Le voy hablar es claro y porque yo digo que la pelada es buen servicio nojoda y lo digo con todas las de la ley, yo a la pelada me la comí dos veces, y eso porque yo siempre pasaba por ahí y la pelada hola papi hola mi amor, y cuando vas pasando y te acaricia las manos manos poco a poco iba cediendo, hasta que llegó el día que me agarró con la arrechera de las arrecheras y ese día fue y no me arrepiento, luego volví a repetir y nojoda mejor que la primera vez, y aquí es donde viene el detallazo, estaba perdido de la zona por un tiempo, ya que por allí me toca hacer algunos trabajos, y a eso de las 5 de la tarde un sábado voy pasando y está ella y me dice mi amor estabas perdido y yo si vale, a lo que me dice vamos hacer el amor y yo le digo me gustaría pero ahorita no tengo dinero, mi gente y ella me dice yo no te estoy cobrando yo simplemente tengo ganas de hacer el amor y lo quiero hacer contigo, nojoda como le decía yo que no, así que ese día corone, ya desde esa vez no he vuelto a estar con ella pero la pelada es bien bueno desde mi punto de vista excelente, ya cada quien que vaya tendrá su propia experiencia.