[quote="Casa victory" pid='190166' dateline='1596669593']
Hola buenas noches .... Mucho gusto mi nombre es victoria , de casa victory, les agradezco por la confianza y los buenos comentarios , nos esforzamos por brindar un excelente servicio y para aclarar dudas no cobramos habitación ya está incluida dentro del costo que brindamos en la información .... Fotos 100% reales y prepagos (+18) muy lindas .... Les dejo mi número para que confirmen 3183408337
[/quote]
Victoria, solo quería decirte que desde que estabas en San Miguel, me volví fan tuyo y de tus prepagos (+18), excelente servicio y las prepagos (+18) como siempre entre mas días mucho mejor material, te esmeras por que las prepagos (+18) tengan muy buena actitud y muy buen servicio y que el cliente siempre salga satisfecho... Eso es lo que hace y hará el éxito de tu agencia. Esos ojos tuyos enloquecen a cualquiera, lo malo es que no te animas a echarte una canita al aire. Besos .. estos días estaré de nuevo por allá. Y es muy bueno que tu misma aclares el tema del cobro adicional que hacen otras agencias.