cada quien paga lo que quiera eso esta claro yo a veces agarro sueñito y carretera y me voy a Santa Marta o Cartagena en van detrás de un par de nalgas pero pagar 200 o 250 a la que hace nada le pagaba 120... y pa' recibir lo mismo... no sé no lo veo... Mariana la que reseñé también se fue a los 150... este foro las cotiza por lo que veo