RadicalVergon
- DIC 2022
- Reacciones
- 11
- Teléfono Celular
- 3214938976
Buen dia mis muchachos vengo a comentarles una experiencia que tuve con esta chica que se ubica en Palmira barrio santa barbara al frente de la cigarreria palmira. Les cuento la hembra en fotos esta como dice el anuncio, DESPAMPANANTE, me fui motivado a tomar el servicio y cuando llegue la hembra me recibio sin ropa y con la cabeza como si recien se fuera levantado, bueno me lo pase porq pa q pero la hijuemadre tiene un cuerpaso bn rico pero la cara definitivamente NO, y despeinada MENOS. Pero bueno lo segui pasando por q tras de q tiene un cuerpo bn rico la vieja es amable y todo y ps me fume un baretico pa poder asimilar jajaja la hembra se pego tambn sus par turbinasos y picha rico pero despues de un momento le empieza a oler feoo alla aabajo y yo estaba contento dandoole a esa negrota mano cuando la puse en cuatro y se alboroto ese olor manito, ay no me toco fue q sacar rapido el lechaso porq no aguante ese olor
Les cuento la exp para q no vayn a botar esa platica ahi a menos q la vieja ya se halla tratado ese olor, y q este recibiendo bien arreglada jajajajaj YO LE DOY UN 10 CULIANDO Y CON ESE CUERPO pero le doy 1 para el aseo y esta parte es mas importante por mas rica q este.
salu2 mis panas ahi les dejo la foto paq no caigan en esas trampas
Les cuento la exp para q no vayn a botar esa platica ahi a menos q la vieja ya se halla tratado ese olor, y q este recibiendo bien arreglada jajajajaj YO LE DOY UN 10 CULIANDO Y CON ESE CUERPO pero le doy 1 para el aseo y esta parte es mas importante por mas rica q este.
salu2 mis panas ahi les dejo la foto paq no caigan en esas trampas