Toca ver de qué fecha son las fotos aunque tengo meses que no la veo.. el que quiera ver a la embra puede llegar después de 1 pm a las afueras del motel Bariloche .. pueden pasar por ahí y la ven
Compañeros yo la cate reciente y aunque si esta un poquito mas llenita que lo que se ve en esas fotos no esta gorda ni tiene barriga.
Esas tetotas igual que siempre, ese chocho muy bien depilado.
Se le sigue moviendo mucho el torniquete, le suena bastante ese telefono, la clientela se mueve bastante.
Esta ultima senti como mecanica la cosa, creo que debo perderme un tiempo para ver si el trato vuelve a ser como las primeras veces
Yo la veo rellenita me llama la atención pero quizás para pasar, hablar, saludar, verla hasta allí. Ella es del común y pues no soy de ese ambiente soy más de gusto exquisito y de peladas de poco manoseo ya que yo muy poco me dejó maltratar de algunas y toca es guardar la postura
Yo la veo rellenita me llama la atención pero quizás para pasar, hablar, saludar, verla hasta allí. Ella es del común y pues no soy de ese ambiente soy más de gusto exquisito y de peladas de poco manoseo ya que yo muy poco me dejó maltratar de algunas y toca es guardar la postura
El vale que come de valdiris para arriba, tambien me considero de buen gusto pero cuando no se puede con la arrechera toca darle a la que sea.
Ojo con eso no estoy diciendo que la mujer no aguante porque como mencionarion..... gorda me la pone x2
Adicional: Ese numero tiene publicaciones en todas las ciudades, alguien da razon de ella o vendio el numero que?