Reseña Reseña elementa de murillo 3042120246

Yo le tenía unas ganas pero en su momento no pude visitarla, y estoy viendo que es realmente lo que busco. Actualmente MILEROTICOS después de Mia no veo algo q me seduzca. Pero no llego a ese presupuesto de Mia
 
Si está activa, estuvo perdida unos días y está semana pase dos veces por donde ella se para y allí estaba.
 
[quote="Mister J" pid='259586' dateline='1625682292']
Si está activa, estuvo perdida unos días y está semana pase dos veces por donde ella se para y allí estaba.
[/quote]

Por cuestiones de tiempo me toco pasar por la casa de Lomitas y estuve con Leydi. Pará la próxima ya se q regreso y paso. Depronto me la topo.


[quote="Excel" pid='259634' dateline='1625692988']
[quote="Mister J" pid='259586' dateline='1625682292']
Si está activa, estuvo perdida unos días y está semana pase dos veces por donde ella se para y allí estaba.
[/quote]

Por cuestiones de tiempo me toco pasar por la casa de Lolitas y estuve con Leydi. Pará la próxima ya se q regreso y paso. Depronto me la topo.
[/quote]
 
De tanto leer sobre esta mujer tenia que probar!
hoy al mediodía bajo hasta la Murillo para buscarla, espere unos 15 minutos en el parque del frente para no llamar mucho la atención.
De pronto veo una mujer con unos senos grandes y dije esa tiene que ser.. cruce la Murillo y empecé a caminar hacia el motel Bariloche donde estaba parada.. a pocos metros y después de confirmar que era la tan mencionada Daniela le hice señas de que entrara el motel, pues no me gusta estar en la calle.
Mi primera impresión fue "que mujer para estar tan hermosa y buena"!! es definitivamente mi tipo de mujer bajita , pechos grandes, cintura pequeña y nalgas grande con bellos ojos y cabellera negra.
pagué el cuarto con aire (11 mil pesos la hora)
Subimos entramos al cuarto, me di un baño rápido y ella también lo hizo
Ya listos para la acción me detuve un minuto para admirar y detallar ese hermoso y perfecto cuerpo! Definitivamente como muy pocos que se vean todos los días y más por esa área y por ese precio (tomé la hora 80k) iba por media hora pero al verla me decidí por la hora. Empezamos con un oral mutuo pues no pude resistir y se ve muy limpia y no olía a nada (ya había echo la prueba del dedo) .
después de un rato así , ella se monta arriba de espaldas y puedo apreciar esas nalgas hermosas y perfectas como se abrían cada que ella las movía de arriba para abajo y se penetraba a su gusto, después se volteó y puedo ver esa linda cara, labios y tetas grandes que tiene (operadas) muy bien hechas!
Después de un rato le digo que en cuatro pues ya casi  iba a terminar y pues quería alargar el momento... Jajaja
Entonces se pone en cuatro en el borde de la cama y otra vez le pasó la lengua sin antes olerla de nuevo (nada de olor) ella me dice que mejor me acueste en la cama que ella quiere estar arriba de nuevo y pues me dije .. todavía me queda más de media hora y otra relación! Que haga lo que ella quiera!! Ya ella arriba de nuevo no aguante mucho más y terminé..... Ella me ayuda a quitar el condón lo mira y dice que poco de leche jajaja supiera que esa la estaba aguantando solo por darme el gustazo de apreciar ese cuerpo.
Ya una vez relajados nos pusimos a hablar en la cama, ella es muy conversadora me contó un poco de su vida y hasta de su familia mientras nos dábamos caricias.
Pague dos relaciones pero ya estában timbrado de la resección y en verdad pase una hora tan buena que "quede"  listó !! Como cuándo se esta con la novia o mujer.
Me dijo que la llamara cuando quisiera verla de nuevo, nos despedimos de beso y baje las escaleras con las piernas flojas !!! Jajaja así mismo como cuando se llega uno bien sabroso.
 
Hoy la ví allí parada tenía una blusa rosada y uno shorts de jeans blancos que le dejan medio culo afuera, estaba bien provocativa la saludé y seguí de largo antes de volver a caer en sus garras. Me dijo que la tenía abandonada jajaja
 
Correcto! Y debajo de esa blusa no llevaba sostén y debajo de esos shorts llevaba un hilo negro muy sexi y provocativo (de los caros) nada de esos panties de 8 mil pesos, estoy seguro que esta mujer la veré en unos meses en el norte y cobrando el doble o más!! pues en verdad lo vale y tiene la calidad para hacerlo.
Toca aprovechar mientras uno se pueda dar ese banquete a por ese precio.
 
[quote="Johnnyfromiami" pid='260292' dateline='1625980203']
Correcto! Y debajo de esa blusa no llevaba sostén y debajo de esos shorts llevaba un hilo negro muy sexi y provocativo (de los caros) nada de esos panties de 8 mil pesos, estoy seguro que esta mujer la veré en unos meses en el norte y cobrando el doble o más!! pues en verdad lo vale y tiene la calidad para hacerlo.
Toca aprovechar mientras uno se pueda dar ese banquete a por ese precio.
[/quote]

Pues la verdad quien sabe ya yo tengo 3 años trabajando por esa zona y en esos 3 años la he visto allí, pero a lo mejor algún día si se irá me imagino.
 
Yo también fui y la verdad si esta muy buena, a mi no me atendio muy bien tenia como otra cita y contestaba el celular durante el servicio.
Asi que la verdad no puedo decir que sea tan buena la atención. El cuerpo y cara si muy bellos. 
Y me hizo esperar como 20 minutos, de seguro estaba en otro servicio. 
Lo cierto es que ya parece ser muy popular y la llaman clientes cada 3 minutos. 
No le escriban a Whatsapp que tiene una flecha nada de smartphone.
 
[quote="QuillaCulion" pid='260307' dateline='1626003639']
Yo también fui y la verdad si esta muy buena, a mi no me atendio muy bien tenia como otra cita y contestaba el celular durante el servicio.
Asi que la verdad no puedo decir que sea tan buena la atención. El cuerpo y cara si muy bellos. 
Y me hizo esperar como 20 minutos, de seguro estaba en otro servicio. 
Lo cierto es que ya parece ser muy popular y la llaman clientes cada 3 minutos. 
No le escriban a Whatsapp que tiene una flecha nada de smartphone.
[/quote]

Pasé hoy por ahí en el carro, nunca la había visto tenía un pantalon rosado y una blusita como tejida rosada, que pedazo de hembra! Lastima el lugar, pero ya quedé picao. Tocará llamarla a ver si se mueve a otro lado.
 
Bueno, creo que la curiosidad me consumió a mi también, voy ya mismo de cabeza a darme ese gustico, saludos colegas y muchas gracias por la información
 
Hola. Alguien me actualiza si sigue y a que horas se. Consigue en la. Murillo?
 
Hace unos días la ví. Las veces que la he visto, y las que he estado con ella, ha sido entre el mediodía y las 3 de la tarde. Aunque ella dice que está por esos lados como hasta las 6.
 
[quote="profesional" pid='262207' dateline='1626898027']
Siempre está afuera o hay que ingresar al hotel, es el hotel Bariloche u otro?
[/quote]

Yo las veces que la he visto ha sido entre 2 y 4 PM. Ella se ubica casi en la esquina, donde hay como una venta de minutos callejeros.

El que vaya, vaya duro y que le pregunte si se mueve de ahí, si uno la cita en otro lado vapa esa... Esa mujer es un bombonzote. Algún día...
 
[quote="Excel" pid='262160' dateline='1626887289']
Hola. Alguien me actualiza si sigue y a que horas se. Consigue en la. Murillo?
[/quote]
Hace una semana la ví al pasar en transmetro, según tengo entendido-ademas de lo que recuerdo-atiende de 1 pm -6 pm. Éxito en tu gestión, espero compartas experiencia.
 
Quien tiene el numero, que me lo pase al interno yo la he visto pero no puedo boletearme a subirla en el carro o entrar al motel por esa zona es que esta muy buena y toca aprovechar ahora que cobra barato para lo buena que esta
 
Su teléfono de contacto aparece en la reseña, acá se los dejo para ahorrarles la molestia. Espero disfruten su servicio tanto como yo.
Contacto: 3042120246
 
@yagami Bro el link que aparece y el teléfono del título no pertenecen a la verdadera elementa.
A continuación su número de contacto, para que me hagas el favor de editarlo, ya que a mi no me lo permite. Saludos.
Celular: 3042120246
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Joda rosa

Pregunta Condones para gaver ancha.

Temas Similares

    • Que Sexy
Reseña Reseña de estas 3 chicas
No lo haré tan largo porque son 3 pero haré lo más básico y fue hace un tiempo ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
5
Vistas
530
Reseña Reseña prepago culona Vanessa 3052835803
Atributos Físicos y Generales Vanessa 1) Estilo de trabajo: Con manejador 2) Edad: como 25 a 30 creo 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
452
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago morena Sofía 3134043626
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: No le pregunté pero le pongo 30 o 32 3)...
Respuestas
1
Vistas
799
Advertencia Reseña prepago estafadora 3107091169
Les comento rápido y breve desde al medio día le escribo cuadramos que Hiba a llegar tipo 7:30 listo cuando salgo la...
Respuestas
7
Vistas
796
Top