[quote="ivan duque" pid='215683' dateline='1606683304']
Buenas tardes compatriotas estuve viendo hace un tiempo la reseña del compatriota "pechichechicanero" y me llamó mucho la atención está nena . Puede comunicarme con ella hace ya varios días para un servicio con ella , lo cual acordamos que la recogería en el C.C Caribe plaza , por fortuna mía ese centro comercial tiene helipuerto y pude aterrizar con el helicóptero de la presidencia de la República que me prestó el presidente Uribe , que bueno es conmigo el presidente Uribe , de verdad lo amo .
bueno compartiré mi breve culiada con la sexoservidora :
Nos fuimos fuimos al motel las cangrejas , compatriotas en mi vida he visto culos bien lindos , muy hermosos y puedo jurar por la memoria de Carlos castaño que este ha sido uno de los más lindos que me he comido en toda mi vida , que nalgas paraditas y redonditas , se me hace agua la verga con solo acordarme .
tenia puesto una brasilera de tres tiritas que dejaba ver ese culo hermoso . Nos bañamos al salir cogí mi verga y se la puse en la boca para que lo chupara , oiga señores qué manera de chupar de esta mujer , se lo lleva hasta el tórax sin ahogarse siquiera , lo tomaba como un bombombum lo ensalivaba sabroso , saque el condón y le pedí que me lo pudiera porque lo que le iba a dar era cañón del bueno y empiezo a darle cañón por su jopo , que vaina sabrosa , la puse de todas las maneras habidas y por haber y nunca se quejó de nada , al final cuando ya me venían los monos la tomé de la cabeza la agache y le descargue toda mi leche en sus tetas y cuerpo que vaina espectacular . Nos bañamos nuevamente y nos despedimos , le dije que por cuestiones de tiempo no iba a durar la hora completa ya que tenía un compromiso en palacio y la muy pícara me dijo que le debía algo , lo cual me asusté porque yo le había pagado su servicio , y me dijo que le debía la chupada de su chocho , porque era lo que más la exitaba
Compatriotas esta chica realmente aparte de estar muy pero muy buena es candela viva , le fascina el sexo
Para comunicarse con ella hay que escribirle a don pechichechicanero , aunque tengo el número de la chica , me pidió mucha prudencia y discreción con su número telefónico
[/quote]
Señor presidente como está? ... Mire la nena de rostro que tal es?