wilmerini
- OCT 2023
- Reacciones
- 41
- Teléfono Celular
- 3138541258
Estilo de trabajo:es independiente y trabajan más viejas
2) Edad: [le pongo 21 o 23]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita
6) Senos: [senos naturales]
7) Cola: [redonda rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,
9) ¿Da besos?: [sí,con lengua.
10) Calidad del oral / anal: [bueno
11) Tarifa: 170milpesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia
13) En dónde fue el servicio: [es casa
14) ¿Es como las fotos?: [sí esta muy rica
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono 3138541258 ) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...lo-rubio-blanquita-y-cuerpo-de-diosa-id-wvvea
Estaba mirando cariñosas para ver que, y veo esa prepago (+18) bien rica y le escribo, me respondió como a los 15 MN me manda la plantilla y le digo que quiero 1 hora y que llego en 30mn. Llegue al lugar , es una casa Instalaciones normales, la vieja en persona si está muy rica , parece colegiala bien rica.
Le pague una hora, la vieja mide 169 , el cuerpo es increíble, es de reina de belleza, el sexo es increíble y lo chupa muy bien, no increíble pero bien, le di nepe como 45 MN en todas las poses , da besos de lengua y me gusto ese trasero que tiene se lo bese varias beses, acabe y me fui.
Si Repetiría, el sexo con esa prepago (+18) pasa muy rápido pues es muy bueno .
2) Edad: [le pongo 21 o 23]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita
6) Senos: [senos naturales]
7) Cola: [redonda rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,
9) ¿Da besos?: [sí,con lengua.
10) Calidad del oral / anal: [bueno
11) Tarifa: 170milpesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia
13) En dónde fue el servicio: [es casa
14) ¿Es como las fotos?: [sí esta muy rica
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono 3138541258 ) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...lo-rubio-blanquita-y-cuerpo-de-diosa-id-wvvea
Estaba mirando cariñosas para ver que, y veo esa prepago (+18) bien rica y le escribo, me respondió como a los 15 MN me manda la plantilla y le digo que quiero 1 hora y que llego en 30mn. Llegue al lugar , es una casa Instalaciones normales, la vieja en persona si está muy rica , parece colegiala bien rica.
Le pague una hora, la vieja mide 169 , el cuerpo es increíble, es de reina de belleza, el sexo es increíble y lo chupa muy bien, no increíble pero bien, le di nepe como 45 MN en todas las poses , da besos de lengua y me gusto ese trasero que tiene se lo bese varias beses, acabe y me fui.
Si Repetiría, el sexo con esa prepago (+18) pasa muy rápido pues es muy bueno .