jose17
- 3045324975
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa Lorena
2) Edad: 20-21
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,50 aprox
5) Cara: Normal pagustos los colores
6) Senos: Naturales
7) Cola: natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: No me dio
11) Tarifa: 95 hora con preervativos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: En el Spa directamente
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Seré breve, la semana pasada, decidi volver a catar una ss y pues como hace un par de años no volvia por que me habia retirado, hable por wapsap y llegue donde loren, solo estaba antonella y maraya disponibles , me decidi por antonella por curiosidad no habia estado con una pelada bajita pero cuando me levante no pense que eran tan baja jajaj, en fin me duche y fuimos al cuarto, creo que quisas tube muchas expectativas y no se dio la vaina , no hubo fealing en el encuentro con ella, cabe aclarar que se pone como le digas es muy servicial y pa lo que sea pero no se nos falto mas quimica, luego del primero hablamos y la cosa a ver si en el segundo era distinto pero no fue igual, espero que con alguno de ustedes si se de la vaina pero en lo personal, cuando llegue de nuevo alla no ire por ella, exutos muchachos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Teléfono: 3045324975
1) Estilo de trabajo: Spa Lorena
2) Edad: 20-21
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,50 aprox
5) Cara: Normal pagustos los colores
6) Senos: Naturales
7) Cola: natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: No me dio
11) Tarifa: 95 hora con preervativos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: En el Spa directamente
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Seré breve, la semana pasada, decidi volver a catar una ss y pues como hace un par de años no volvia por que me habia retirado, hable por wapsap y llegue donde loren, solo estaba antonella y maraya disponibles , me decidi por antonella por curiosidad no habia estado con una pelada bajita pero cuando me levante no pense que eran tan baja jajaj, en fin me duche y fuimos al cuarto, creo que quisas tube muchas expectativas y no se dio la vaina , no hubo fealing en el encuentro con ella, cabe aclarar que se pone como le digas es muy servicial y pa lo que sea pero no se nos falto mas quimica, luego del primero hablamos y la cosa a ver si en el segundo era distinto pero no fue igual, espero que con alguno de ustedes si se de la vaina pero en lo personal, cuando llegue de nuevo alla no ire por ella, exutos muchachos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Teléfono: 3045324975
Última edición por un moderador: