Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: lenceria
2) Edad: 27 pero parece de mas
3) Color de piel: bronceadita
4) Estatura: Como 1,60 creo bajita
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, naturales
7) Cola: Grande señor culo y es 4k
8) Ojos: cafés creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño bien despues de terminar
10) Tatuajes o cicatrices: varios en la espalda
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: mamada excelente, sin condon, anal no el pregubte
13) Tarifa: $160
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Lemua
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si muy buena
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El pana David Flex
Luego de un día duro de trabajo , quería relajarme le escribo al socio David que si dulce estaba disponible y me confirmó que si entonces le dije que me iba ubicar por la autopista. Al llegar foto de la llave y me ducho dejo la puerta medio abierta y me acuesto en la cama en toalla cuando a los 7 minutos alguien va abriendo la puerta yo entre mi ojalá no sea la mucama jajaj y cuando va entrando tremenda hembra de una mi amigo reaccionó y sobresalía de la toalla jejeje la pelada es parchada llegó saludo bien puso música me comenzó a calentar me bailo y luego señores lo que han dicho mis otros colegas lo verifique tremenda mamada uffff se lo traga todo lo escupe te chupa los testículos te da lengua en todo nuestro amiguito de batallas lo consiente rebien se ve que lo disfruta yo la miraba todo los ángulos cómo la habitación tiene varios espejos mejor dicho duro 25 minutos más o menos pegada de mi amigo fue tanto la arrechera que procedo a bajar al poso y ufff se moja bastante las piernas le temblaba entonces me puso el forro y la cogí en 4k y para adentro le di un buen rato , luego misionero y esos gemidos y ver cómo se estaba mojando bastante nos vinimos los dos que áspero me acosté y me quito el condón me ducho hablamos un rato y cuando veo que se va pegando otra vez de mi amiguito y me dice que le encanta mi verga y yo emocionado ya iba para otro round hasta que me entró la llamada y tenía que salir jajaja en fin colegas la pelada es tremendo polvo. Ya para la próxima Andrea y melanie que me les tengo ganas jeje
1) Estilo de trabajo: lenceria
2) Edad: 27 pero parece de mas
3) Color de piel: bronceadita
4) Estatura: Como 1,60 creo bajita
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, naturales
7) Cola: Grande señor culo y es 4k
8) Ojos: cafés creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño bien despues de terminar
10) Tatuajes o cicatrices: varios en la espalda
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: mamada excelente, sin condon, anal no el pregubte
13) Tarifa: $160
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Lemua
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si muy buena
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El pana David Flex
Luego de un día duro de trabajo , quería relajarme le escribo al socio David que si dulce estaba disponible y me confirmó que si entonces le dije que me iba ubicar por la autopista. Al llegar foto de la llave y me ducho dejo la puerta medio abierta y me acuesto en la cama en toalla cuando a los 7 minutos alguien va abriendo la puerta yo entre mi ojalá no sea la mucama jajaj y cuando va entrando tremenda hembra de una mi amigo reaccionó y sobresalía de la toalla jejeje la pelada es parchada llegó saludo bien puso música me comenzó a calentar me bailo y luego señores lo que han dicho mis otros colegas lo verifique tremenda mamada uffff se lo traga todo lo escupe te chupa los testículos te da lengua en todo nuestro amiguito de batallas lo consiente rebien se ve que lo disfruta yo la miraba todo los ángulos cómo la habitación tiene varios espejos mejor dicho duro 25 minutos más o menos pegada de mi amigo fue tanto la arrechera que procedo a bajar al poso y ufff se moja bastante las piernas le temblaba entonces me puso el forro y la cogí en 4k y para adentro le di un buen rato , luego misionero y esos gemidos y ver cómo se estaba mojando bastante nos vinimos los dos que áspero me acosté y me quito el condón me ducho hablamos un rato y cuando veo que se va pegando otra vez de mi amiguito y me dice que le encanta mi verga y yo emocionado ya iba para otro round hasta que me entró la llamada y tenía que salir jajaja en fin colegas la pelada es tremendo polvo. Ya para la próxima Andrea y melanie que me les tengo ganas jeje