OswaldoXXX
[size=small]Muchach@s, buenos días.
Esta misma reseña se encuentra en "el otro foro", con otro nombre de usuario, pero soy yo.
No se preocupen.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (me imagino)
2) Edad: [/size]22~25 años
[size=small]3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.55 mts +/-
5) Cara: [/size]Es cari-bonita. Cabello negro largo; Ojos lindos, usa lentes de contacto verdes/azules; Boca pequeña.
[size=small]6) Senos: Pequeños y caiditos.
7) Cola: Grandecita, tonificada, redonda.
8) Ojos: Lentes verdes/azules.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien, nada raro.
10) Tatuajes o cicatrices: Si, en el brazo y en la pierna. Estrías de embarazo y en las nalgas algunas.
11) ¿Da besos?: No. [/size]3 tristes picos.
[size=small]12) Calidad del oral / anal: Oral sin condón, malísimo.
13) Tarifa: 110.000 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal.
15) En dónde fue el servicio: [/size]Sitio de la chica, cerca de la glorieta de la Cl. 50 con Av. 1 de Mayo.
[size=small]16) ¿Es como las fotos?: Sí.
17) ¿Recomendarías el servicio?: La verdad no recomiendo a nadie...
18) Calificación final: 6.0 de 10
19) Teléfono (celular o fijo): [/size]3204767679 [size=small]- Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...os-de-un-rato-delicioso-y-mucho-sexo-id-c52gk
20) Comentario general:[/size]
Bueno, estaba desparchado con arrechera, como siempre.
La contacté y me envió la típica plantilla. Le pregunté que si podía pagar con Nequi, que sí. Jjajaaja, no tengo efectivo, ni modos.
Me envió la ubicación exacta y ya, de una fui para allá.
Toqué el timbre, abrió la puerta y me sorprendí por lo hermosa de su cara. Tiene un rostro bien bonito la jijuemadre.
Aunque usa lentes de contacto verdes/azules, le lucen bastante. Es trigueñita, la típica costeña entre blanca y morena. Bonita, pa'qué!
Bajó en un mini-pantalonetica de Jean... Ohhh que piernotas! Gruesas, muslona, como un pavo de esos de navidad. jajajaja
Gruesas esas piernas, mk... El culo es grandecito pero es más bien tonificado, más no enorme. Firme, redondo.
Subimos a su cuarto. Todo aseado y hasta bonito si me afanan. jjaja.
Puso música en su celular y ya. Me pidió la plata y le sentí un acento medio-veneco que me hizo fruncir el ceño...
Luego le pregunté de donde era y me dijo que de Barranquilla, con tonito del vecino país... A ratos sonaba costeña... En fin, deje así más bien...
Y bueno, a empezar la acción.
Y pues...
:s
De una me quería poner el condón... Otra vez repito: a mí me gusta "la previa del partido", el análisis, el reporte... jajaj.
Besos, caricias, abracitos ricos, etc... Manosear, apachurrarle el nepe entre las nalgas, besarle el culo, etc, etc, etc...
Pero ella ya estaba afanada a ponerme el condón...
En fin... Primero me limpió el bicho con unos pañitos húmedos, bien. Suave. Con delicadeza.
Luego me lo chupó como 0.3 segundos... No mk... Así no, uno espera una buena mamada, pero eso medio-lo-chupó y me puso el condón...
Así noo...
Se puso en borde de cama para que la penetrara de una. Primero le di lengua a esa cuca, que la tiene bonita, bien depilada y chiquitica. Me gustó.
Luego la penetré en pollo asadito. Rico. Gime y se mueve mientras uno le da. Se emociona la chica y moja bueno.
Me puso las piernas en los hombros y le di re-duro, ufff, super!
Ya no me aguanté y la puse en 4, ese culo grandecito y bien firme, me lo tiraba hacia atrás como aguantando las embestidas, qué arrechera tan hp...
Y Plop! Me vine, jajajaja.
Y Plop! No se me paró más, pinche nepe siempre me hace lo mismo... :dodgy:
Ahí nos pusimos a charlar a ver si el Dr. se paraba nuevamente y qué va! jajaja, tocó dejar así...
FIN
En resumen: Un servicio regular/normal.
Lo bueno: El cuerpazo: las piernotas, el culo redondito, grandecito y firme y la cara bonita.
Lo malo: El oral. El que no hubo casi previa. El afán. No ayudó a que se parara el nepe de nuevo. No le gusta que la toquen mucho. No le gusta que le toquen los senos. Le pedí dos condones y me los cobró igual, a pesar de sólo usar uno y no durar la hora, sólo 20 minutos...
Lo "m...eee..." (más o menos): No charla mucho. Se le notaba algo "ida".
Listo, eso fue todo por ahora. Seguiremos informando.
[size=small]Muchas gracias y hasta la próxima reseña.[/size]

Esta misma reseña se encuentra en "el otro foro", con otro nombre de usuario, pero soy yo.
No se preocupen.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (me imagino)
2) Edad: [/size]22~25 años
[size=small]3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.55 mts +/-
5) Cara: [/size]Es cari-bonita. Cabello negro largo; Ojos lindos, usa lentes de contacto verdes/azules; Boca pequeña.
[size=small]6) Senos: Pequeños y caiditos.
7) Cola: Grandecita, tonificada, redonda.
8) Ojos: Lentes verdes/azules.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien, nada raro.
10) Tatuajes o cicatrices: Si, en el brazo y en la pierna. Estrías de embarazo y en las nalgas algunas.
11) ¿Da besos?: No. [/size]3 tristes picos.
[size=small]12) Calidad del oral / anal: Oral sin condón, malísimo.
13) Tarifa: 110.000 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal.
15) En dónde fue el servicio: [/size]Sitio de la chica, cerca de la glorieta de la Cl. 50 con Av. 1 de Mayo.
[size=small]16) ¿Es como las fotos?: Sí.
17) ¿Recomendarías el servicio?: La verdad no recomiendo a nadie...
18) Calificación final: 6.0 de 10
19) Teléfono (celular o fijo): [/size]3204767679 [size=small]- Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...os-de-un-rato-delicioso-y-mucho-sexo-id-c52gk
20) Comentario general:[/size]
Bueno, estaba desparchado con arrechera, como siempre.
La contacté y me envió la típica plantilla. Le pregunté que si podía pagar con Nequi, que sí. Jjajaaja, no tengo efectivo, ni modos.
Me envió la ubicación exacta y ya, de una fui para allá.
Toqué el timbre, abrió la puerta y me sorprendí por lo hermosa de su cara. Tiene un rostro bien bonito la jijuemadre.
Aunque usa lentes de contacto verdes/azules, le lucen bastante. Es trigueñita, la típica costeña entre blanca y morena. Bonita, pa'qué!
Bajó en un mini-pantalonetica de Jean... Ohhh que piernotas! Gruesas, muslona, como un pavo de esos de navidad. jajajaja
Gruesas esas piernas, mk... El culo es grandecito pero es más bien tonificado, más no enorme. Firme, redondo.
Subimos a su cuarto. Todo aseado y hasta bonito si me afanan. jjaja.
Puso música en su celular y ya. Me pidió la plata y le sentí un acento medio-veneco que me hizo fruncir el ceño...
Luego le pregunté de donde era y me dijo que de Barranquilla, con tonito del vecino país... A ratos sonaba costeña... En fin, deje así más bien...
Y bueno, a empezar la acción.
Y pues...
:s
De una me quería poner el condón... Otra vez repito: a mí me gusta "la previa del partido", el análisis, el reporte... jajaj.
Besos, caricias, abracitos ricos, etc... Manosear, apachurrarle el nepe entre las nalgas, besarle el culo, etc, etc, etc...
Pero ella ya estaba afanada a ponerme el condón...
En fin... Primero me limpió el bicho con unos pañitos húmedos, bien. Suave. Con delicadeza.
Luego me lo chupó como 0.3 segundos... No mk... Así no, uno espera una buena mamada, pero eso medio-lo-chupó y me puso el condón...
Así noo...
Se puso en borde de cama para que la penetrara de una. Primero le di lengua a esa cuca, que la tiene bonita, bien depilada y chiquitica. Me gustó.
Luego la penetré en pollo asadito. Rico. Gime y se mueve mientras uno le da. Se emociona la chica y moja bueno.
Me puso las piernas en los hombros y le di re-duro, ufff, super!
Ya no me aguanté y la puse en 4, ese culo grandecito y bien firme, me lo tiraba hacia atrás como aguantando las embestidas, qué arrechera tan hp...
Y Plop! Me vine, jajajaja.
Y Plop! No se me paró más, pinche nepe siempre me hace lo mismo... :dodgy:
Ahí nos pusimos a charlar a ver si el Dr. se paraba nuevamente y qué va! jajaja, tocó dejar así...
FIN
En resumen: Un servicio regular/normal.
Lo bueno: El cuerpazo: las piernotas, el culo redondito, grandecito y firme y la cara bonita.
Lo malo: El oral. El que no hubo casi previa. El afán. No ayudó a que se parara el nepe de nuevo. No le gusta que la toquen mucho. No le gusta que le toquen los senos. Le pedí dos condones y me los cobró igual, a pesar de sólo usar uno y no durar la hora, sólo 20 minutos...
Lo "m...eee..." (más o menos): No charla mucho. Se le notaba algo "ida".
Listo, eso fue todo por ahora. Seguiremos informando.
[size=small]Muchas gracias y hasta la próxima reseña.[/size]