Chingonsito
1) Estilo de trabajo: lenceria
2) Edad: 27 pero parece de mas
3) Color de piel: bronceadita
4) Estatura: Como 1,65 es bajita
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, naturales
7) Cola: Grande operado
8) Ojos: No le puse cuidado
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño bien despues de terminar
10) Tatuajes o cicatrices: tiene unos cuantos
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: mamada excelente, sin condon, anal no el pregubte
13) Tarifa: $150 en mi apto
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: mi apto
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si muy buena
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El pana David Flex
Ese dia estaba muy aburrido, esta cuarentena me tiene muy arrecho jajja, el escribi a david como siempre mostrandome ese ganado de nenas hermosas, solicite a dulce y no fallo.
la nena llego me saludo,el ofreci algo de tomar, hablamos un rato nos riemos y luego a lo que vinimos pues, ella comenzo muy colocando su playlist de reguetton comenzo a bailar, tenia un olor exquisito se desvestia lento, luego me quito los pantalones y me lo chupo pero no fue un chupada normal es fue una señora chupada, me beso la verga y me daba besos por todo el cuerpo, una profesional en todo sentido, luego me puso esa hermosas tetas y me hizo una paja rusa como tiene lo senos suaves se sentia riquisimo, despues de eso la puse a chupar otra vez pero esta vez con mas fuerza y resistio no se quejo,se ahogaba con mi verga y el gustaba, entonces se puso misionero y empezamos a darle se masturba mientras el voy y se viene la 1 vez, despues la puse en cuatro exquisita, luego se monto encima mio y que manjar me pone esas tetas en la cara, senti una buena conexión con ella, el di hasta mas no poder, me encanto el servicio con ella lo recomiendo, la nena tiene iniciativa y el pone muchisimas ganas, podria decirse que es con la que mejor e estado,no la mas linda pero si la mejor culiando .
1) Estilo de trabajo: lenceria
2) Edad: 27 pero parece de mas
3) Color de piel: bronceadita
4) Estatura: Como 1,65 es bajita
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, naturales
7) Cola: Grande operado
8) Ojos: No le puse cuidado
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño bien despues de terminar
10) Tatuajes o cicatrices: tiene unos cuantos
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: mamada excelente, sin condon, anal no el pregubte
13) Tarifa: $150 en mi apto
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: mi apto
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si muy buena
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Abajo la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El pana David Flex
Ese dia estaba muy aburrido, esta cuarentena me tiene muy arrecho jajja, el escribi a david como siempre mostrandome ese ganado de nenas hermosas, solicite a dulce y no fallo.
la nena llego me saludo,el ofreci algo de tomar, hablamos un rato nos riemos y luego a lo que vinimos pues, ella comenzo muy colocando su playlist de reguetton comenzo a bailar, tenia un olor exquisito se desvestia lento, luego me quito los pantalones y me lo chupo pero no fue un chupada normal es fue una señora chupada, me beso la verga y me daba besos por todo el cuerpo, una profesional en todo sentido, luego me puso esa hermosas tetas y me hizo una paja rusa como tiene lo senos suaves se sentia riquisimo, despues de eso la puse a chupar otra vez pero esta vez con mas fuerza y resistio no se quejo,se ahogaba con mi verga y el gustaba, entonces se puso misionero y empezamos a darle se masturba mientras el voy y se viene la 1 vez, despues la puse en cuatro exquisita, luego se monto encima mio y que manjar me pone esas tetas en la cara, senti una buena conexión con ella, el di hasta mas no poder, me encanto el servicio con ella lo recomiendo, la nena tiene iniciativa y el pone muchisimas ganas, podria decirse que es con la que mejor e estado,no la mas linda pero si la mejor culiando .