Budweiser
Bueno señores les traigo una pequeña reseña por acá ya que soy nuevo en esto y es la primera que realizo. El día de ayer me encontraba por la 43 haciendo unos trámites y cuando volvía a casa recordé que se había hablado de esta prepago (+18), decidí pasar por allá a eso de las 4 de la tarde y efectivamente estaba esta prepago (+18) muy bonita de señores teteros y cabello negro. Tenía un vestido rojo rojo y me le acercó a saludarla y preguntarle cuánto cobra muy amable me responde que cobra $40 y 8mil la pieza de una le pregunté que si 40 con todo y me responde que vaginal y oral si quería quería anal era un adicional, pero yo conociendo la zona le pregunté que si solo debía ser allí que si no podía ir a otro lado y me dijo: si, nos vamos? Y le dije bueno vámonos pues y de una pillamos para el nido en la 27 con cordialidad. Algo lejitos de allí pero me sentía seguro en mi zona, cuando llegamos me dice bueno muñeco aquí me tienes te agradezco me canceles primero y yo accedí y le pague sus 40 y se ha quitado ese vestido señores y veo esos tetones lindos lindos lindos y la volteo y le miro el culo, raro pero paradito y me dice ven vamos a darnos un bañito y entramos a la ducha nos enjuagamos y cuando vamos saliendo se agacha y comienza a chuparmela de una la Vi bien con ese movimiento aunque no es que sea el súper oral pero lo supo manejar ya yo la levanté y la tire en la cama y de una abre las piernas y le comienzo a dar señores muy rica la prepago (+18), la volteo por quería verle el culito y en cuatro le voy dando y ella movía sus caderas de un lado a otro tratando de excitarme más y hacerme llegar rápido pero yo le pedí una posición más y la cogí primero para hacer una rusa con sus tetones y le dije que se montará encima de mi que la quería ver saltando y lo hace de qué manera que allí si me hizo llegar. No me quejo de esta prepago (+18) de regreso la mandé en taxi para su puesto y yo me fui en mi vehículo y listo. Le quite el número por qué me quedo gustando su servicio pero si me dejó claro que no lo diera a nadie.