Belial
- Nombre de la Scort: Andrea / Realmente Cami
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: Aprox. 1.70
- Cara: Lindas
- Senos: Naturales Lindos
- Abdomen: Plano
- Cola: Grandota Natural Hermosa
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada Recién Bañada
- ¿Da besos?: -No
- Condición del Oral: No da
- Calidad del oral: N/A
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: - - - - -
- Calificación del Servicio: 5
Otros Aspectos
- Tarifas: $100K Media y $150K Hora
- En dónde fue el servicio: Domicilio
- Calificación Final: 4
Escribí por una chica llamada Andrea, que me había llamado la atención, acordamos que viniera, cuadramos y le envié lo del transporte.
Cuando llega, es otra chica, y dije, bueno ya está, no la haré regresar.
Hablamos un rato para intentar romper el hielo, que se hiciera divertido y ameno el momento, pero se sentía forzada la situación, no se sentía natural, debo confesar que fue la primera vez que estaba en esta situación, lo pensé mucho y no fue una historia memorable como esperaba.
Al rato de hablar me advirtió que no habían besos, a lo cual dije, bueno ya está.
Intenté momento que se sintiera cómoda, pero se sentida forzada la situación, no era algo muy cómodo…
Bueno hablamos un rato largo y dije bueno esto no va a fluir entonces a lo que vamos.
No fue malo, pero tampoco dejaba mucho que le tocaran los senos, ni que se los lamiera, ni besara, era muy raro.
Le pedí que me acariciara, y fue esquiva con la solicitud, luego le pedí un oral y tampoco, no fue tanto una Experiencia que uno dijera, voy a repetir…
Les comparto el lindo de la que pedí:
y luego quien llegó:
Ojo, no está mal, es bella pero no deja de dejar el sin sabor del trato y todo lo demás que les acabo de contar.
- Nombre de la Scort: Andrea / Realmente Cami
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: Aprox. 1.70
- Cara: Lindas
- Senos: Naturales Lindos
- Abdomen: Plano
- Cola: Grandota Natural Hermosa
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada Recién Bañada
- ¿Da besos?: -No
- Condición del Oral: No da
- Calidad del oral: N/A
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: - - - - -
- Calificación del Servicio: 5
Otros Aspectos
- Tarifas: $100K Media y $150K Hora
- En dónde fue el servicio: Domicilio
- Calificación Final: 4
Escribí por una chica llamada Andrea, que me había llamado la atención, acordamos que viniera, cuadramos y le envié lo del transporte.
Cuando llega, es otra chica, y dije, bueno ya está, no la haré regresar.
Hablamos un rato para intentar romper el hielo, que se hiciera divertido y ameno el momento, pero se sentía forzada la situación, no se sentía natural, debo confesar que fue la primera vez que estaba en esta situación, lo pensé mucho y no fue una historia memorable como esperaba.
Al rato de hablar me advirtió que no habían besos, a lo cual dije, bueno ya está.
Intenté momento que se sintiera cómoda, pero se sentida forzada la situación, no era algo muy cómodo…
Bueno hablamos un rato largo y dije bueno esto no va a fluir entonces a lo que vamos.
No fue malo, pero tampoco dejaba mucho que le tocaran los senos, ni que se los lamiera, ni besara, era muy raro.
Le pedí que me acariciara, y fue esquiva con la solicitud, luego le pedí un oral y tampoco, no fue tanto una Experiencia que uno dijera, voy a repetir…
Les comparto el lindo de la que pedí:
y luego quien llegó:
Ojo, no está mal, es bella pero no deja de dejar el sin sabor del trato y todo lo demás que les acabo de contar.