Resena de una Costena en Medellin se llama Amy

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Culionero41

Buenas tardes a todos, ayer tuve un momento increíble con esta chica, Amy, y tuve que escribir una reseña porque ahora es mi favorita de todos los tiempos. La encontré en photoprepagos y fui un poco cauteloso al contactarla porque no había reseñas y la publicación era nueva. Sin embargo, lo hice y comenzamos a hablar, una chica muy agradable y comunicativa y me hizo sentir cómoda. Sus fotos me llamaron la atención porque es Costena y tiene un cuerpo de modelo de fitness.
Acordamos una hora para venir a mi hotel y debo decir que ella es la única chica a la que he tenido que llegar a tiempo jaja, cuando abrí la puerta, uauuuuuuuu, esta chica se veía increíble desde su rostro hasta un cuerpo con músculos y piernas femeninas. y culo para morirse.
Muy buena chica y habladora, sentí toda la atención sobre mí que normalmente no hago con otras chicas. Esta chica es divertida, comunicativa y súper sexy. Comenzamos a besarnos y tan pronto como toqué ese cuerpo sexy de ella, mi chico saltó a través de mis pantalones tan fuerte que me dolió jaja. Hicimos todo, desde una mamada sensual hasta cada posición para poder ver este cuerpo tallado y asombroso que tenía. Ella es morena con esta piel y olor que es adictivo. Esta chica te hace sentir como si fuera tu novia y me encanta que no se sienta como un negocio.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [muy bonita]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [super redonda natural]
8) Ojos: [oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no]
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral: [muy bueno]
13) Tarifa: 250 mil pesos/hora domicilio, vale la pena

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [mi hotel]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, sector el poblado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9-9.5
19) Comentario general: el servicio de Amy es excelente, fisicamente perfecta, tiene una personalidad encantadora, ella prefieres domicilio y es muy puntual, ella le gustan palabras sucias y es muy traviesa
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3023046205

https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/el-poblado/100-real-guaranteed-fitness-morena-con-cuerpo-perfecto-3023046205-text-me-whatsapp-id-sqwqc

Hermano que buena reseña, ella sí es verdaderamente fitness, no como varias que comentan en otros post que no lo son.

Voy a catarla cuanto antes aunque estoy en otra ciudad, subo reseña apenas tenga esa fortuna de visitarla.

Wald

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Estafas Medellin

Se busca chica de barrio casera