- Teléfono Celular
- 3104739853
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: redonda natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: excelente oral
11) Tarifa: 80.000/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, el agua es caliente, hay música y es fácil de llegar
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3104739853 y
co.mileroticos.com
El sitio queda en Itagui, exactamente en el barrio Simon Bolivar, es tranquilo, incluso hay muchos sitios para comer luego del servicio. Es una casa donde trabajan varias chicas, muy tranquilo todo. Ella aparenta 20 o un poco más pero en realidad tiene 18, es de Venezuela pero no se le nota casi en el acento, lleva poco trabajando me contó. Te hace un masaje con aceite de coco y ahi empieza todo, el oral estuvo excelente, no pedi adicionales esta vez; el cuerpo es bonito, los senos un poco caidos pero las nalgas son grandes y el color de la piel es muy bonito, propone varias poces y lo mejor de todo es que te mira mientras la penetras, eso me encantó porque excita mucho, todo normal hasta que acabé y empezamos el segundo round donde me estaba demorando mucho y tuvimos que acabar para ducharnos ya que se acababa el tiempo.
En resumen, recomiendo el sitio y a la chica, volvería donde ella nuevamente
1) Estilo de trabajo: en agencia
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: redonda natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: excelente oral
11) Tarifa: 80.000/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta, el agua es caliente, hay música y es fácil de llegar
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3104739853 y
3023878196 - APARTAMENTO MUY ACREDITADO EN MEDELLÍN UBICADO EN EL SUR (9766283) - MILERÓTICOS
hola chicas cotizada casa con muy buena clientela ubicada en el sur de medellin estamos en busca de mujeres mayores de edad que tengan muchas ganas de(9766283)
El sitio queda en Itagui, exactamente en el barrio Simon Bolivar, es tranquilo, incluso hay muchos sitios para comer luego del servicio. Es una casa donde trabajan varias chicas, muy tranquilo todo. Ella aparenta 20 o un poco más pero en realidad tiene 18, es de Venezuela pero no se le nota casi en el acento, lleva poco trabajando me contó. Te hace un masaje con aceite de coco y ahi empieza todo, el oral estuvo excelente, no pedi adicionales esta vez; el cuerpo es bonito, los senos un poco caidos pero las nalgas son grandes y el color de la piel es muy bonito, propone varias poces y lo mejor de todo es que te mira mientras la penetras, eso me encantó porque excita mucho, todo normal hasta que acabé y empezamos el segundo round donde me estaba demorando mucho y tuvimos que acabar para ducharnos ya que se acababa el tiempo.
En resumen, recomiendo el sitio y a la chica, volvería donde ella nuevamente