Reseña RESEÑA: El Harén Club

Alguacil

VIP
RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
7
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
3128321924
Opinion sobre El Harén Club. Mi experiencia

La primera vez que visité este reservado fue en el 2017 cuando las chicas de este lugar publicaban en Mileroticos. Había hablado con una scort que ofrecía el servicio tal y como me gustaba. Estuve un poco dubitativo de ir al lugar debido a su ubicación, pero finalmente decidí ir a probar y conocer la chica. El lugar tiene una puerta blanca y hay que timbrar para poder entrar. Una vez le abren, se deben subir unas escaleras para llegar al sitio. La persona que lo recibe a uno es muy atenta; lo invita a pasar, le ofrece licor, y le pregunta si quiere que le traiga las chicas para escoger. Ese día no tenía la más mínima intención de quedarme (eran como las 5 de la tarde) por lo que pedí una cerveza Corona (12 mil pesos) y solicité que me llamaran la chica con la que había acordado (ni siquiera miré las otras). Hablé con ella 5 minutos y le pagué 150 mil por una hora de servicio. La chica físicamente no era la más atractiva, pero en la cama me dejó muy satisfecho. Tuve mucha empatía con ella, pues me hacía y se dejaba hacer todo lo que yo quería. El sexo oral de esta scort ha sido el mejor que me han dado 10/10. Era garganta profunda real; se lo tragaba completo y de manera consecutiva. Salí tan contento, que al terminar decidí pedir algunas Coronas más para charlar con la chica y quedarme otro rato (a pesar de que no era mi intención inicial). En algún momento pensé en pedir un licor más fuerte, pero decidí posponerlo para una próxima ocasión.

A los días volví y me tomé media de Whisky Old Parr con la misma scort (140 mil no incluye show). En medio de tragos pedí un show de ella con una amiga (60 mil por las dos). Estuvo bastante bien, pues interactuaron entre ellas y hacían lo que yo pedía. Debo mencionar que el licor en esa época estaba más caro que en sitios similares, pues esa misma noche estuve tomando en otro club reconocido, donde la media de Old Parr la pagué a 120 mil con show incluido. Actualmente los precios del licor en El Harén han bajado y la media de Old Parr está a 120 mil pero sin show.
Hace meses no voy a este sitio, pero lo he visitado varias veces y siempre he tenido una buena experiencia.

Acerca de El Harén Club
Un reservado relativamente nuevo que publica regularmente en las páginas de scorts. Las tarifas de las chicas son:

-30 mil por show
-60 mil veinte minutos
-80 mil media hora
-150 mil una hora

Usualmente hay entre cinco y diez scorts, dependiendo de la hora y el día de la semana. Se pueden encontrar chicas entre 6/10 y 8.5/10 en aspecto físico. Sin embargo, hay pocas scorts fijas y cambian constantemente, entonces dependerá de la suerte que se tenga.

El Lugar:
Una casa del centro que ha sido organizada para volverla un reservado. El sector donde se encuentra no es el más exclusivo; está ubicado una cuadra abajo del Coliseo Menor en el centro de Pereira. Si usted es un visitante en la ciudad, le aconsejaría llegar al sitio en taxi, e irse de la misma manera

Aspectos positivos:

- Una buena atención por parte del personal del lugar. Un servicio muy personalizado debido a lo pequeño del lugar y lo poco concurrido que es. Aparte del buen desempeño sexual que puedan tener algunas scorts, considero que el buen servicio al cliente es lo más destacado del sitio. La persona que atiende es educada y atenta. Las prepagos (+18) son simpáticas y amables.

- Una buena opción para personas que gusten de ambientes privados. El lugar donde a uno lo ubican (a excepción de la mesa en la entrada) está aislado de los otros, por lo que uno no interactúa con otros clientes del sitio. Generalmente no hay muchos clientes. He estado en este lugar completamente solo con la chica (algo que a mi gusto es agradable).

- Todas las chicas manejan una misma tarifa, por lo que uno sabe con anterioridad cuánto le van a cobrar y simplemente escoge la que más le guste.

Aspectos negativos:

- No esperen encontrar un lugar lujoso, pues es una casa del centro, las cuáles ya tienen muchos a[/size][size=small]ños de ser construidas. El sector tampoco es el mejor.

- Debido a lo pequeño del sitio, los cuartos no están separados de la zona donde se toma licor. Si a usted le gusta la privacidad en este aspecto, puede llegar a ser incómodo debido a la cercanía de los cuartos y las mesas.

- Recientemente (Septiembre-Noviembre 2018) varios clientes reportaron que la calidad del lugar ha desmejorado un poco. Mencionan que el sitio seleccionaba mejor las chicas antes, y las ninas que hay ahora se han vuelto muy estrictas con el tiempo del servicio (relojeras).

Otras experiencias de clientes:

Información del lugar:

Teléfono celular: 3128321924
Teléfono fijo: (6) 3481224
Dirección: Carrera 3 #18-51
Horario: 12:00 - 22:00

Fotos al Final

NOTA: Este tema ha sido creado con la finalidad de incluirlo en el Directorio Hot de Pereira. Si algún otro usuario VIP quiere reseñar un establecimiento similar es bienvenido a hacerlo. Creo que en los próximos días hablaré de Adan y Eva Club. Cualquier comentario al respecto es bien recibido.

Saludos!

Archivos Adjuntos

• haren5.jpg
    haren5.jpg
    18,5 KB · Vistas: 1.089
  • haren4.jpg
    haren4.jpg
    8,2 KB · Vistas: 319
  • haren3.jpg
    haren3.jpg
    8,3 KB · Vistas: 274
  • haren2.jpg
    haren2.jpg
    9,7 KB · Vistas: 340
  • Haren1.jpg
    Haren1.jpg
    6,2 KB · Vistas: 272
Hola camarada Alguacil, yo también conozco el sitio.
Me parece bien ubicado, yo siempre iba tipo 7pm cuando la 3era esta mas oscurita jejeje. ya hace como 7 meses q no voy. 
alli conocí unas hembras deliciosas, 1 lolita rellenita q se hacia llamar dahiana (brutal la perra como culea y lo chupa), una veterana q se hacia llamar andrea (veterana q parece lolita de lo bonita, buen polvo), y la más... una veterana valluna cuyo nombre no recuerdo pero fue el mejor culo q me encontré allá, y culeaba de lo lindo y gemia y pedia cuerda como en pelicula xxx, le pegué una violada q la vieja me decía uauu. 
Como dije hace 7 meses q no voy x allá, pero habría q volver para ver como esta la cosa. 
Saludos camaradas.

[quote="SuperJhonnyBravo" pid='102776' dateline='1541619963']
Como dije hace 7 meses q no voy x allá, pero habría q volver para ver como esta la cosa. 
Saludos camaradas.
[/quote]

Efectivamente amigo Jhonny. El usuario Kankoru, que había visitado el sitio y había reportado buenas experiencias en el pasado, no estuvo satisfecho con el servicio la última vez que fue. Sería bueno ir de nuevo al lugar para saber como están las cosas ahora. Cualquier usuario que haya estado en el pasado y haya vuelto recientemente es bienvenido a opinar.

Saludos!

[quote="Alguacil" pid='102781' dateline='1541621516']
[quote="SuperJhonnyBravo" pid='102776' dateline='1541619963']
Saludos camaradas.
[/quote]

Efectivamente amigo Jhonny. El usuario Kankoru, que había visitado el sitio y había reportado buenas experiencias en el pasado, no estuvo satisfecho con el servicio la última vez que fue. Sería bueno ir de nuevo al lugar para saber como están las cosas ahora. Cualquier usuario que haya estado en el pasado y haya vuelto recientemente es bienvenido a opinar.

Saludos!
[/quote]

HOLA CAMARADA ALGUACIL...
Si maestro, mi idea es ir un fin de sem x allá, ud sabe q a los clubes es mejor ir los fines de sem q se ven mas hembras en esos días, pero esta puta gripa no me kiere soltar.
saludos.

:idea: Muy buena la información que se da de este sitio estimado Moderador, personalmente no conozco ninguno de estos sitios, pero quede intrigado por ir a darme el rose.  Espero leer pronto el de Adán y Eva. Saludos.

HOLA CAMARADAS...
Hoy después de aliviarme de esta gripa, me sentí con un nuevo aire de vida, y conlleva además unas ganas de culear las berracas jejeje... En fin, aprovechando mi mejoría en salud, decidí volver a visitar este rico antro llamado el haren... Eran las 6:30pm, ya oscurecía y llego a este sitio y la puerta me llena de buenos recuerdos y dije "espero q valga la pena". Entro y me recibe el flaco el dueño del sitio, y en el sofá de la entrada 2 lolitas flaquitas adornando la bienvenida. Había poca clientela en los sillones.
Me ubico en un sofá, pido una aguila ligth y me presentan las nenas, habían aprox 9 nenas, de todas ellas me cautivaron 2: Miranda una lolita de piel canela y cabello negro de bonito cuerpo, y Daniela una chica ya mas mayorcita de piel blanca y unos ojazos y una mirada coqueta q me pusieron a volar y un cuerpazo delicioso. 
No me decidía y me empecé a tomar la chela cuando ví salir de una sala, solo vestida con una toalla, a la mamasita q me pone a sudar y a recordar tremendas faenas... allí desfilaba ante mí DAHIANA, una nena blanquita, de cuerpo rellenito, cabello largo negro, mirada picara y sonrisa cautivante... ella me vió, me saludo de beso en mejilla y me dijo "hola bebé, me visto y ya vengo", y yo al escuchar esa voz se me fue parando el amigazo y me dije "esta fue". regresó ante mi vestida con un vestido enterizo señido al cuerpo q le quedaba delicioso, makillada con labial rojo que le resalta esa sonrisa preciosa q tiene... se sentó a mi lado, pidió de tomar una soda michelada (nunca había visto eso), y empezamos a hablar de cosas de nuestras vidas luego del ultimo encuentro, nos tomamos nuestras bebidas y empezamos a mirarnos, yo estaba tan animado q solté los 150mil y le dije "hoy estoy animado, kiero contigo una hora", pagué la tarifa y para la habitación... en la habitación la nena me hace un bailecito al ritmo de reggaeton, se sube el vestido hasta la cintura, me agarra la mano y me la pone en esa cuquita deliciosa q tiene, le meto dedito y ya la tenía bien mojadita, y empieza el chupeteo, con esta nena la paso tan deli que le bajé y le chupe esa cuca y ese culito que la nena gemía, decía groserías, y me decía "para q me vas a hacer venir" y yo ni güevon q fuera seguía hasta q la hice estallar... me agarra el amigazo y empieza a mamarlo y tragarlo de una forma brutal (al natural), se lo tragaba todo, lo babeaba en forma, su saliva cae en senos una delicia... agarra ese forro, me lo pone, la pongo a ella en misionero y se lo meto duro y la nena gemía en forma, se lo hundo como a rata q va a morir esa noche, en difirentes posiciones, la nena se pone mojadísima, se vviene con unas ganas, la nena me pide leche, pero aun es temprano y yo no kiero acabar tan rapido, sigo hundiendolo con fuerza hasta q la nena me dice "ya no más, ya me viene 3 veces, estoy cansada, vente ya" yo ni corto ni perezoso empiezo con las maniobras de la lechada, pero nada q me venía, no sé por qué, y hágala y hágale y nada... hasta q tocaron la puerta, la nena se para de la cama, me dice "no pudiste, no me la kisiste dar" y se va la perra a la ducha y se baña, luego se viste, se despide de beso y se va... yo me ducho, me visto, y salgo de la habitación... todo iba tan bien, y no pude echarsela hombre, pero la hembra se paró como relojito demasiado pronto y eso no me gustó, me tomé otra aguila ligth y me fuí. 
Kedé como a medias, pero satisfecho de haber hundido duro el amigazo en esa nena como a mí me gusta y como a ella le gusta, sentí q la estaba violando, lastima q la leche se puso de altanera y no kiso salir, para la proxima espero q salga, pero directo a las tetas de Daniela, la hembra q no me comí hoy, pero q pronto me degustaré. 

Entonces camaradas, a el haren lo ví bien, amañador, comodo, discreto. Me preocupaba la calidad de las nenas pero con DAHIANA tiene y le sobra... y me llamaron la atención MIRANDA pero principalmente me llamó mucho la atención DANIELA. 
Espero que al ser tan lindas, culeen de lo lindo. 

SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS CATADORES Y DEGENERADOS... SU ADICCION A LAS HEMBRAS LA ENTIENDO, LA APOYO Y LA COMPARTO.

Jhonny gracias por traernos información del Harén tan rápido.

Aunque algunas cosas creo que ya las se, me gustaría hacerle algunas preguntas para corroborar.

1. Sabe usted si el lugar sigue teniendo los mismos dueños/administradores?
2. El trato y servicio al cliente (en general) sigue siendo bueno? Esto era algo destacable del sitio.
3. Cree que la calidad de las chicas ha desmejorado o mantiene el mismo nivel?
4. A usted le tocaron una sola vez la puerta (justo en la hora) y la chica se levantó inmediatamente?

Saludos!

[quote="Alguacil" pid='102983' dateline='1541777197']
Jhonny gracias por traernos información del Harén tan rápido.

Aunque algunas cosas creo que ya las se, me gustaría hacerle algunas preguntas para corroborar.

1. Sabe usted si el lugar sigue teniendo los mismos dueños/administradores?
2. El trato y servicio al cliente (en general) sigue siendo bueno? Esto era algo destacable del sitio.
3. Cree que la calidad de las chicas ha desmejorado o mantiene el mismo nivel?
4. A usted le tocaron una sola vez la puerta (justo en la hora) y la chica se levantó inmediatamente?

Saludos!
[/quote]

SALUDOS CAMARADA ALGUACIL...
1. Si el dueño sigue siendo el mismo flaco y un gordo.
2. El trato a mí me parece q sigue siendo bueno de la mayoria de las nenas, ahí las mas kedaditas en ese aspecto son las lolitas nuevecitas, será x lo novatas, pero me parece q sigue siendo bueno.
3. Si creo q la calidad de las nenas ha bajado, antes habían como 6 o 7 bombones ricos, ahora solo mantienen a lo mucho 3 bombones ricos. 
4. Si camarada, me tocaron una vez la puerta al cumplir la hora, la nena inmediatamente paró la acción, se ducho, se vistió, se despidió y se fue, me pareció algo negativo de parte de la nena hacer eso, pero la entiendo porque si se demora más le cobran multa, y yo la verdad me demoré en intentar venirme y a la final no pude x falta de tiempo xq calculé mal el tiempo (culpa mía).

Gracias Jhonny por la información.

Estoy tratando de recordar cuál es Dahiana pero no la puedo identificar a pesar de que usted la describe bien. Si usted dice que estuvo con ella antes, entonces es de las fijas y yo la debí haber conocido. Parece ser que el hecho de que la nina se haya vuelto relojera es debido a las politicas del establecimiento. Sabiendo que usted era un cliente conocido, hubiera sido un buen detalle de la scort haber esperado almenos un par de minutos para tratar de que usted terminara. Asi usted no se hubiera venido, creo que el solo hecho de ver que ella le dio un pequeno tiempo extra, hubiera sido suficiente para salir satisfecho (no sexualmente pero sí con el servicio). 

- He modificado uno de los aspectos negativos en la resena y he colocado lo siguiente: "[size=small]Recientemente (Septiembre-Noviembre 2018) varios clientes reportaron que la calidad del lugar ha[/size][size=small] desmejorado un poco. Mencionan que el sitio seleccionaba mejor las chicas antes, y las ninas que hay ahora se han vuelto muy estrictas con el tiempo del servicio (relojeras)". [/size][size=small]Esto debido a las inconformidades presentadas por el usuario SuperJhonnyBravo en el tema actual, y a las presentadas por los usuarios [/size][size=small] m[/size][size=small]iruz y[/size][size=small] k[/size][size=small]ankoru en el siguiente enlace:[/size]

http://doncolombia.com/foro/t-el-harem-lo-recomiendan?highlight=harem

Sugerencia para El Harén Club: Entiendo que cuando se paga por un servicio se acuerda un tiempo dado, y en principio una vez se cumple ese tiempo debería terminar el servicio. Sin embargo, en cualquier tipo de servicio (no solo sexual) se puede ser flexible en ciertos aspectos con el fin de buscar la satisfacción del cliente. Es preferible "regalar" algunos minutos y tener un cliente satisfecho, a ser estrictos con el tiempo y perder ese cliente. Por ejemplo, la primera vez que yo fuí a El Harén no tenia la intención de quedarme ni volver, pero debido a que salí satisfecho del servicio con la chica decidí regresar al lugar (a consumir). Si me hubiera pasado lo de Jhonny en esa primera experiencia no hubiera vuelto, pues me hubiera ido para otro lugar bastante insatisfecho. Mi sugerencia es que busquen un mejor mecanismo para terminar el servicio. Por ejemplo, tocar 5 minutos antes para que el cliente sepa que "es hora de que se vaya viniendo" y darle algunos minutos extras sobre la hora si hay una situación similar a la de Jhonny donde el estaba tratando de venirse. Tampoco es bueno que la scorts estén pendientes del tiempo mientras se está tomando el servicio. Esa sería mi sugerencia  como cliente.

Nota: Si El Harén Club toma en consideración las inconformidades de sus clientes para mejorar sus servicios, los aspectos negativos mencionados en la resena oficial (que será parte del Directorio Hot de Pereira) se podrían modificar para ser actualizados.

Saludos cordiales!

Buenas noches,
Normalmente se toca 5 minutos antes, a veces suele suceder que uno se despista o llegan mas cliente o mil cosas pueden suceder afuera mientras las personas están en la habitación y se le pasa a uno el tiempo. Se toca sobre el tiempo o incluso algunos minutos despues, todo depende del dia y el momento. Mi recomendación seria en este caso o en cualquier otro lugar que se visite sería prestar atención de las tres partes, cliente, chica y el negocio. Yo como cliente si entro con una nena miraria siempre el reloj del celular y le mostraría la hora a la nena para que no hayan confusiones si me tocan antes o despues la puerta.
De todas maneras me parece una buena observación y que tendremos más en cuenta con las chicas y clientes, tal vez se puede poner un avis en las habitaciones que diga, la puerta se toca 5 minutos antes de terminar el servicio pero también es conveniente que las personas verifiquen la hora.
En cuanto a las chicas que son un relojito, es un tema complicado pero creo que de esa manera se soluciona.
Por cierto, a partir de mañana lunes tenemos mas cchicas nuevas por si se animan a visitarnos son por acá bienvenidos.

[size=small]Bienvenido El Harén Club al foro DonColombia,[/size]

[align=justify][size=small]Agradecemos que se hayan tomado el tiempo de leer las sugerencias hechas por los clientes. Lo del papel en la puerta me parece buena idea, ya que el cliente sabrá con antelación qué sucederá. Entiendo que hay clientes que utilizan más del tiempo estipulado, y en este tipo de establecimientos se suelen tocar puertas, pero en estos días tuvimos una situación con unas scorts independientes que hacían algo similar. Yo abrí un tema en esta Sala para preguntarle a algunas scorts del foro como manejaban el aspecto del tiempo con los clientes. Entiendo que ellas son independientes, pero si gustan pueden leer dicho tema para ver si ellas también les pueden aportar algunas ideas. Este es el enlace:[/size][/align]

[align=justify][size=small]https://doncolombia.com/foro/t-pregunta-a-las-scorts-que-hacen-ustedes-en-estas-situaciones[/size][/align]

[align=justify][size=small]Nota: [size=small]Señores de El Harén, les he enviado un mensaje privado (a su cuenta de DonColombia) con cierta información.[/size][/size][/align]

[align=justify][size=small]Saludos cordiales![/size][/align]

la verdad nunca he visitado uno de estos lugares pero si es como dicen espero en los próximos  meses visitarlo, quería hacer una pregunta se debe tomar trago para poder ir alli o uno puede ir directamente a tomar el servicio con la chica y las chicas que atienden alli hacen domicilio

Amigo allí puedes ir, te las presentan te puedes tomar algo suave, la conversas y si cuadran pues de una.

[quote="elrey10" pid='107715' dateline='1545076896']
la verdad nunca he visitado uno de estos lugares pero si es como dicen espero en los próximos  meses visitarlo, quería hacer una pregunta se debe tomar trago para poder ir alli o uno puede ir directamente a tomar el servicio con la chica y las chicas que atienden alli hacen domicilio
[/quote]

CAMARADA REY10 SALUDOS...
Sí, ud entra y puede escoger a la chica sin pedir de tomar... también allá se puede tomar cosas suaves como cerveza light, gatorade, soda bretaña, cosas así y barato. 
trate de ir entre semana de lun a jue, y temprano en la tarde xq la mayoria de las chicas bonitas de allá son muy jóvenes y les gusta ganar plata entre semana y rumbear los fines de sem.
Domicilio la verdad yo creo q sí, habría q llamar al administrador, obvio la cosa aumentaría de precio xq habría q pagar multa como en todos los reservados.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica interesante

Pregunta: ¿Qué pasó con Vanessa?